|
||
|
|
||||
|
||||
|
Okz ya lo he echo lo unico que me queda la duda es que mientras hacia las particiones me decia que iba a hacerlo en ext2 y en el tuto pone ext3, es lo unico pero ya parece que todo funciona bien muchas gracias otra vez mariang, muchisimas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las haces en ext2, pero luego viene la opción de ext2 to ext3, y luego la de ext3 to ext4. Espero que lo hayas hecho, ummm
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC : vodafone me va a inyectar 11500 puntos + 3600 ke tengo.. hacen 15000 puntos.. actualmente con los que hay por ahi para poder elegir terminales... cual eleguiriais ? El comercial me ha dicho ke los tengo ke gastar pronto asi ke me tengo ke decidir por algo....
No me gustan los moviles tochos la verdad.. me gustan del estilo nexus one... Alguna sujerencia ? ![]() http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento, no tengo ni idea, en accesorios no viene nada? Y en el buscador, que ha habido mas desgracias como la tuya, ufff
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() En vigo hay una tienda pero con gastos de envio y tal te sale por algo más de 40. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda, tengo la sd particionada y la ROM del día 15 instalada. Si quiero instalar la mas reciente, ¿flasheo y ya esta no? Luego no tengo que volver a particionar ni a tocar nada de las particiones ¿verdad?.
Y otra cosa, el tema de los karnels me vuelve loco, no sé cual poner, aquí habláis de los karnels IR, CM,etc.. pero yo nunca lo he cambiado, siempre he dejado el que viene con la ROM por defecto. ¿Me haríais el favor de explicarme brevemente el tema de los karnels? graziee
|
||||
|
||||
|
Edrian
Es flashear y listo. Lo de los kernel es muy particular, en mi caso no suelo dejar el que ahora trae la rom por defecto que es el de cyano, por el motivo de que en mi terminal va mas pesado y me chupa mas batería. Los Kernel IR o intersectraven para mí, son los mejores (los encuentro mas ligeros y menor consumo), no me han fallado más que una vez desde que los uso, y fue un problema de conexión con wifi, que solucionamos entre todos rápido, y que él solucionó al día siguiente, su link es éste: http://intersectraven.euroskank.com/kernels Hay otros como son los de redstar que dicen que vuelan, yo lo tuve un día y me chupó la batería, lo que no sé es si ese día coincidió con alguna aplicación es segundo plano que me estuvo chuleando, y su link es este: http://redstar.euroskank.com/2.6.38.6 Dentro de los kernel ir al igual que de los redstar hay la posibilidad de poner los kernel noboost que sirven para acallar un poco el volumen en el altavoz (en algunos casos hay a personas que cuando les llaman parece que les chillan al oído y se ponen los kernel noboost). Dentro de los kernel IR, están además los AVS y los CAVS Los AVS, son para profanos que no van a jugar con las opciones del kernel o a modificarlo, así que te recomiendo éstos, y los CAVS ya son para los entendidos en la materia o valientes que se atreven con todo, aunque sino los modificas actúan igual que los AVS. Esa es mi explicación profana de hasta donde llego, como siempre digo hay personas que saben mucho más, que lo pueden explicar mejor que yo y corregirme, que seguro que no lo digo como debiera, pero si como lo entiendo
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que siguen sufriendo el retardo, pero no debe ser culpa del wonk de cyano, sino el bug android, yo ya no sé si eso se soluciona con el dewonficator, prueba a quitarlo y si sigues teniendo problemas pues lo reinstalas, teóricamente el dewonficator era para el wonk , no para el bug. buggie, buggie, wonk wonk, tsa, tsa, saaaaaaaaaaaaaaamba, jajaja
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que algunas veces le cuesta al nexus una barbaridad despertar?, con el trackball me cuesta sudor y lagrimas incluso con el botón power.
alguna sugerencia? gracias p.d: m pasa en las dos ultimas roms. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, yo lo llevo sufriendo peeero creo que tres actualizaciones antes, el truco es botón power y luego trackball.
Yo ya me quejé http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido conectarme inalambricamente pero no por wifi sino por bluetooth con el programa Pdanet creando una conexion bluetooth DUN...bueno conseguido...que no es poco jejeje
![]() Gracias a todos los que se preocuparon... ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder mariang, muchísimas gracias. Ahora me queda todo mas claro, esque antes me volvía loco porque no entendía ni papa. Ahora, por lo que me dices, veo que es recomendable flashear un karnel de IR ¿no? Por lo menos, en principio, debería ir el terminal mas suave y consumir algo menos de batería.
Por lo que voy leyendo sale un nuevo karnel casi diariamente. ¿ Me recomiendas ir actualizando el karnel a medida que vayan saliendo, o hay algunos que son "betas" del definitivo que saldrá mas adelante? muchas gracias otra vez EDIT: cuando me comentas que los karnels CAVS son para aquellos mas experimantados, ¿te refieres por el tema de subir la potencia del procesador (entre otras cosas ) por ejemplo? ¿ o con los AVS también podemos utilizar esta función ?
Última edición por Edrian Día 20/05/11 a las 16:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder mariang, muchísimas gracias. Ahora me queda todo mas claro, esque antes me volvía loco porque no entendía ni papa. Ahora, por lo que me dices, veo que es recomendable flashear un karnel de IR ¿no? Por lo menos, en principio, debería ir el terminal mas suave y consumir algo menos de batería.
Por lo que voy leyendo sale un nuevo karnel casi diariamente. ¿ Me recomiendas ir actualizando el karnel a medida que vayan saliendo, o hay algunos que son "betas" del definitivo que saldrá mas adelante? muchas gracias otra vez EDIT: cuando me comentas que los karnels CAVS son para aquellos mas experimantados, ¿te refieres por el tema de subir la potencia del procesador (entre otras cosas ) por ejemplo? ¿ o con los AVS también podemos utilizar esta función ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUU ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con anclaje wifi va de lujo, tengo desde ayer un acer tan y va de lujo con esta opcion aunque me inquieta que la compañía me diga algo..alguien lo hace?
Lo de despertar tambien me pasa y ahora se ha añadido al finalizar la llamada (un par de veces) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tethering, recordad que hace mas de un año puse un programilla para chrome en la sección de software para ocultar la navegación vía móvil y que fuera imposible que una compañía nos pille, el problema es que lo he perdí hace tiempo en el ordenador. Creo que me tocará volver a hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Ufff hoy he comprobado peazo wonkkk tengo en las llamadas, se corta mas de 5sg varias veces en la misma conversaciones
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
|
|
||||
|
||||
|
El wonk yo tenía entendido que era al principio de la llamada, es un retardo de tiempo del micrófono antiruidos, sobre el micrófono normal, eso tiene pinta de pequeñas pérdidas de cobertura óptima de cualquiera de los interlocutores
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|