|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la DarkWolf_FW™ Pure-Lite White V10 directmente sin tener ninguna rom antes. estoy en stock y le voy a hacer full wipe y para adentro. pero he visto algo (en ingles) que dice que es un parche? osea, en un sistema completo o una actualizacion? gracias
![]() Última edición por juanaes Día 30/03/16 a las 19:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ningun wipe. https://idlekernel.com/note5port/v7....-note5port.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de Martín25es tiene cambios en el systemIU para un menor consumo de batería y una configuración de kernel personalizada entre otras mejoras y si se actualiza a la v10 muchos de esos cambios desaparecen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería mira en el rom control si hay alguna opción para ello (yo estoy con otra rom) lo de la velocidad de transmisión no puedes quitarlo a menos que cambies el systemIU pero no se recomienda ya que Martín25es metió ese porque era el que mejor iba y consume menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22594949 Yo la llevo así ![]() Un saludo. Última edición por georgos Día 30/03/16 a las 21:45:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un enlace a un mensaje que escribió Martín unas páginas más atrás. Instala ese módulo xposed y puedes cambiar los iconos a tu gusto y no te cambia el systemui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22594949 Yo la llevo así ![]() Un saludo. ![]() Porque yo con tanto lio meti ese ZIP y no el modulo ese de Xposed. Por lo cual es la duda que tengo ahora. Si al meter ese ZIP modifico el Systemui y no lo aprovecho tal y como lo tiene Martin. Que me decis?
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es mejor hacer eso o si metemos el Archivo ZIP que tambien puso en su momento Martin, el llamado MMcentrerClockUI.zip es igual de efectivo?
Porque yo con tanto lio meti ese ZIP y no el modulo ese de Xposed. Por lo cual es la duda que tengo ahora. Si al meter ese ZIP modifico el Systemui y no lo aprovecho tal y como lo tiene Martin. Que me decis? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es mejor hacer eso o si metemos el Archivo ZIP que tambien puso en su momento Martin, el llamado MMcentrerClockUI.zip es igual de efectivo?
Porque yo con tanto lio meti ese ZIP y no el modulo ese de Xposed. Por lo cual es la duda que tengo ahora. Si al meter ese ZIP modifico el Systemui y no lo aprovecho tal y como lo tiene Martin. Que me decis? ![]() Lo suyo es dejar el system que viene con la rom y modificar con el módulo xposed los iconos al gusto de cada uno. Recordad que ese módulo no modifica el system.ui en absoluto, solo las imágenes, es como así decirlo un parche sin más
|
||||
|
||||
|
Los zip de mmcenter etc etc son systemui completos
Lo suyo es dejar el system que viene con la rom y modificar con el módulo xposed los iconos al gusto de cada uno. Recordad que ese módulo no modifica el system.ui en absoluto, solo las imágenes, es como así decirlo un parche sin más ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM lo unico que le meti fue el ZIP ese que comento. El Xposed como fuiste un bendito en la modificacion de la ROM y lo añadiste pues no tuve que añadirlo.
Yo mas que nada lo hice para quitar el dichoso texto de Signal que aparecia y tal. Lo demas lo deje como lo tienes tu incluso he quitado del todo el Touch Wiz jeje Que tienes por ahi algun ZIP que me evite el meterla de nuevo y se meta ese SISTEM UI?
![]() . Última edición por elpedya Día 30/03/16 a las 23:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM lo unico que le meti fue el ZIP ese que comento. El Xposed como fuiste un bendito en la modificacion de la ROM y lo añadiste pues no tuve que añadirlo.
Yo mas que nada lo hice para quitar el dichoso texto de Signal que aparecia y tal. Lo demas lo deje como lo tienes tu incluso he quitado del todo el Touch Wiz jeje ![]() si no. puedes sacar el system ui de la rom original (esta en system /priv app) y la copias manualmente con un explorador root, le das permisos y reinicias
Última edición por Martín25es Día 31/03/16 a las 00:41:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me gustaria probar esta rom.tengo puesta la phronesis. q pasos tendria que hacer para instalar esta? ya ace tiempo que puse la q tengo y no quisiera equivocarme al ponerla. muchas gracias
|