|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom
Hola a todos recibi mi redmi note 3 con la rom 77.0.19.0, pero tenia muchas cosas en ingles y chino.
Atraves del SP-Flash-Tool-v5.1532.00. le instale la MIUI7.1-V7.1.3.0, pero no me funciona el lector de huella y le quiero cambiar la rom. Me he bajado estas tres versiones: Xiaomi.eu 7.1.6 Stable Multi by LoXaR xiaomi.eu 7.1.8.0 by LoXaR V7.2.3.0.LHNCNDA_v7-5.0 ¿cual me recomendais de estas tres que vaya bien y funcione el lector de huellas? He intentado cambia la rom con el SP-Flash-Tool y ahora no me deja me da un error cuando aparece la barra roja, sale un pantalla emergente que dice algo de BROM ERROR: S_BROM-down, y no continua,¿que tengo que hacer, ahi que modificar algo en la opciones al flasear? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola decagu.
Yo también tengo un redmi note 3 de 3/32gb con MIUI 77 Estable 77.0.19.0 LHNCNCJ. Como vino de la tienda china igogo. Quiero cambiar la ROM, pero no sé cuál poner. ¿Alguien nos puede aconsejar qué ROM poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos recibi mi redmi note 3 con la rom 77.0.19.0, pero tenia muchas cosas en ingles y chino.
Atraves del SP-Flash-Tool-v5.1532.00. le instale la MIUI7.1-V7.1.3.0, pero no me funciona el lector de huella y le quiero cambiar la rom. Me he bajado estas tres versiones: Xiaomi.eu 7.1.6 Stable Multi by LoXaR xiaomi.eu 7.1.8.0 by LoXaR V7.2.3.0.LHNCNDA_v7-5.0 ¿cual me recomendais de estas tres que vaya bien y funcione el lector de huellas? He intentado cambia la rom con el SP-Flash-Tool y ahora no me deja me da un error cuando aparece la barra roja, sale un pantalla emergente que dice algo de BROM ERROR: S_BROM-down, y no continua,¿que tengo que hacer, ahi que modificar algo en la opciones al flasear? Gracias. ![]() Las versiones FluxyOn, FluxyOn Pro y Multi-Fluxyon son las mejores en tema de batería y traducción a español. Cada quien decide y ve cuál ROM le va mejor. Yo recomiendo las mías, jeje por ovbias razones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||