ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 15:33:45
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Si claro, el enlace que debes usar es el del post 262. Resulta que si vienes de una ROM 2.2 e instalas una 2.3 sin gestor de arranque, hay problemas gráficos (los colores al arrancar y la cámara) y el recovery desaparece. Eso no pasa si primero se ha instalado una beta de ginger, pero no era mi caso y ayer encontré esa información en XDA. El mismo proceso pero con esa ROM y perfecto
Pues yo vengo de la JS8 y he instalado esta del tirón y no he tenido defectos gráficos y el recobery me va ok

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si, esa misma he instalado esta mañana y perfecta, sin problemas con las lineas de colorines y acceso a recovery. He instalado los programas con el titanium y también sin problemas

Si no quereis problemas de esos descargaros la version de samfirmware que es Odex, con boot y con sbl. Por eso en su momento yo preguntaba si las versiones que se colgaron de esta rom llevaban bootloaders, para evitar precisamente todo esos fallos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto, se me olvidaba los Fc´s, con esta rom ocurren yo tuve uno, estaba apagado y no lo logre encender aunque le mantuve el boton power pulsado bastante rato, solucion, quitar bateria y ponerla de nuevo. Respecto al consumo bastante bueno, aunque diria que similar a la JVH, no se lo unico bueno es que Swype viene en español.......Realmente no puede cambiar mucho con la JVH, incluso esta es un poco mas nueva que la JVO segun su Build Date.
La voy a mantener un par de dias mas pero quizas vuelva a la JVH, creo que de todas las 2.3.3 es la mas equilibrada.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Me vuelvo a froyo, cada vez que pruebo ginger salgo mal solo veo problemas, imagino que el problema del 3d pasara con aura o copilot.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Me vuelvo a froyo, cada vez que pruebo ginger salgo mal solo veo problemas, imagino que el problema del 3d pasara con aura o copilot.
No se trata de desandar lo andado, en este caso volver a froyo.
Prueba la version 2.3.3 XWJVH que colgo Lorse, para mi la mas equilibrada de todas y la mas reciente quitando la Gingerbread 2.3.3 BUJV9 de Vodafone .

Última edición por spiral5 Día 20/05/11 a las 16:56:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Una pregunta tonta de novato
de donde saco el pit512?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como ya no necesito el aura ni copilot voy a probar a ver si era por eso, la verdad estoy cansado de flashear cada 2 dias
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Si claro, el enlace que debes usar es el del post 262. Resulta que si vienes de una ROM 2.2 e instalas una 2.3 sin gestor de arranque, hay problemas gráficos (los colores al arrancar y la cámara) y el recovery desaparece. Eso no pasa si primero se ha instalado una beta de ginger, pero no era mi caso y ayer encontré esa información en XDA. El mismo proceso pero con esa ROM y perfecto
Bueno, ya esta todo flaseado, rooteado al final con el Fuguroot y funcionando a la perfeccion, muchas gracias por tu ayuda!
Que se supone que pasa en esta rom con el Aura 3.0?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
torres86 torres86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

Yo no se a que cojones están esperando a arreglar la aceleración de los gráficos. La galería carga las imágenes de pena y va a hostias. Hasta el quickpic que va rápido, en froyo va mucho más suave.

Lo del bug SO Android, si fuese porque las aplicaciones no estuviesen optimizadas para Gingerbread 2.3.3, ocurriría también en otros terminales como el Desire, el Nexus One, el Desire HD etc e incluso el Galaxy S II.

Y luego una de las cosas que mas me cabrean y que creo que está derivado de que la aceleración de los gráficos todavía no está bien implementada. El navegador. Aun siendo suave en la mayoría de webs (marca.com en versión completa se le atraganta un poco y eso que tengo el flash en "on demand") toca los huevos que el scroll vaya a su bola y se pare cuando quiera.

Tiempo han tenido y tienen, pero esto es lo de siempre...

Mi padre siempre decía una cosa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y si alguno dice que no tenemos derecho a exigir estas cosas, que se lo haga mirar, porque estos dispositivos valen una pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje

Y esto como lo instalo, es que hay mil links y no se cual escoger, si los deoxed o lo odex, o los flyin,
solo quiero tener el apgado crt i los iconos en verde con el tanto por ciento de bateria.

agradeceria si alguien me indicara que link debo descargar para poder cargardo con odin.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

bueno ya lo he conseguido, como mola el efecto crt.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
 Cita: Originalmente Escrito por xbounce Ver Mensaje
bueno ya lo he conseguido, como mola el efecto crt.
Joder, pues ya que estás podrías decir como lo has hecho, no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
bombeaor bombeaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Joder, pues ya que estás podrías decir como lo has hecho, no?
si, no estaria mal
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
los APN´s no tienen que ver con las llamadas de voz

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Definitivamente el bug 3d sigue estando, me paso con áurea 3.0 y me acaba de pasar con el juego guerrilla bob, lo llego a saber y me quedo con la JS8.....que pena porque el resto va bastante bien.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Definitivamente el bug 3d sigue estando, me paso con áurea 3.0 y me acaba de pasar con el juego guerrilla bob, lo llego a saber y me quedo con la JS8.....que pena porque el resto va bastante bien.

Yo llevo muy poco tiempo con el SGS y hoy mismo he flaseado esta rom, podrias decirme de que va el bug 3d, en que consiste, o en que falla?
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje

Exacto he vuelto a Froyo y la bateria sin ningun problema, con ginger en cuanto abro el copilot o el aurea y luego lo cierro se me come la bateria. La verdad teniendo en cuenta que es un fallo desde la primera ginger no se a que esperan para arreglarlo ya sea culpa de google o samsung, tampoco entiendo por que no sacan 2.3.4 y 2.2.2 no creo que sea tan dificil.

A ver si sacan un nexus de doble nucleo y ni me lo pienso.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torres86 Ver Mensaje
Yo no se a que cojones están esperando a arreglar la aceleración de los gráficos. La galería carga las imágenes de pena y va a hostias. Hasta el quickpic que va rápido, en froyo va mucho más suave.

Lo del bug SO Android, si fuese porque las aplicaciones no estuviesen optimizadas para Gingerbread 2.3.3, ocurriría también en otros terminales como el Desire, el Nexus One, el Desire HD etc e incluso el Galaxy S II.

Y luego una de las cosas que mas me cabrean y que creo que está derivado de que la aceleración de los gráficos todavía no está bien implementada. El navegador. Aun siendo suave en la mayoría de webs (marca.com en versión completa se le atraganta un poco y eso que tengo el flash en "on demand") toca los huevos que el scroll vaya a su bola y se pare cuando quiera.

Tiempo han tenido y tienen, pero esto es lo de siempre...

Mi padre siempre decía una cosa. Las cosas o se hacen bien o no se hacen y si alguno dice que no tenemos derecho a exigir estas cosas, que se lo haga mirar, porque estos dispositivos valen una pasta.
El llamado bug también está presente en las Ginger 2.3.3 de Nexus. Sigue siendo un problema de algunas app.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Al final me he decidido y he pasado desde 2.2.1 JPY con Voodoo Lagfix a esta 2.3.3 JVO.
Primero he hecho wipe, después he flasheado con ODIN y posteriormente he puesto también mediante ODIN el kernel de Supercurio para esta JVO para poder hacer el restore de mi backup con Titanium.

Decir que este kernel de Supercurio trae el lagfix desactivado por defecto y así se va a quedar porque el lagfix no lo veo necesario en esta JVO. La rom, una vez restauradas apps+datos y config del sistema, se mueve muy fluida y noto una mejora general en todo. Aunque todavía es pronto y habrá que darle un margen de 48h para opinar con propiedad.

Sobre el bug del 3D no puedo decir por ahora nada. Por si acaso me he descargado Quickpic.

A ver si alguien se deja caer y dice como aplicar el famoso efecto de apagado tipo nexus s.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Pues yo con el aura cero problemas... Lo abro, lo cierro y no se queda enganchado... Ninguna de las veces.

Escrito desde mi Galaxy S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /