|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo que esperamos del UMI Touch
Lo que esperamos del UMI Touch ![]() Mucho se ha hablado en las últimas semanas de este nuevo terminal de UMI, el Touch. Aún no está a la venta, se espera que lo esté en unos días, pero ya conocemos todas sus características y puntos más destacados. A nivel interno, contará con un procesador de Mediatek, el MTK6753, una GPU Mali 720 y 3GB de RAM. Su pantalla, de 5.5 pulgadas, será FullHD. Y la cámara principal, vendrá firmada por Sony, en concreto, con el sensor IMX328. Unas especificaciones que si bien no son gama alta, sí están por encima de la media de lo que solemos encontrar en el mundo de importación. Hay que añadir alguna cosa adicional. Primero, que vendrá con Android 6.0 directamente de fábrica, lo cual no es muy habitual en este momento. Además se especula de que se le podrá modificar el sistema operativo para instalarle por ejemplo Windows 10, habrá que verlo. Por otro lado, su batería será de 4000 mAh, una cifra bastante notable para un terminal como este. Por último, contará con un hueco para una microsd de hasta 128GB. En cuanto a su aspecto y a la espera de verlo en primera persona, promete bastante, con un fino y elegante cuerpo de aluminio, similar, según el fabricante, al iPhone 6S. Saldremos pronto de dudas, en breve tendremos una unidad para analizar y comprobar si todas las bondades que nos están vendiendo son ciertas. Ah, lo de "Touch" viene por su lector de huellas frontal, ¿a que no se te habría ocurrido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más info
http://www.umidigi.com/page-umi_touch.html Un video
|
||||
|
||||
|
muy muy bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito,habrá que esperar al lanzamiento oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se trata de un movil MUY bueno por los supuestos 140€ que vale?
Por apariencia estetica es muy bonito, en la linea de muchos otros. Y en cuanto a hardware, no parece cojear... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he adquirido en preventa, estoy deseando que me llegue, ya os contare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a partir de los comentarios de los usuarios
Creo haber leido quela marca había diseñado este terminal a partir de los comentaros de los usuarios. La verdad resulta más que suficiente para la mayoría, será interesante ver a que precio y los canales de distribución. Una alternetiva es el Weimei We Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he reservado a la pre venta por coolicool a 134€
Esperemos a ver que tal jaaj #looklikeenano
|
||||
|
||||
|
Bufff pues me ha sorprendido bastante para bien... el procesador que monta va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también lo estoy esperando, supuestamente el próximo lunes 4/4/2016 les entra el telefono en el almacén de Europa. Según me han dicho en el chat de la página oficial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||