|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias es q no sabía si valdría.de nuevo agradecerte el trabajo q has hecho con el tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO hay forma de que me detecte el telefono como HS-USB QDLoader 9008 haciendolo todo bien hasta ese punto.
Que puedo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo ha detectado, gracias de todas formas!!
Ahora te cuento pq sin poder por un error que creo que ha salido a varios pero no termino de solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ando. @Gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi ando. @Gasolution
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA a la 7.2.2 global estable.
Según veo en en.miui, está llegando a usuarios aleatorios y ya llegará al resto. Tras instalar solo pone: Bug fixes and system optimizations. Última edición por franx1s Día 30/03/16 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde otro USB a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, igual. Que desesperante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a que tienes mal el path del MiPhone para que busque la rom. Asegurate de que el programa tiene bien la ruta hasta donde tienes guardada la imagen y extraida correctamente.
C:\Tutorial\Rom - Estás seguro de que lo tienes guardado ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error que @yatky . Al instalar miflash tuve que darle repetidas veces a instalar de todo modos (y aun asi no creo que se instalara bien) y eso que segui el tutorial en el caso de que no lo hiciera bien (metiendo el codigo y quitando la protección a window).
En segundo caso yo tengo 2 particiones; en C: tengo instalado un window XP y en D: tengo instalado window 7 64 bits. Partiendo de estas premisas, he hecho bien todos los pasos, pero cuando abro MiFlash me da el mismo error que a yatky aunque mi ruta fuera D: ¿Alguna solución otra posibilidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en la carpeta ROM tienes otras carpetas, a mí me pasó algo parecido y era porque dentro de ROM había otra carpeta ROM
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aco63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @aco63 al descomprimir los archivos de la ROM, los debaja en las carpetas determinadas, los he cortado y pegados en C:/Tutorial/ROM y ya me esta haciendo %
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos!! |