|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda compra M9
Hola. tengo ganas de cambiar el movil y no se si comprar el M8 o en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9o pasar al m8 y esperar que salga el 10 y comprarlo mas adelante cuando baje de precio. yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto...... Y después de tener los 3 M7,8 y 9 el mejor es el 9. Pero si vas a por el 10 ve directo ya a por el 10.
Y ya te digo, para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero es desembolsar tanto dinero ahora cuando dentro de 1 año estará por la mitad. Se nota mucho el cambio del M8 al M9. Hay compañeros por aquí que dicen que es mejor el M8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, al M9 le queda desarrollo oficial, al 8............ Al 9 seguro llegará Android N, sense 8 etc. Para mi el 9 es más rápido y yo lo noté, sobre todo cuando el sd 810 funcionó como tenia que funcionar. Ya te digo, para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias por contestar. Estoy viendo a ver donde lo puedo coger barato. He visto en aliexpress algunos de vendedores con buenos comentarios. No se que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||