|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Voy a probar que tal va el kernel en cm13. Lo había utilizado en cos 12.1 y me iba bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable no vale para las ultimas compilaciones. Yo tengo la ultima beta y va bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a ponerlo a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada la de hoy, dia 30 y perfecta. han solucionado el problema ya.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del 29 y ni me muevo. Día tranquilo pero usándolo cada cierto tiempo. Llegar así a la noche me da una tranquilidad q da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien van las últimas nightlies no? Estoy con la de hoy y de momento va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha desaparecido el problema de los consumos del wifi con la del día 30. No sé si será algo pasajero, espero que siga así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Creo q me va bien pero había leído que doze desactiva WiFi a ratos aunque esté activo y yo en casa siempre veo la gráfica y está encendido siempre. Ojo, si lo apago manualmente no sale porque tengo desactivada la búsqueda de wifi y bt para la ubicación. Yo estoy en la nightly del 25. Todo va perfecto. Ni un bug. Eso sí, duraba más la batería con KK. Con esta hago unas 4-5 h como mucho. En KK si la usaba en casa 5-6. En la calle ya es otra historia... 2-3 con ambas más o menos. Por lo demás va muchísimo más fluida mm q KK y mucho mejor visualmente. Me ha sorprendido que la mayor parte de las apps q restauré con TB han funcionado a la primera en MM y eso q algunas eran versiones bastante buenas pq soy bastante antiactualización (si algo va bien no lo toco...de ahí q siguiera con KK...) Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una obviedad, pero no se si lo teneis en cuenta. Cuando teníamos KK hace ya año y medio o así. La batería de nuestro opo también es ese año y medio mas vieja, osea que el rendimiento ha bajado. Así que consiguiendo la misma duración de batería con MM que con KK año y medio mas tarde, quiere decir que ha mejorado el consumo.
No se si me explico lo suficientemente claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema tenías exactamente? ¿Te salía en las estadísticas de la batería como uno de los principales consumidores?
A mi no. Creo q me va bien pero había leído que doze desactiva WiFi a ratos aunque esté activo y yo en casa siempre veo la gráfica y está encendido siempre. Ojo, si lo apago manualmente no sale porque tengo desactivada la búsqueda de wifi y bt para la ubicación. Yo estoy en la nightly del 25. Todo va perfecto. Ni un bug. Eso sí, duraba más la batería con KK. Con esta hago unas 4-5 h como mucho. En KK si la usaba en casa 5-6. En la calle ya es otra historia... 2-3 con ambas más o menos. Por lo demás va muchísimo más fluida mm q KK y mucho mejor visualmente. Me ha sorprendido que la mayor parte de las apps q restauré con TB han funcionado a la primera en MM y eso q algunas eran versiones bastante buenas pq soy bastante antiactualización (si algo va bien no lo toco...de ahí q siguiera con KK...) Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a decir una obviedad, pero no se si lo teneis en cuenta. Cuando teníamos KK hace ya año y medio o así. La batería de nuestro opo también es ese año y medio mas vieja, osea que el rendimiento ha bajado. Así que consiguiendo la misma duración de batería con MM que con KK año y medio mas tarde, quiere decir que ha mejorado el consumo.
No se si me explico lo suficientemente claro. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Mi móvil hará en julio un año que lo tengo, así que bueno, es posible que la batería ya no vaya de manera tan óptima como al principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explico lo suficientemente claro. ![]() Yo por ejemplo como tuve que hacer un reemplazo, este aún no ha cumplido el año, pero poco le faltará.
|
||||
|
||||
|
Claro, cada cual debe adaptarlo al tiempo que tenga cada feléfono. Pero como siempre comparais, lo comento para que lo tengais en cuenta en la comparación y sea mas real.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tengo que decir que es de un remplazo. Me explico, le pasé la app DiskDigger nada más cagarla con el primer flasheo porque perdí fotos y me aparecieron fotos que yo no había hecho, de ahí llegué a la conclusión.
No sé hasta que punto se podría averiguar la edad real del móvil o la batería. Existen también las apps para averiguar el estado de la batería pero como soy un desconfiado no me fío mucho, la verdad. ![]() ![]()