Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Memoria RAM

Hola, hace días que tengo el Mi4s y a pesar de que va fluido y sin ningún problema hay algo que me lleva rallando desde el principio. Resulta que cuando cierro todas las aplicaciones la ram ocupada suele ser 1.5 gb. ¿Cómo es posible que estando todo cerrado este ocupando esa cantidad de memoria? ¿Es normal esto? También he de decir que este valor cambia y lo he llegado a ver por debajo del gb de ram ocupada pero no sabría decir como ni cuando.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Al mío le pasa lo mismo. Miui no gestiona demasiado bien las ram pero aparte d eso la rom debe de cargar servicios chinos y mucha porqueria. He borrado todo lo que he podido pero aún así debe d tener mucha historia en memoria.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:05:26
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo estoy esperando como agua de mayo poder desbloquear el bootloader, navegar sin le adway o ver videos sin los mods del xposed es ua m....

Enviado desde mi MI 4S
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Es lo malo que tiene el tener un móvil tan reciente, eso, que es chino, y que de alguna manera ha sido algo eclipsado por el mi5 le va a costar arrancar.
Además con la coña de tener que pedir que abran el bootloader....

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:12:21
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Ya ves, yo supongo que si a los 12/13 dias no me mandan el código pondre el hilo en el foro a ver si cae la breva

Enviado desde mi MI 4S
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Tornero02 Tornero02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Lowi
Diría que el consumo de 1'5Gb de ram es "normal" y más un defecto de android lollipop (5.1 ya tuvo esa mala fama traga-ram) que de miui. Yo no me rallaría tanto teniendo el terminal 3gb que de por sí va más que sobrado.

Aún así, tened en mente que la filosofía de android no es como la de windows en cuanto a RAM. Cuanto más llena de apps pre-cargadas que más uséis; mejor, el teléfono funcionará de manera más fluida. Deja un porcentaje libre para una nueva app que podáis ejecutar. Una ram llena o vacía consume la misma batería, otra cosa es que las apps pre-cargadas tengan actividad en segundo plano y estén drenando la batería. Para saber si hay alguna que lo hace, se puede ver en el consumo de batería cuál es la que está influyendo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
Randal20 Randal20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tornero02 Ver Mensaje
Diría que el consumo de 1'5Gb de ram es "normal" y más un defecto de android lollipop (5.1 ya tuvo esa mala fama traga-ram) que de miui. Yo no me rallaría tanto teniendo el terminal 3gb que de por sí va más que sobrado.

Aún así, tened en mente que la filosofía de android no es como la de windows en cuanto a RAM. Cuanto más llena de apps pre-cargadas que más uséis; mejor, el teléfono funcionará de manera más fluida. Deja un porcentaje libre para una nueva app que podáis ejecutar. Una ram llena o vacía consume la misma batería, otra cosa es que las apps pre-cargadas tengan actividad en segundo plano y estén drenando la batería. Para saber si hay alguna que lo hace, se puede ver en el consumo de batería cuál es la que está influyendo.
De eso precisamente me he dado cuenta, cuantas mas apps abiertas en segundo plano mas ram libre y mejor va el telefono. Mi no entender
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:48:41
Array

[xs_avatar]
Tornero02 Tornero02 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Lowi
What??
Pues entonces si qué mi no entender tampoco

En cuanto me llegue me fijaré yo también, aunque a saber, quizá xiaomi ya lo solvente en una de sus updates para entonces (porque al paso que va el envio... lento-lento, no sólo han de sacar la rom traducida para entonces, sino que en 6.0 )

Edito: ya han sacado una rom multi

En la sección de roms y desarrollo e dejado un comentario con enlace a la página con su tutorial (en inglés) y enlaces de descarga de programas necesarios.

Última edición por Tornero02 Día 01/04/16 a las 14:04:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/16, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es normal que miui ocupe tanto cada versión nueva de android ocupa más y miui lleva muchas funciones adicionales q necesitan más espacio.

Lo recomendado es usar xiaomi.eu q viene más limpia y yo no me preocuparía mientras no te de problemas de fluidez o q se cierren app por RAM llena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S

Hora actual: 13:21:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /