|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay cyanogen para el redmi3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158209 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si hay cyanogen para el redmi3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158209 Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk ![]() , pero según veo esta muy verde todavía habrá que ver como avanza la cosa en los próximas meses pero habiéndola sacado tan pronto lo mas seguro es que sea un port.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he podido comprobar dos redmi3 uno al lado de otro, uno con la EBBG y el otro con la BOE. Decir q la EBBG se ve muy muy bien, pero los blancos son más "amarillentos" y los colores más "pobres" q en la BOE, no es una diferencia alarmante, pero se nota a simple vista. A parte de eso también se ven las letras un poco más "definidas", como más "limpias" en la BOE.
Conclusión: dentro de q son dos grandes paneles, la BOE se ve mejor, sin llegar a haber una gran diferencia entre ambas. Saludos. ![]() Saludines! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 29 de febrero a yeso521, me llegó ayer y lleva la pantalla ebbg. Pero vamos, que se ve muy bien y además mi vista ya no es lo que era....
|
|
|
||||
|
||||
|
Novatada al canto... Por aquí se arregla? .. No se ehhh
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la salida del redmi 3 pro, han empezado a montar la pantalla EBBG a todos los redmi normales y la buena en los redmi 3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en varias tiendas y ya prácticamente todos del color negro traen la pantalla EBBG. Sólo unas pocas unidades de color oro traen la pantalla BOE.
Yo creo que con la salida del redmi 3 pro, han empezado a montar la pantalla EBBG a todos los redmi normales y la buena en los redmi 3 pro. ![]() , aún así según dicen el panel BOE es ligeramente mejor, yo tengo el EBBG y no veo diferencias palpables.
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la nt, puede ser que diferente pantalla = diferente gasto de batería? es que no me da lo que a muchos otros usuarios ni con todo parado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues te doy la razón, me gusta más la EBBG, colores menos saturado y diría que el blanco es incluso más azulado en lugar de tener un tinte amarillento... igual son mis ojos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un redmi 3 con el panel BOE comprado en Amazon a un vendedor externo a mediados de marzo. La verdad es que la pantalla no es para nada mala, tampoco es para tirar cohetes pero por el precio es bastante decente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||