Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la leche tanto iphone 4 me duele los oidos de escuchar a mendrugos ,esqe es mejor ,esqe esto es lo otro,por favor ,solo se esta pagando la marca apple ,es bueno no lo discuto ,pero yo hice una comparacion con la samsung galaxy S y un iphone 4 de vodafone ,y se lo tragaba mi galaxy ,asi qe comparar el MONSTRUO SGS2 con el peqeñin iphone 4 ,esto es pa cagarse killo.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)
Estoy esperando a que me llegue el que he pedido en la compra que tu has comprado el mobil...asi que nada, yo lo he probado todo, y cuando llegue hare yo mismo las pruebas.

Que si, que te has dejado 520 euros y la tirada de dinero tiene que estar mas que justificada, pero ahorrate los fanboyismos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Estoy esperando a que me llegue el que he pedido en la compra que tu has comprado el mobil...asi que nada, yo lo he probado todo, y cuando llegue hare yo mismo las pruebas.

Que si, que te has dejado 520 euros y la tirada de dinero tiene que estar mas que justificada, pero ahorrate los fanboyismos.
Totalmente deacuerdo..

El problema es que la gente odia el iPhone sin mas.. y entonces lo desprecian.

Yo siempre escuchaba maravillas de los iPhone y nunca quise uno la verdad..pero tuve la oportunidad de hacerme con uno muy barato de movistar.. y dije bah! lo pruebo y sino lo vendo y listo!

Y la verdad, quedé maravillado... Y cuando vi anunciado el Galaxy S II dije.. Adios iPhone me vuelvo para Android..

Y al final el galaxy S II una semana que me duró.. y quiero otro iPhone 4 otra vez..

Está claro que el Galaxy S II es el mejor Android que hay... Pero, el iPhone 4 tiene un año y sigue plantando cara.. y si, a iOS le faltan widgets, pero para mi es lo unico que le falta a iOS...

Me gustan los 2 sistemas operativos, pero para mi gusto, por ahora me quedo con el iPhone 4.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Ja ja, cada vez me recordais más a los seguirdores del barça y los del madrid, je je.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
Están comparando el Samsung Galaxy S II con el Iphone 4. Es como comparar la HTC Magic con Iphone 4, no tiene ningún sentido. Para llevarse un año, el Iphone 4 se defiende bastante bien. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Samsung Galaxy S II es caro, para nada, pues yo lo voy a adquirir en poco menos de un mes por 79€ en Yoigo (dando un móvil viejo) con la tarifa 4 y un gasto total de 40€ al mes (aproximadamente) y el Iphone 4 me sale por un ojo de la cara y parte del segundo. La opción más viable me la daba Orange por 159€ (todos estos precios incluyendo portabilidades respectivas). Y el Samsung Galaxy S I900 me sale gratis con portabilidad a Yoigo, y este móvil salió unos tres meses más tarde que el Iphone 4.

En resumen, en calidad general, me quedo con Iphone de lejos, pero en calidad/precio me quedo con terminales Android (por el momento).
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Es que son móviles tan distintos. El iphone es minimalista, es cerrado, es normal que a igualdad de hardware se mueva mejor... si sólo mueve iconos lateralmente!! Para muchos, esto es más importante que la personalización, y que los materiales son de mejor calidad, que en iOS hay más aplicaciones y juegos... etc.

Android sin embargo es para la gente que le gusta la personalización, el no depender de sistemas cerrados como sincronización a través de iTunes, servicios de Google mejor integrados...

Lo mejor es probar los 2 y decidir.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
has tenido o tienes el s2? :S fanboy nada.. fanboys soys vosotros, los que teneis iphone jajjaa

Los que tenemos android somos realistas y sabemos que el galaxy con 7 ESCRITORIOS PLAGADOS DE WIDGETS los mueve con soltura.. el iphone solo tiene que mover los iconos como si fuese el panel de aplicaciones vamos.. una ridiculez.. cuando pongas tu a un iphone 7 escritorios con infinidad de widgets me avisas.. a no, que no puedes.. que en el iphone no puedes hacer nada.. perdona.. ;)
ya te he leido en varios post y eres completamente imparcial no tienes sentido comun y dices cosas falsas completamente imagino que por desconocimiento por lo que te agradeceria que no opinaras sin informarte antes o saber de lo que hablas o que me digas que tienes tambien un iphone 4 desde hace meses para dar esas opiniones ya que el verselo a un amigo no es conocerlo.
estoy un poco cansado de que algunos digan que iphone es cerrado o que si quieres tener cosas hay que hacer jailbreak cuando haciendo esto se tarda 1 min y luego los de android entre los que me incluyo estamos deseando cambiar de rom, rootearlos , modificar el kernel y mil cosas mas que se tardan horas, por favor ser realistas.
claro que android es mas personalizable pero yo en el iphone tengo un widget en toda la pantalla que vienen mis contactos favoritos con fotos,calendario,mails,llamadas perdida,facebook y tweeter si eso no son widget?
de verdad la opinion es libre pero no vale opinar sin tener ni idea ya que se confunde a usuarios que leen estos foros para decidir que movil comprar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
ya te he leido en varios post y eres completamente imparcial no tienes sentido comun y dices cosas falsas completamente imagino que por desconocimiento por lo que te agradeceria que no opinaras sin informarte antes o saber de lo que hablas o que me digas que tienes tambien un iphone 4 desde hace meses para dar esas opiniones ya que el verselo a un amigo no es conocerlo.
estoy un poco cansado de que algunos digan que iphone es cerrado o que si quieres tener cosas hay que hacer jailbreak cuando haciendo esto se tarda 1 min y luego los de android entre los que me incluyo estamos deseando cambiar de rom, rootearlos , modificar el kernel y mil cosas mas que se tardan horas, por favor ser realistas.
claro que android es mas personalizable pero yo en el iphone tengo un widget en toda la pantalla que vienen mis contactos favoritos con fotos,calendario,mails,llamadas perdida,facebook y tweeter si eso no son widget?
de verdad la opinion es libre pero no vale opinar sin tener ni idea ya que se confunde a usuarios que leen estos foros para decidir que movil comprar.

olé! Con JailBreak se puede hacer mucho la verdad..

Que aplicacion es esa del WIDGET? que mañana me llega el iPhone y para ir mirando que voy a meterle jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
madre mia.. paso de seguir con esta conversacion.. y perdonad que te diga.. el galaxy s2 necro me ha costado menos de 200 euros.. porqueme saque en un contrato un optimus 2x el cual vendi para adquirir el galaxy s2.. haber cuando compras tu un galaxy por imaginate que te lo compras sin tener ningun otro movil.. enterito, te costaria 520 como nos ha costado a muchos? no.. te cuesta 700 o 800 cuando salio.. es mas.. si hace menos de 2 meses lo querias adquirir por compañia te soplaban contratos de 70 euros al mes mas 100 euros por el.. pero eso que es? que se cren los de apple ? dejando de lado las comparaciones.. creeis sinceramente que vale tanto ese movil como para gastarse ese dineral? es el mejor del mercado y no hay ninguno que se le asome como para no optar por otro terminal ? si pensais que si.. ya me lo decis todo.. y dije antes "ESTA COMPARACION NO TIENE SENTIDO, LA DEBEN DE HACER CUANDO SALGA EL I5 O 4S COMO DECIS.." pues eso.. cuando salga el 5 que la vuelvan a hacer.. yo no soy ni fanboy de uno ni de otro simplemente me gusta muuuchisiiiimo mas android pero con diferencia, como si el iphone 5 es invisible como rula un video por internet.. me daria igual porque no soporto su politica de empresa un saludo y calmaos :d
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
El iphone 4 a quedado obsoleto al lado del sgs2.
A ver si a partir de ahora comparan el iphone 4 con la htc p3300 que estarian mas igualados
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
olé! Con jailbreak se puede hacer mucho la verdad..

Que aplicacion es esa del widget? Que mañana me llega el iphone y para ir mirando que voy a meterle jeje
se llama lockinfo
son 9 widget juntos configurables en diferentes paginas del home o del blokeo

pero como el iphone no tiene widget me lo he inventado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Comparar el iphone4 con el galaxy s2 es como coparar un htc hero con una desire.

Yo no sé que empeño hay en comparar dos cosas tan diferentes... Android e ios son diferentes y siempre habrá uno que sea mejor para unas cosas y peor para otras...

PD: Uy! He opinado antes de leer los comentarios. Veo que hay más gente que ha hecho símiles similares (valga la redundancia)^_^¿
En cualquier caso, yo creo que está bastante claro lo que quiero decir... que no son comparables.

Última edición por kaneda_ Día 20/05/11 a las 14:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: dic 2010

Yo creo que para vosotros, que sois entendidos en el tema a lo mejor os parezca incomprehensible esta comparación, pero tenéis que tener en cuenta que aun hay gente que ni siquiera sabe lo que es un smartphone, y como información para aquellas personas, yo creo que no esta nada mal.

Incluso a mi me ha servido, por que yo nunca he tenido en mis manos ninguno de estos dos móviles, creo que el Iphone lo vi de paso un dia que estuve por media m...

Por eso, creo que no hay que entrar en polémicas por este tipo de información, seguro que a mas de uno le sera útil.

Un saludo

Última edición por mariogf24 Día 20/05/11 a las 14:28:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Con jailbreak se pueden envíar archivos vía bluetooth con el iphone?
Yo no sabía que había widgets en iOS con jailbreak.
Igualmente, por el precio que cuesta un SGSII y un iPhone4, creo que sale más a cuenta el SGSII.
Pero para gustos los colores, son muy distintos, que cada uno escoja el que mejor le vaya a servir.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Con jailbreak se pueden envíar archivos vía bluetooth con el iphone?
.
si
Viejo 20/05/11, 15:56:47
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Editado por post amterior...

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Joder no es por nada pero cambiar un s2 por un i4.... si es que nos gusta el sadomaso
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Joder no es por nada pero cambiar un s2 por un i4.... si es que nos gusta el sadomaso
Por ? Yo vendi el Galaxy S II y vuelvo al iPhone 4.. y la persona a la que se lo vendí, ha hecho lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
elmonch elmonch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Beast 3

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jeje eres demasiado fanatico, creeme no pasa nada por decir que el iphone es mejor en algunas cosas y el galaxy en otras, aparte siempre hay algunos puntos que estan mas igualados y queda al gusto de cada uno como los colores.
yo ya tengo los 2 y puedo ver realmente las diferencias y hay una serie de puntos que te pongas como te pongas el iphone es superior y otros al reves

iphone (indiscutible)

mejor bateria
mejor pantalla
mas fluido o suave (llamalo como quieras)
mejor camara de fotos
mejores materiales
cobertura wifi
juegos
tecla home para bolver al escritorio (el galaxy NO TIENE la tecla central cuando instalas el launcher pro u otra la anula)

galaxy s2 (indiscutible)

pantalla mas grande
mejor sincronizaciones
mas personalizable
volumen mas alto
peso muy muy reducido
mejor navegador web
mejor gps
intercambio de archivos

y por gustos yo diria

funcionamiento general
camara de video
facilidad de uso
cobertura telefono
aplicaciones market o app store
diseño

pegas en los dos

ausencia de mas botones o accesos directos (tecla camara, tecla buscar)
ausencias de led de notificaciones.

ves como no pasa nada en decir las cosas con objetividad.

p.d la pantalla del s2 en principio es una pasada por lo grande que es y la luz que emite pero si luego la comparas realmente no esta tambien
esta completamente saturada y con colores super bonitos pero irreales (entiendo que guste pero no es real es como ver avatar todo super bonito pero digitalizado o ver el documental oceanos todo real con camaras en elta definicion)
carece completamente de blancos puros, los blancos son azulados o amarillentos.
y todo esto es real otra cosa es que te guste avatar o los colores saturados.
p.d 2 a mi me gusta mucho el galaxy 2 pero tengo que decir que el iphone para mi es ligeramente mejor.

En mi opinión, no has dado ni una.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 20:33:01
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por elmonch Ver Mensaje
En mi opinión, no has dado ni una.
En la mía, ha acertado en todo, mejor no podía haberlo hecho, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:52:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /