|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema que ya me saca de quicio URGENTE
Pues resulta que llevo con este problema desde que le instale la cyano a mi desire, pero nunca le di importancia hasta hoy, os cuento:
Resulta que cuando llevo un rato sin tocar el telefono y se pone en modo bloqueado, al rato, se desconecta automaticamente del wifi aunque se este descargando cosas. Y hoy, le di a actualizar todas las aplicaiones (tenia unas 14 para actualizar) y lo deje actualizando, cual es mi sorpresa que al rato lo pillo pa ver si a terminao, y todas las aplicaciones a mitad y paradas, ahora se me a quedao pillao por eso, aunque reinicie, le saque la bateria o lo que sea, sigue como que esta descargandolas y no descarga. Ni el task me lo quita... Voy a intentar descargar las actualizaciones una por una y sorpresa, ahora el movil descarga con una velocidad horriblemente lenta ¬¬ Alguien sabe como quitar eso de que el wifi se desconecte solo al rato de no usar el telefono??? no puedo estar una hora constantemente tocando la pantalla para que no se quite ¬¬ Última edición por juacons Día 20/05/11 a las 16:52:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el manual del movil? sin animo de ofender, pero ahí esta explicado...
Ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, solucionado, ahora a ver si se actualizan las cosas y se me quita la notificacion, pero que vamos, ya te digo que nunca me habia pasado hasta la cyano, y la opcion, no nos engañemos, esta muy muy escondida, por que mire incluso si era por sistema de ahorro y no me salia, y eso de entrar en ajustes wifi, que en esa opcion solo te sale las redes a las que conectarte, y tener que darle al boton menu para que te salga opciones avanzadas... ¬¬ Última edición por juacons Día 20/05/11 a las 16:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|