|
||
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka90, si se puede directamente.
Flashear froyo francesa, activar adb, rootear con superoneclick, reiniciar, instalar 2nd-init 1.4-2, desactivar adb, reiniciar, elegir 2nd-init como predeterminado, entrar en el apartado recovery, wipe cache, wipe data, instalar cm7 update 6, instalar fix brillo, instalar cobertura 1%, instalar aplicaciones google, reiniciar y disfrutar. Esos son los pasos a seguir y debería funcionar. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte: 13.05.2011 Beta6: Fixed a problem waking device when switched off the lock screen. If you press the volume buttons and the headset button. issue #130 - Beta 5.1 Can't charge when shutdown! fix 2USB Storage icon Enables SIP on WIFI only - False Fix Autobrightness levels Fix camera frame drops. Maybe fix batt drain. Busybox 1.19 Increase of brightness Increase of brightness flashlight (High brightness) so as ledefy on max. Clockwork 3.0.2.8 Bootmenu 0.8 latest Android. Some small fixes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos
![]() Última edición por jimmybuzo Día 20/05/11 a las 00:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka90, si se puede directamente.
Flashear froyo francesa, activar adb, rootear con superoneclick, reiniciar, instalar 2nd-init 1.4-2, desactivar adb, reiniciar, elegir 2nd-init como predeterminado, entrar en el apartado recovery, wipe cache, wipe data, instalar cm7 update 6, instalar fix brillo, instalar cobertura 1%, instalar aplicaciones google, reiniciar y disfrutar. Esos son los pasos a seguir y debería funcionar. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos, ahora hacemos los wipes y flaseamos todo, cm7, google apps, fixs.. y reiniciamos.
|
||||
|
||||
|
Si compi, lee mis post anteriores a este
Este es el paso más importante: elegir 2nd-init como predeterminado en boot, Set Default: Aquí pulsamos el botón de encendido, y ahora en el despegable elegimos [2nd-init], y ya vamos para atrás, si no se hace bien no arranca, o sale la que teníamos. ![]() ![]() , eso ya lo tengo ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los arboles no nos dejan ver el bosque ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a conseguido alguien flashear directamente la beta 6 sobre la froyo francesa sin venir de otra beta inferior? Yo lo intente 2 veces, no arrancaba y pase. Tuve k volver a miui, k a ver si mañana la actualizan, o actualizan la cm7 a una k se pueda flashear :S
|
|
|
||||
|
||||
|
a conseguido alguien flashear directamente la beta 6 sobre la froyo francesa sin venir de otra beta inferior? Yo lo intente 2 veces, no arrancaba y pase. Tuve k volver a miui, k a ver si mañana la actualizan, o actualizan la cm7 a una k se pueda flashear :S
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo consegui, lo unico diferente que hice fue bajarme el 2nd init 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los demás que os falla... lo habéis hecho con el mil veces dicho 2nd-init v1.4-2?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el 2ndinit 1.4.2 no lo encuentro en ningun lao...
en google he buscado 2ndinit 1.4.2 seguido d htcmania o de xda y nada... corrijo: ya lo encontre jeje Última edición por aikidoka90 Día 20/05/11 a las 17:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Depuración USB y reiniciais para ya ir cunado la luz está en azul presionáis volumen-, y ya seguís
|
|
||||
|
||||