LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Primera carga y ahora mismo 22:13 en canarias tengo un 30% y 4 horas de pantalla fijo que me hace las 5 horas y algo.

Por lo pronto la bateria dura mas que la del samsung galaxy s6 que en su foro veo que pasar de 3,30horas de pantalla es un lujo

Yo pienso que todo lo que sea tener snapdragon 800 en adelante es decir el 800 iba genial pero todo lo que sea mayor al 800 CHUPA batería que da gusto.

EL SD412 y el SD615 son mecheritos el 800 gastaba pero era llevadero pero ya el 808 y 810 etc el consumo se ha disparado brutal y las temperaturas. Lo mismo para los proces de exynos ya estamos llegando al punto de O CAMBIAN la tecnologia de las baterias o esto se estanca

Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/03/16 a las 23:16:38.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Primera carga y ahora mismo 22:13 en canarias tengo un 30% y 4 horas de pantalla fijo que me hace las 5 horas y algo.

Por lo pronto la bateria dura mas que la del samsung galaxy s6 que en su foro veo que pasar de 3,30horas de pantalla es un lujo

Yo pienso que todo lo que sea tener snapdragon 800 en adelante es decir el 800 iba genial pero todo lo que sea mayor al 800 CHUPA batería que da gusto.

EL SD412 y el SD615 son mecheritos el 800 gastaba pero era llevadero pero ya el 808 y 810 etc el consumo se ha disparado brutal y las temperaturas. Lo mismo para los proces de exynos ya estamos llegando al punto de O CAMBIAN la tecnologia de las baterias o esto se estanca
Vaya, estaba leyendo por aquí por curiosidad y voy y encuentro a un compi canario Aprovecho el offtopic para preguntarte: donde compraste el 5X en canarias? Estoy por pillarlo por amazon, pero temo a aduanas... a cuanto lo conseguiste exactamente (ya que yo quiero también blanco 32gb)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lays9997 Ver Mensaje
Vaya, estaba leyendo por aquí por curiosidad y voy y encuentro a un compi canario Aprovecho el offtopic para preguntarte: donde compraste el 5X en canarias? Estoy por pillarlo por amazon, pero temo a aduanas... a cuanto lo conseguiste exactamente (ya que yo quiero también blanco 32gb)
Pues lo conseguí en el mediamarkt de añaza esta en 349€ jejejejejejejejej. Yo los móviles sino es en tienda física no me arriesgo por los problemas de ser de canarias.

En los The Phone House ni te molestes estos no tienen ni lo han olido jajajajajaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 23/03/16 a las 21:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

Pues lo conseguí en el mediamarkt de añaza esta en 349€ jejejejejejejejej. Yo los móviles sino es en tienda física no me arriesgo por los problemas de ser de canarias.

En los The Phone House ni te molestes estos no tienen ni lo han olido jajajajajaja.

Oye pues paso de Amazon ni tiendas chinas, me da que me daré un paseo por varias mediamarkt a ver si lo veo, muchas gracias tío. Por cierto, tenéis un hilo por aquí sobre la batería? Cuantas h de pantalla llegas a hacer?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lays9997 Ver Mensaje
Oye pues paso de Amazon ni tiendas chinas, me da que me daré un paseo por varias mediamarkt a ver si lo veo, muchas gracias tío. Por cierto, tenéis un hilo por aquí sobre la batería? Cuantas h de pantalla llegas a hacer?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Yo ando entre 4/5 según. Da para el día bien

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Buenas a tod@s!

Pues llevo tres ciclos y de momento aunque suelo hacer 3h y media de pantalla, por la noche si es cierto que se come la batería como he leído que os pasa a algunos compis.. He realizado la prueba esta noche y aquí van los resultados.. La cara que se me ha puesto al ver la gráfica por la mañana jajaja. Es una caída libre!!

A ver que os parece! Estoy encantado con el móvil nuevo, pero esto mosquea a cualquiera! Jeje

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Buenas a tod@s!

Pues llevo tres ciclos y de momento aunque suelo hacer 3h y media de pantalla, por la noche si es cierto que se come la batería como he leído que os pasa a algunos compis.. He realizado la prueba esta noche y aquí van los resultados.. La cara que se me ha puesto al ver la gráfica por la mañana jajaja. Es una caída libre!!

A ver que os parece! Estoy encantado con el móvil nuevo, pero esto mosquea a cualquiera! Jeje

Saludos

No es normal el mio gasta de 1 a 3% por las noches y no cae empicado. Me corto las manos a que el facebook y alguna otra app te esta haciendo eso.

Cuidadito con facebook que es muuuuuuuyyyy mala app. Mira los servicios de google play estan altisimos en el mio ni siquiera aparecen es mas lo tengo tan optimizado que me dice que tengo bateria para 5 dias jajajajajajaj

Revisa las apps que tienes porque fijo que te la están liando . Fijate en tu lista solo aparece de mas que el mio el facebook y el servicios de google play es posible que el facebook te este causando que el google play service se dispare por las nubes

Por cierto desactivale a la tienda de google que las apps se actualicen solas y demás cosillas porque la tienda también hace que el google play service se venga arriba. el google play service es el que siempre jode incluso en samsung es una cosa que google deberia de tener en cuenta

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/03/16 a las 12:55:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es normal el mio gasta de 1 a 3% por las noches y no cae empicado. Me corto las manos a que el facebook y alguna otra app te esta haciendo eso.

Cuidadito con facebook que es muuuuuuuyyyy mala app. Mira los servicios de google play estan altisimos en el mio ni siquiera aparecen es mas lo tengo tan optimizado que me dice que tengo bateria para 5 dias jajajajajajaj

Revisa las apps que tienes porque fijo que te la están liando . Fijate en tu lista solo aparece de mas que el mio el facebook y el servicios de google play es posible que el facebook te este causando que el google play service se dispare por las nubes

Por cierto desactivale a la tienda de google que las apps se actualicen solas y demás cosillas porque la tienda también hace que el google play service se venga arriba. el google play service es el que siempre jode incluso en samsung es una cosa que google deberia de tener en cuenta
Gracias por contestar @GyGaByTe_28 pues la verdad es que no había caído en desactivar las actualizaciones del google de la tienda y eso es importante... Ya lo tengo modificado mañana subiré el resultado de esta noche a ver que tal se porta..

El tema de Facebook no puedo hacer nada no? O hay alguna forma de hacer que consuma menos tocando algo de las opciones para que el google service no se dispare?

Un saludo, muchas gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ylonem Ver Mensaje
Gracias por contestar @GyGaByTe_28 pues la verdad es que no había caído en desactivar las actualizaciones del google de la tienda y eso es importante... Ya lo tengo modificado mañana subiré el resultado de esta noche a ver que tal se porta..

El tema de Facebook no puedo hacer nada no? O hay alguna forma de hacer que consuma menos tocando algo de las opciones para que el google service no se dispare?

Un saludo, muchas gracias!!

El Facebook es un desastre de aplicación en iPhone les pasa igual. Yo opté por no instalarla y ver el face en el pc y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/16, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
Yo lo que hago es usar un acceso directo en el escritorio a través del chrome, paso de esa vergüenza de app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/16, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
Yo lo que hago es usar un acceso directo en el escritorio a través del chrome, paso de esa vergüenza de app
Cierto, que buena idea no había caído.. Incluso va mejor que la app por chrome... Ofú.. Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, servicios de google es culpable de la caída tan pronunciada nuevamente, no se que mas hacer para optimizarlo y que apenas salga.. Es que no entra en doze el puñetero jajaja.

Que conste que lo dejé a posta en 4g sin WiFi, porque ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo internet. Añado capturas!

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:16:09
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Hola chicos,

Estaba mirando el foro de la batería del nexus 4 (mi teléfono actual) y el de este. Al principio, el nexus 4 daban los compis una duración de entre 3:30h y 5h de promedio.

El caso es que aquí leo que los consumos del nexus 5x vienen a ser parecidos.

Hoy por hoy, la batería de mi nexus 4 me hace 2 h de pantalla de promedio. Si me llevo el teléfono al trabajo, me tengo que llevar necesariamente el cargador porque sobre las 2 pm ya estaría pidiéndome recarga (lo uso desde las 6 am).

Entonces mi duda es: merece la pena aguantar con el nexus4 o merece la pena dar el salto?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
De las 5 horas no bajo nunca, estoy en las 5:30 en ciclos de día y medio, pero este consumo es el mejor que he hecho, pero claro es en 24h, si aguantase medio día más sería lo de siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
kadajete kadajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X 32gb (511)
Hola!!

La verdad es que mi experiencia es bastante mejor de lo esperado. Supongo que tenía las expectativas tan bajas por lo leído que me esperaba que fuese peor.

Por lo general me es muy fácil llegar a las 4:30 o 5 horas de pantalla cuando llega al 15% de batería, con brillo a la mitad, más que de sobra, y uso principal entre jugar algo, redes sociales y navegar bastante. En general sobre un 40% de batería.

Otra cosa que quiero puntualizar es que al realizar las cargas por la noche, en vez de usar el cargador de carga rápida usaba uno normal, que lógicamente tarda notablemente más en cargarse pero es mucho mejor para la salud de la batería y a parte se nota algo más de autonomía. Si alguien hace la prueba de realizar la carga normal y nota un cambio que lo comunique igualmente, pero sinceramente la carga rápida solo la uso en caso de necesitarla realmente.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
Tu operador: O2
Hola.
Tengo una duda sobre el consumo de batería de los Servicios de Google.
Siempre me aparece en la estadística en la 2ª posiciión, y en este caso, en el que he adjuntado capturas, con 8 % y 204 mAh de consumo.
El uso desde la última carga es de 1 día y medio.
Solo tengo con sincronización automática Chrome, contactos y calendario. GPS y ubicación están desactivados, Activado tengo el NFC y el 4G.
¿Es normal el consumo que adjunto?
¿Alguna forma de reducirlo?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160328-173304.jpg (53.6 KB, 176 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160328-173258.jpg (45.7 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kadajete Ver Mensaje
Hola!!

La verdad es que mi experiencia es bastante mejor de lo esperado. Supongo que tenía las expectativas tan bajas por lo leído que me esperaba que fuese peor.

Por lo general me es muy fácil llegar a las 4:30 o 5 horas de pantalla cuando llega al 15% de batería, con brillo a la mitad, más que de sobra, y uso principal entre jugar algo, redes sociales y navegar bastante. En general sobre un 40% de batería.

Otra cosa que quiero puntualizar es que al realizar las cargas por la noche, en vez de usar el cargador de carga rápida usaba uno normal, que lógicamente tarda notablemente más en cargarse pero es mucho mejor para la salud de la batería y a parte se nota algo más de autonomía. Si alguien hace la prueba de realizar la carga normal y nota un cambio que lo comunique igualmente, pero sinceramente la carga rápida solo la uso en caso de necesitarla realmente.

Un saludo
Yo prefiero usar siempre la carga rápida ya que he leído que las cargas lentas tampoco son buenas lo ideal son cargas intermedias.

Mi novia tiene un note4 con carga rápida y ella siempre lo carga con el rápido y lleva con el más de 1 año.

La batería le funciona igual de bien.

Lo que es malo es dejar vaciar la batería si lo tienes al 60% o 70% y puedes meterle un chute mejor que mejor ya que ni se calentara para cargar ese poco, a diferencia de las cargas desde 1% que se calienta bastante.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 20:50:54
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Hola compañeros. Llevo dos días con mi nuevo nexus 5x (rendimiento increíble, gran compra). Como muchos de vosotros, he notado que la batería VOLABA. Me han pasado por Twitter un link y por ahora ha mejorado bastante la cosa, no se si lo habréis posteado ya, pero aquí lo tenéis.

http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/03/16, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Hola compañeros. Llevo dos días con mi nuevo nexus 5x (rendimiento increíble, gran compra). Como muchos de vosotros, he notado que la batería VOLABA. Me han pasado por Twitter un link y por ahora ha mejorado bastante la cosa, no se si lo habréis posteado ya, pero aquí lo tenéis.

http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow
Gracias por el aporte. Yo he desactivado también el Bluetooth, veremos a ver si se nota algo de mejora en la batería.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Bueno compañeros, me uno al carro de la batería que de hasta en picado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 05:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /