|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado desde la 320? se puede con los 3 botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO DESDE LA b320
SIGUIENDO ESTOS PASOS que viene en pdf, ya lo tengo instalado funcionando Step 1. A MICRO SD card of 4GB or more should be available. The MICRO SD card made by Sandisk, Kingstone, or Kingmax is recommended. Step 2. Format the MICRO SD card (This operation is optional). Step 3. Copy the main firmware file (dload/UPDATE.APP) to the /dload folder of the MICRO SD card. Step 4. Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering call -> enter:*#*#2846579#*#* -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK, |
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre si se instala desde local? yo siempre las instalo desde local nunca desde la sd
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO DESDE LA b320
SIGUIENDO ESTOS PASOS que viene en pdf, ya lo tengo instalado funcionando Step 1. A MICRO SD card of 4GB or more should be available. The MICRO SD card made by Sandisk, Kingstone, or Kingmax is recommended. Step 2. Format the MICRO SD card (This operation is optional). Step 3. Copy the main firmware file (dload/UPDATE.APP) to the /dload folder of the MICRO SD card. Step 4. Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering call -> enter:*#*#2846579#*#* -> Software Upgrade -> SDCard Upgrade-> OK, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas?
- El error de instalación da desde la b320 solo o también desde la b180? - El reseteo hay que hacerlo antes de instalar la actualización o después? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El formatearlo no es necesario, pero sí recomendable después de actualizarlo para que se quede todo limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,al instalar borra todo de la memoria interna del móvil solo no? O también de la sd?
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad antes de la actualización y la batería cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones estéticas con la 6.0.
- aparece como un brillo en las notificaciones (en el panel) que no mola en lo absoluto. - no se puede ocultar la botonera como en la versión version anterior o al menos yo no consigo encontrar el "más al tacto". - No es posible cambiar el inicio, por lo que el Nova Launcher no es funcional. - Las notificaciónes en la pantalla bloqueada son muy oscuras y se ven muy mal. Edito, si es posible lo del Launcher, dando alguna vuelta más, eso si. Última edición por gauntletmetal Día 30/03/16 a las 23:36:41. |