|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que te pide es el mismo que andas buscando.... Lo explico el tio en la presentacion del galaxy sii. En caso de que te roben el movil y tengas codigo activado al entrar para flashear te vuelve a pedir el codigo para que no se pueda flashear, vamos que queda inutilizado el movil..... No se si me he explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta.... llevo toda la puñetera tarde introduciendo combinaciones de contraseña (apuntandolas claro está) y al final he dado con ella. Lo primero que he hecho a sido quitar la contraseña de pantalla que bastante mal me ha dado y lo segundo que me muestre la contraseña según voy escribiendo por si me da de nuevo el siroco ....
Gracias a todos por vuestra ayuda por que lo único bueno de este embrollo ha sido que he aprendido un montón sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. Por mi parte llamaré esta tarde a Samsung a ver que me dice, ya que no entiendo porque mi teléfono viene bloqueado por una clave. En definitiva es que, aunque no soy creyente, llevo horas rezando para que se me aparezca la virgen y me ilumine porque ya me veo probando con todas las combinaciones posibles de la puñetera contraseña (siempre y cuando sea ese el problema claro).
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, metes la sim, pero recuerda, " sin pin "(lo puedes anular desde. Cualquier tlfno)
Llamate, desde otro Mòvil y " voila ", le paso a un amigo .... |
|
|
||||
|
||||
|
El codigo que te pide es el mismo que andas buscando.... Lo explico el tio en la presentacion del galaxy sii. En caso de que te roben el movil y tengas codigo activado al entrar para flashear te vuelve a pedir el codigo para que no se pueda flashear, vamos que queda inutilizado el movil..... No se si me he explicado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||