ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Problema que ya me saca de quicio URGENTE

Pues resulta que llevo con este problema desde que le instale la cyano a mi desire, pero nunca le di importancia hasta hoy, os cuento:

Resulta que cuando llevo un rato sin tocar el telefono y se pone en modo bloqueado, al rato, se desconecta automaticamente del wifi aunque se este descargando cosas. Y hoy, le di a actualizar todas las aplicaiones (tenia unas 14 para actualizar) y lo deje actualizando, cual es mi sorpresa que al rato lo pillo pa ver si a terminao, y todas las aplicaciones a mitad y paradas, ahora se me a quedao pillao por eso, aunque reinicie, le saque la bateria o lo que sea, sigue como que esta descargandolas y no descarga. Ni el task me lo quita...

Voy a intentar descargar las actualizaciones una por una y sorpresa, ahora el movil descarga con una velocidad horriblemente lenta ¬¬

Alguien sabe como quitar eso de que el wifi se desconecte solo al rato de no usar el telefono??? no puedo estar una hora constantemente tocando la pantalla para que no se quite ¬¬

Última edición por juacons Día 20/05/11 a las 16:52:21.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Leyendo el manual del movil? sin animo de ofender, pero ahí esta explicado...
Ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Leyendo el manual del movil? sin animo de ofender, pero ahí esta explicado...
Ajustes->conexiones inalambricas->ajustes de wifi->menu->avanzado->politica de suspension wifi.
Voy a probar, pero vamos, ni con la rom oficial, ni con las cocinadas que he tenido, me a pasado esto, no se a son de que lo meten ahora...

Pues si, solucionado, ahora a ver si se actualizan las cosas y se me quita la notificacion, pero que vamos, ya te digo que nunca me habia pasado hasta la cyano, y la opcion, no nos engañemos, esta muy muy escondida, por que mire incluso si era por sistema de ahorro y no me salia, y eso de entrar en ajustes wifi, que en esa opcion solo te sale las redes a las que conectarte, y tener que darle al boton menu para que te salga opciones avanzadas... ¬¬

Última edición por juacons Día 20/05/11 a las 16:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juacons Ver Mensaje
Voy a probar, pero vamos, ni con la rom oficial, ni con las cocinadas que he tenido, me a pasado esto, no se a son de que lo meten ahora...
Lleva desde siempre, no es nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lleva desde siempre, no es nuevo....
Te juro que ninguna de mis rom lo tenia, ni la oficial si quiera, y he tenido ya unas cuantas rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /