|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi Note 2 llegará con Snapdragon 820/823, 4GB/6GB de RAM y 3D Touch a un precio rompedor
El Xiaomi Mi Note 2 llegará con Snapdragon 820/823, 4GB/6GB de RAM y 3D Touch a un precio rompedor ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi Note espera pacientemente ser reemplazado en los próximos meses, y su sucesor no va a pasar desapercibido. Según dicen los rumores, el Xiaomi Mi Note 2 llegará con una pantalla de 5.7″ curvada a ambos lados. La resolución será QHD y contará con una pantalla sensible a presión 3D Touch. El Mi Note 2 llegará en diversas variantes, ya que estará disponible con procesador Snapdragon 820 y 823, y con opciones de memoria de 4GB y 6GB de RAM. Además se espera que haya opciones de almacenamiento desde 32GB hasta incluso 256GB. Si te preguntas por el Snapdragon 823, no es la primera vez que oimos hablar de este procesador. El analista chino Pan Jiutang ya lo mencionó hace un tiempo, y aparentemente contará con una frecuencia de reloj más alta que el Snapdragon 820. La cámara contará con el sensor Sony IMX298 de 16MP y estabilización óptica. Todo esto vendrá acompañado por una batería de 3.600 mAh, que será compatible con carga rápida con un cargador de 18W. El dispositivo estará hecho de metal y, según la información disponible, su precio partirá de 2.999 yuans, o sea, unos 400 euros, lo cual no está nada mal si se confirman todas estas características. Hoy el Xiaomi Mi Note cuesta alrededor de 330 euros en tiendas como Gearbest. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos avances tecnológicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vendiendo humo y creando hype a pares...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Googleando parece que el SD823 vendrá en el note 6 también. ![]() http://www.androidheadlines.com/2016...g-surface.html
Última edición por juanche007 Día 30/03/16 a las 16:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio una frecuencia más alta que la del 820?
Que raro siempre buscando el camino fácil...chicos necesitamos que el sistema ande más rápido, que hacemos? Optimizar el sistema? mucho lío, y tiempo...mejor sigamos aumentando el hardware que parece todavía no alcanzar por más ridículo que sea... Es que ya es una tontería...a donde se va a llegar? No podemos hacer una pausa, pulir bien bien lo que haga falta y de ahí, retomar el camino y seguir avanzando? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si es verdad a ese precio es un bombazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no lo veremos por 400€ ni de coña!.... ¬¬
|
||||
|
||||
|
ya quisieramos ese precio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
De 400€ nada. En tiendas chinas lo hincharán a 500€, y debe de sobrarte el dinero para pagar eso sin una sola garantía.En España ya ni cuento,porque saldrá por un buen pico de más.
Estas webs siempre dicen lo mismo para ganar visitas. La culpa no es de Xiaomi ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque la gama mi note es tan cara porque los terminales de otros años de esta gama siguen siendo caros aun quesi que baja con el tiempo pero no tanto. Sin embargo la gama MI, redmi y redmi note bajan el precio en seguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que ponen en casi todos los móviles de gama "media" baterías de 4000+ en pantallas FHD y en los gama alta nunca pasan los 3600 aún con mayor resolución?
|
||||
|
||||
|
Que bueno pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si instalan una POLED de pantalla sería la bomba.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||