|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas del UMI Touch es más rápido que el del iPhone 6S
El sensor de huellas del UMI Touch es más rápido que el del iPhone 6S Eso al menos es lo que afirma el fabricante chino UMI. Nos han enviado un video demostrativo que como sabéis, se ha de tomar sólo como referencia. Sí parece ser muy rápido en el desbloqueo, 0.1 segundos. Sobre si es más o menos rápido que el terminal de la manzana, serán cosas que deben probar los medios especializados. Por encima de eso nos quedaremos con que los terminales de importación incorporan cada vez más componentes de calidad y el sensor de huellas es uno de ellos. Sobre el UMI Touch, seguramente ya lo conozcáis. Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, procesador MTK6753, 3GB de RAM, batería de 4000 mAh y el ya mencionado sensor de huellas como especificaciones más destacadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis más info en la web del fabricante
http://umispain.es/umi-touch |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya podemos dormir tranquilos. Si vais a miraros en el espejo de Apple no estaría mal fijarse antes en otros conceptos más importantes, como durabilidad, materiales, post-venta, actualizaciones, etc, etc
|
||||
|
||||
|
Luego le fallara el GPS mas que una escopeta feria como a mi UMI Rome X
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que critican negativamente la marca ¿Os basáis en experiencias personales de casos generales o en lo que dice la gente de casos aislados? porque de esta marca he escuchado buenas críticas en general, aunque aun no la he podido probar.
PD: la probaré con el UMI Touch y comentaré y si puedo haré review.
|
||||
|
||||
|
Los que critican negativamente la marca ¿Os basáis en experiencias personales de casos generales o en lo que dice la gente de casos aislados? porque de esta marca he escuchado buenas críticas en general, aunque aun no la he podido probar.
PD: la probaré con el UMI Touch y comentaré y si puedo haré review. ![]() A eso le añades nula actualización, gps regulero y materiales cacosos, por decir algunas cosas, y tienes la mejor marca para hacerte con un terminal. Hace 1 año y medio que paso el umi por mis manos, no se si habrán mejorado, pero yo nunca más lo vuelvo a gastar. A lo mejor ahora es una marca decente, pero mucho ha tenido que mejorar para eso.
|
||||
|
||||
|
Tener que recurrir a nombrar Apple, para que tu marca asome la cabeza un poquito...si el sensor fuera más rápido, la publicidad vendría sola, no nombrando a la "competencia"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuando lo tenga os lo diré pinta tan bien que parece demasiado bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho a mí me gustaría que el del 6s funcionase un poco más lento... no parece que lleve lector
En serio, llegado un punto es que me parece una auténtica chorrada... me parece más productivo analizar el margen de errores de lectura que otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que mi Honor 7 desbloquea antes que el UMI, pero antes que el iphone 6?
|
|
||||
|
||||
|
bien por umi, otra marca que se ha sumado a la increible y valiosisima lucha de quien desbloqua un movil 0.000000000001 segundo mas rapido
Denhorabuena ![]() la proxima vez espero que os dediqueis a algo util y no a ver si desbloqueas un nanosegundo mas rapido el movil, que no importa a nadie... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||