|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaís seguros de que se puede actualizar a 330 desde la 320? en el pdf de guia, no aparece la 320.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El UPDATE.APP ocupa eso una vez descomprimido, al menos en mi caso. Y el error en la instalación le da a todo el mundo, desde la beta. Supongo que antes de sacar la versión OTA están intentando corregir eso; aunque digan que la han liberado, hasta ahora solo la han obtenido los beta (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
El UPDATE.APP ocupa eso una vez descomprimido, al menos en mi caso. Y el error en la instalación le da a todo el mundo, desde la beta. Supongo que antes de sacar la versión OTA están intentando corregir eso; aunque digan que la han liberado, hasta ahora solo la han obtenido los beta (creo)
![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es el procedimiento (yo he formateado antes la SD card y también he hecho un reset Factory, aunque no los veo importantes, son manías), aunque da fallo en el 90-95%, pero se instala. Prueba a bajar de nuevo el archivo, por si hubiese fallos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah coño, me falta resetear... ¿Como se hace?
Dr todas formas a mi me da error cuando lleva el 1%, al inicio. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por gauntletmetal Día 30/03/16 a las 14:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que como pone en mi mensaje, el manual es para pasar desde b180 y las versiones que indica el manual de dentro. Aunque al ser version completa, supongo que se podra desde b320.
Última edición por xd_cat Día 30/03/16 a las 15:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reseteo lo pone en las instrucciones, tampoco lo veo algo obligatorio, pero bueno. Una vez se instala ya te debería aparecer la nueva versión, sin resetear. De todos modos, el reseteo es simplemente reiniciando y apretando volumen arriba y encendido. Cuando aparezca el logo, los sueltas. Y luego wype cache y Factory. Edito: y otra cosa, entiendo que vienes de la 180. Como dice el compañero, no pone nada de la 320. En su post #660 lo pone bien claro el proceso Última edición por DavidDants Día 30/03/16 a las 14:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reseteo lo pone en las instrucciones, tampoco lo veo algo obligatorio, pero bueno. Una vez se instala ya te debería aparecer la nueva versión, sin resetear.
De todos modos, el reseteo es simplemente reiniciando y apretando volumen arriba y encendido. Cuando aparezca el logo, los sueltas. Y luego wype cache y Factory. Edito: y otra cosa, entiendo que vienes de la 180. Como dice el compañero, no pone nada de la 320. En su post #660 lo pone bien claro el proceso ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde la memoria interna?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|