|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entrada USB (entra mal el cable)
Buenas compis!
Hace pocos días le he comprado el BQ X5 a mi novia, y hoy es el ultimo día para poder devolverlo, y os quería comentar un par de cosas a ver si son normales. Lo primero, el cable usb que viene con el movil, al enchufarlo en la parte de abajo del movil, le cuesta entrar... hay q meterlo con cuidado y aun asi no entra "suave" o no entra muchas veces... es normal?? Con todos los moviles que he tenido, el cable entra en el movil sin esfuerzos... suave. Por otra parte, venía con un 50% de bateria, y cuando llegó al 30%, de un día para otro (en esa noche) se quedó sin bateria, y ayer al cargarlo, tardó cerca de 5h y pico, casi 6 horas... con su cable original, y con el adaptador de corriente de BQ original de 1A recien comprado. Era la primera carga que le haciamos, desde 0% al 100% A ver si me podeis aclarar si estas 2 cosas son normales... MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del cable tambien me pasa, pero no se si es que es asi o no se la verdad, a ver si alguien mas puede ayudarnos en eso
Lo de que tarda en cargarse.. a mi tambien me pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es normal que la clavija micro usb le cueste entrar. Con el tiempo coge orgura. El tema de carga no se si es normal. Parece como si hubiese tenido carga lenta, como si estuviera conectado al pc. Le ha vuelto a suceder? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es normal que la clavija micro usb le cueste entrar. Con el tiempo coge orgura. El tema de carga no se si es normal. Parece como si hubiese tenido carga lenta, como si estuviera conectado al pc. Le ha vuelto a suceder? Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saber con una sola carga si es problema del teléfono, del cable o del cargador. Yo diría que es por una de las dos últimas. Te recomendaría probar con otro cargado o cable. Pero estas muy apurado.
También puedes contactar con el servicio técnico de bq haber que te dicen. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es difícil saber con una sola carga si es problema del teléfono, del cable o del cargador. Yo diría que es por una de las dos últimas. Te recomendaría probar con otro cargado o cable. Pero estas muy apurado.
También puedes contactar con el servicio técnico de bq haber que te dicen. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ante la duda... mejor devolverlo no? Cuanto os tarda a vosotros en cargar el movil de 0% a 100% estando apagado? Ahora que caigo, ayer cuando llegó al 90 y poco % se puso ya la luz led verde, que no se si es normal, y cuando llego al 100%, lo desconectaba, lo ponía de nuevo a cargar, se encendía la pantalla de bq blanca, salia la pila de la bateria, y se reiniciaba, asi 3 veces, hasta q la tercera vez, se queda ya la pila con el 100% y sin ninguna luz led encendida :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo con el no lo he cargado nunca apagado. Y desde 0% tampoco. No es bueno para la batería. A mi encendido me tarda poco mas de 2h y media aproximadamente. bq por lo que he leído recomienda la primera carga total desde el primer inicio.
Si lo devolvería, pero cogería otro igual. Es buen smartphone, por mi experiencia de uso. Pero la decisión es tuya. Decirte que con un uso medio me dura la batería día y medio o 2 días. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si porque lo compramos, estuvimos de viaje, y lo llevamos probando desde el lunes, con lo cual solo hemos estado 2 dias mas hoy con el, y hoy se acaban los 14-15 dias para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que llevo con el no lo he cargado nunca apagado. Y desde 0% tampoco. No es bueno para la batería. A mi encendido me tarda poco mas de 2h y media aproximadamente. bq por lo que he leído recomienda la primera carga total desde el primer inicio.
Si lo devolvería, pero cogería otro igual. Es buen smartphone, por mi experiencia de uso. Pero la decisión es tuya. Decirte que con un uso medio me dura la batería día y medio o 2 días. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Lo vamos a devolver si, ya que ante la duda.. lo malo que lo pillamos en oferta en mediamarkt a 195 euros y ha vuelto a subir a 209€, por lo que nos esperaremos a que baje otra vez de precio. A ese precio no hay nada igual no? A mi novia le importa la bateria mas que nada, ya que no juega ni nada, solo mensajes, navegacion, correo y llamar claro ![]() Miramos el Galaxy J5 pero tiene menos RAM y peor bateria, y el nuevo J5 no lo sacarán hasta verano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suelo poner a cargar entre el 10 y el 20%. No uso el cargador de bq de 1A. Uso el que tenia el nexus 5 de 1.2A con el cable de bq.
Alternativa tienes, pero casi todas con menos batería. Para mi una buena alternativa es moto g. http://tiendas.mediamarkt.es/p/motor...16gbw-10096586 Es un poco mas caro. Pero la mejor opción "para mi gusto". Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias healvic por tu ayuda. El moto G lo tengo mirado, pero no me convence la bateria, y me parece feo.
A ver si alguien mas puede decir que tal cargando la bateria, una vez sabiendo q lo de la ranura USB es normal, y si le ha pasado lo que a mi cargandolo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo que te decía de la carga. Lo acabo de poner a cargar con un 29% y el tiempo estimado de carga.
![]() ![]() Tienes razón, es un poco feo. Jeje. Pero hardware es lo mas similar. Que tengáis suerte con la búsqueda. Ya nos contarás. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo que te decía de la carga. Lo acabo de poner a cargar con un 29% y el tiempo estimado de carga.
![]() ![]() Tienes razón, es un poco feo. Jeje. Pero hardware es lo mas similar. Que tengáis suerte con la búsqueda. Ya nos contarás. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador del Nexus 5 de 1.2A y el cable original del bq. Como te he dicho antes no suelo cargarlo desde cero.
Decirte que después de enviarte la foto me ha cambiado a 1h y 20 minutos. Comentaste que sobre 90 y pico se encendia el led verde. Se me ha encendido sobre 95%. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo devolvimos ayer. Vamos a esperar (si le aguanta su actual movil) a ver que tal el X5 PLUS y el Galaxy J5 2016, a ver si no tardan en sacarlos.
Muchas gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||