ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/09, 07:27:47
Array

[xs_avatar]
Drizz Drizz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

AYUDA HardSPL

Hola he probado todos los Links que voy encontrando en el foro, los he descargado (creo) todo y lo he probado .... si exito,
los dos ultimos han sido
Hard-SPL_ZakMcRofl y el Hard-SPL-V2.
Ya no sé si cuando bajo uno es signed, unsigned o yo que se qué.... alguien podría indicarme un link, ok (los del manual del inicio los he probado y no van) donde encuentre los famosos HArdSPL signed y el unsigned.... tal como suenan.
Mi diamond es movistar con la version 1.93 (he intentaado bajar la oficial de HTC pero cuando pongo en num de serie me dice que no hay actualizaciones disponibles.

....voy a echar la toalla y volver a mi Qtek s110... era todo mas facil...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/09, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

wenas...yo estoy como tu pero peor porqe tengo la movistar 1.37 y queria meter la tuya la1.93 pero tengo tantas dudas q no me atrevo a hacerlo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 15:51:28
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Os habeis leido esto??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

o esto

---> Cambiar ROM Tutorial <---

---> Cambiar ROM desde la Diamond <---

---> Problemas al flasear la ROM <---

o aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774pero en vez de usar el disco virtual antiguo utilizar este http://www.mediafire.com/vaussaquí encontrarás lo que buscas

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Última edición por miasky Día 24/01/09 a las 15:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drizz Ver Mensaje
Hola he probado todos los Links que voy encontrando en el foro, los he descargado (creo) todo y lo he probado .... si exito,
los dos ultimos han sido
Hard-SPL_ZakMcRofl y el Hard-SPL-V2.
Ya no sé si cuando bajo uno es signed, unsigned o yo que se qué.... alguien podría indicarme un link, ok (los del manual del inicio los he probado y no van) donde encuentre los famosos HArdSPL signed y el unsigned.... tal como suenan.
Mi diamond es movistar con la version 1.93 (he intentaado bajar la oficial de HTC pero cuando pongo en num de serie me dice que no hay actualizaciones disponibles.

....voy a echar la toalla y volver a mi Qtek s110... era todo mas facil...
¿?¿?¿?
estas utilizando versiones de hardspl que no tienen nada que ver con la diamond

revisa cualquiera de los post de vauss, vete a su firma, y pincha en el link de compartidos para descargar las versiones de hardspl correctas y seguir al pie de la letra las instrucciones que aporta en su fichero de texto explicativo que hay dentro del rar, que fijo que con eso el flasheado sale perfecto

REEDITO: perdon, ya he visto que miasky te ha puesto el enlace de vauss en su post (gracias, miasky, crack!!!), ahi es donde tienes toda la info de las hardspl correctas

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Al final os sirvió de algo nuestra respuesta ???

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:40:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /