|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el enlace que debes usar es el del post 262. Resulta que si vienes de una ROM 2.2 e instalas una 2.3 sin gestor de arranque, hay problemas gráficos (los colores al arrancar y la cámara) y el recovery desaparece. Eso no pasa si primero se ha instalado una beta de ginger, pero no era mi caso y ayer encontré esa información en XDA. El mismo proceso pero con esa ROM y perfecto
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quereis problemas de esos descargaros la version de samfirmware que es Odex, con boot y con sbl. Por eso en su momento yo preguntaba si las versiones que se colgaron de esta rom llevaban bootloaders, para evitar precisamente todo esos fallos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se me olvidaba los Fc´s, con esta rom ocurren yo tuve uno, estaba apagado y no lo logre encender aunque le mantuve el boton power pulsado bastante rato, solucion, quitar bateria y ponerla de nuevo. Respecto al consumo bastante bueno, aunque diria que similar a la JVH, no se lo unico bueno es que Swype viene en español.......Realmente no puede cambiar mucho con la JVH, incluso esta es un poco mas nueva que la JVO segun su Build Date.
La voy a mantener un par de dias mas pero quizas vuelva a la JVH, creo que de todas las 2.3.3 es la mas equilibrada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la version 2.3.3 XWJVH que colgo Lorse, para mi la mas equilibrada de todas y la mas reciente quitando la Gingerbread 2.3.3 BUJV9 de Vodafone .
Última edición por spiral5 Día 20/05/11 a las 16:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de novato
de donde saco el pit512? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, el enlace que debes usar es el del post 262. Resulta que si vienes de una ROM 2.2 e instalas una 2.3 sin gestor de arranque, hay problemas gráficos (los colores al arrancar y la cámara) y el recovery desaparece. Eso no pasa si primero se ha instalado una beta de ginger, pero no era mi caso y ayer encontré esa información en XDA. El mismo proceso pero con esa ROM y perfecto
![]() ![]() Que se supone que pasa en esta rom con el Aura 3.0? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que cojones están esperando a arreglar la aceleración de los gráficos. La galería carga las imágenes de pena y va a hostias. Hasta el quickpic que va rápido, en froyo va mucho más suave.
Lo del bug SO Android, si fuese porque las aplicaciones no estuviesen optimizadas para Gingerbread 2.3.3, ocurriría también en otros terminales como el Desire, el Nexus One, el Desire HD etc e incluso el Galaxy S II. Y luego una de las cosas que mas me cabrean y que creo que está derivado de que la aceleración de los gráficos todavía no está bien implementada. El navegador. Aun siendo suave en la mayoría de webs (marca.com en versión completa se le atraganta un poco y eso que tengo el flash en "on demand") toca los huevos que el scroll vaya a su bola y se pare cuando quiera. Tiempo han tenido y tienen, pero esto es lo de siempre... Mi padre siempre decía una cosa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y si alguno dice que no tenemos derecho a exigir estas cosas, que se lo haga mirar, porque estos dispositivos valen una pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuente
Solo Crt off: Click aquí... ![]() Y esto como lo instalo, es que hay mil links y no se cual escoger, si los deoxed o lo odex, o los flyin, solo quiero tener el apgado crt i los iconos en verde con el tanto por ciento de bateria. agradeceria si alguien me indicara que link debo descargar para poder cargardo con odin. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya lo he conseguido, como mola el efecto crt.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el bug 3d sigue estando, me paso con áurea 3.0 y me acaba de pasar con el juego guerrilla bob, lo llego a saber y me quedo con la JS8.....que pena porque el resto va bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un nexus de doble nucleo y ni me lo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que cojones están esperando a arreglar la aceleración de los gráficos. La galería carga las imágenes de pena y va a hostias. Hasta el quickpic que va rápido, en froyo va mucho más suave.
Lo del bug SO Android, si fuese porque las aplicaciones no estuviesen optimizadas para Gingerbread 2.3.3, ocurriría también en otros terminales como el Desire, el Nexus One, el Desire HD etc e incluso el Galaxy S II. Y luego una de las cosas que mas me cabrean y que creo que está derivado de que la aceleración de los gráficos todavía no está bien implementada. El navegador. Aun siendo suave en la mayoría de webs (marca.com en versión completa se le atraganta un poco y eso que tengo el flash en "on demand") toca los huevos que el scroll vaya a su bola y se pare cuando quiera. Tiempo han tenido y tienen, pero esto es lo de siempre... Mi padre siempre decía una cosa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y si alguno dice que no tenemos derecho a exigir estas cosas, que se lo haga mirar, porque estos dispositivos valen una pasta. ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y he pasado desde 2.2.1 JPY con Voodoo Lagfix a esta 2.3.3 JVO.
Primero he hecho wipe, después he flasheado con ODIN y posteriormente he puesto también mediante ODIN el kernel de Supercurio para esta JVO para poder hacer el restore de mi backup con Titanium. Decir que este kernel de Supercurio trae el lagfix desactivado por defecto y así se va a quedar porque el lagfix no lo veo necesario en esta JVO. La rom, una vez restauradas apps+datos y config del sistema, se mueve muy fluida y noto una mejora general en todo. Aunque todavía es pronto y habrá que darle un margen de 48h para opinar con propiedad. Sobre el bug del 3D no puedo decir por ahora nada. Por si acaso me he descargado Quickpic. A ver si alguien se deja caer y dice como aplicar el famoso efecto de apagado tipo nexus s. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el aura cero problemas... Lo abro, lo cierro y no se queda enganchado... Ninguna de las veces.
Escrito desde mi Galaxy S |
| Gracias de parte de: | ||