|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay le tienes saludos colegui,te dejo dos enlaces.
Última edición por josechufa Día 20/05/11 a las 16:46:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nnguno de los dos. Yo estoy teniendo varios cuelgues con los juegos videos de youtube y web con mucho flash. Tendre k hacer instalacion limpia o provar con el kernel voodoo en cuanto tenga tiempo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que una rom? |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico majete tienes a mano el kernel voodoo 1 k venia con la v 56? K m iba de escandalo con lagfix activo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a fusilas la V59 y ya me funciona el Bluetooth... yuuuupiiiiiiii!!!!!!
Una cosa, el lag que se produce al abrir los contactos, sobre todo la primera vez despues de encendido el movil, se puede evitar de algun modo?...... Esa pantalla negra que queda.... uffff..... no queda nada bien.... tambien pasa en otros programas.... la verdad es que conseguir la instantaneidad del iphone va a ser muy, muy dificil...
|
||||
|
||||
|
@julianico majete tienes a mano el kernel voodoo 1 k venia con la v 56? K m iba de escandalo con lagfix activo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero el:
kernel voodoo-gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks Por probarlo, pero en el tema de Kernels no lo encuentro. En el primer post tampoco. Esta puesto por aquí que me lo busque y lo pruebe?? (o lo tiene alguien a mano)
|
||||
|
||||
|
algun programa que guarde todas las wifi que tengo guardadas con sus contraseñas¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlance correcto de lo que pides es este http://api.viglink.com/api/click?for...el%2Bhacks.tar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moden se sabe cual es donde sale version de banda base??? esque a mi no me sale el que os sale a otros. en la v.57 instale el que subio @julianicoy ahora al instalar la v.59 me sale version de banda base I9000BUJV3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|