|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, hecho! Y sin cambios, al menos en lo poquito que llevo visto. Imagino que no habrán diferencias en cuanto a la Nordic Combined. Lo único que me escama es aquella con numeración diferente...
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mí con los 300 mb tardó poco más de 15 segundos en descargarlo, el proceso llevó como 10 minutos o así creo Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis comentando ésas primeras impresiones...
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... a ver qué tal se da la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema con Spotify. Creo que alguien lo mencionó pero no lo encuentro. No se abre.Me dice que no se ha encontrado lugar de almacenamiento. Ya he dado los permisos y no funciona. Debe ser un problema de la aplicación. ¿Sabéis cómo arreglarlo o me toca borrar todo y descargar la música otra vez?
Mil Gracias. Última edición por almatadema Día 30/03/16 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo un problema con Spotify. Creo que alguien lo mencionó pero no lo encuentro. No se abre.Me dice que no se ha encontrado lugar de almacenamiento. Ya he dado los permisos y no funciona. Debe ser un problema de la aplicación. ¿Sabéis cómo arreglarlo o me toca borrar todo y descargar la música otra vez?
Mil Gracias. ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi pero después de unos reinicio todo va bien y tampoco hacer restablecimiento de fábrica no me hacia falta.Hay que dejar que se siente un poco.
Enviado desde mi E5823 |
|
|
||||
|
||||
|
En la sd solo tenía música para escuchar offline.
Yo creo que debe ser un problema de Spotify porque otras aplicaciones como Ivoox no me dan problema y también tengo podcasts en la sd y me los reconoce sin problemas. En fin creo que instalaré Spotify de cero, a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla ahora mismo, mañana comentaré que tal...
|
|
||||
|
||||
|
A voz de pronto y sin haberlo probado mucho, incluso sin hacer instalación limpia, le noto mucho más fluido que antes, parece que ha desaparecido el lag que en mi caso sufría desde el minuto uno.
|
|
||||
|
||||
|
El launcher nuevo me gusta mucho. Ya tiene la función de elegir escritorio principal y la búsqueda de aplicaciones deslizando un dedo es un puntazo.
También lo noto más fluido aunque yo no tenía lag en 5.1. El lector de huellas va mejor, el doble tap para despertar también. Vamos a ver los primeros ciclos de batería qué tal se comportará. De momento esta noche no ha consumido ni un uno por ciento. Por cierto, lo de Spotify lo tuve que arreglar borrando datos, no me hizo falta desinstalar, pero claro tuve que bajar la música otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo compañero, también noto una mejoría en el gasto de batería con pantalla encendida, espero que no sea un espejismo, veremos a ver los siguientes días
|