ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferclara Ver Mensaje
Buenooooo. No hay palabra mal escrita, sino mal interpretada.
1- Yo no exijo nada, faltaría más.
2- He agradecido el trabajo desinteresado hasta ahora, faltaría más.
3- He criticado la falta de compromiso de algunos miembros. (esto es lo que debe de doler, pero no lo he dicho yo, lo ha dicho un compañero de vuestro propio equipo)
4- Llevamos 5 meses sin ver nada nuevo. (salvo el mensaje 2.0)
5- Tras mi comentario, admitis que está el proyecto aparcado, parado, en pausa, en stand by...
6- Yo no os trato como si fuerais Jiayu y siento que ya no os apoye, aunque tampoco teníais ese apoyo cuando empezó el proyecto, que yo sepa.

Dicho esto, yo no estoy en contra de vuestro trabajo. Me alegraría si lo dejarais si fuera así y no es el caso. Desconozco el mundo android y me da igual lo que hagan los demás y si hay malos rollos por allí. Sólo me importa el grupo al que he dado mi confianza y mi respeto por ofrecerse a mejorar mi terminal de forma altruista. Y mi respeto se pierde cuando de forma indirecta y tras 5 meses de espera, me doy cuenta de que no hay nada que esperar.

¿tan dificil es comunicar a los usuarios de que no va a ver ninguna actualizacion a corto o medio plazo?
¿Por qué nos habéis tenido engañados pensando que pronto habría una actualización si el proyecto está parado por falta de interés, de apoyos o los motivos que sean?
¿Que interés hay en tenernos engañados, desinformados y esperando?

El caso es, que si yo no llego a escribir nada, seguiríamos esperando algo de un proyecto que está parado. Pero claro, el malo, el rastrero, etc, soy yo. Al menos yo y el resto de usuarios ya sabemos que no habrá actualización, porque dos mas dos son cuatro. Ni tres, ni cinco como aún pretendéis hacernos creer.
En parte estoy de acuerdo, es cierto que ellos mismos decían que estaban trabajando y que iban a sacar algo pronto (y no hace tanto de ese mensaje) pero que no iban a dar fechas y tal.

Lo que está claro es:
- Trabajaban de manera altruista tanto antes como después de que Jiayu "les engañaran o abandonaran"
- No es su trabajo (en todo caso de Jiayu) y como tal, lo hacen en su tiempo libre, si no disponen de tiempo libre, su vida personal se alzará antes que TFAndroid, porque como digo, es un hobby cuyo resultado comparten con el resto (podrían haber sacado la rom y no haberla compartido porque es suya y no obligan a nadie a tenerla, en cambio, nos la regalan).
- Desde el primer momento, sólo se ha comunicado un abandono oficial, y luego que el proyecto está en Standby (standby=>pausa), es decir, que no han dicho que se cancela para siempre o que se haya disuelto el grupo ni nada, de momento están viendo qué hacer y cómo, si es que al final deciden algo.

En Resumen, más agradecer al grupo por un trabajo altruista que deberían haber hecho otros (ejem Jiayu ejem) y dar ánimos para que el resto continúe trabajando al menos hasta publicar la 2.0 que se mueve por ahí y sobre todo, APOYAR cualquier decisión que tomen (y que nos la comuniquen para estar informados, claro).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miniadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/03/16, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
... lo hacen en su tiempo libre, si no disponen de tiempo libre, su vida personal se alzará antes que TFAndroid, porque como digo, es un hobby ....
Totalmente de acuerdo.
Pero la falta de tiempo libre no es lo mismo que la falta de compromiso y dejadez, como han comentado.
No es lo mismo decir, se para el proyecto por falta de tiempo libre del personal, por afrontar nuevos proyectos, etc, algo totalmente entendible y aplaudible, a decir que se para el proyecto por falta de compromiso y dejadez del personal, algo totalmente reprochable, más aún si no se avisa.

A ver si así, ya me he explicado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Desgraciadamente el Team Force cesa mañana su actividad. Está el comunicado en su foro oficial

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 30/03/16, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo.
Pero la falta de tiempo libre no es lo mismo que la falta de compromiso y dejadez, como han comentado.
No es lo mismo decir, se para el proyecto por falta de tiempo libre del personal, por afrontar nuevos proyectos, etc, algo totalmente entendible y aplaudible, a decir que se para el proyecto por falta de compromiso y dejadez del personal, algo totalmente reprochable, más aún si no se avisa.

Reprochable?
Ni que te debieran algo macho...
Viejo 30/03/16, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Desgraciadamente el Team Force cesa mañana su actividad. Está el comunicado en su foro oficial

Saludos

No me deja verlo y eso que estoy conectado y todo....

"Un error ha ocurrido"

"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
 Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje

"Un error ha ocurrido"

"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Pues me temo que habrán cerrado ya el foro

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Pues me temo que habrán cerrado ya el foro

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
No creo porque al foro sí puedo acceder pero a ese mensaje no.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
No creo porque al foro sí puedo acceder pero a ese mensaje no.
Entra desde el mensaje reciente. A la izquierda. Mensaje reciente de Josean

Viejo 30/03/16, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone

"Un error ha ocurrido"

¿Te has presentado? Eso sale si no lo has hecho.
Un saludo.
Viejo 30/03/16, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Reprochable?
Ni que te debieran algo macho...
No, no me deben nada. Es más, casi les debería yo.

Desde mi comentario me habeis afirmado que se seguía trabajando en la rom, que si flipaba, que si no sabía que es un grupo humano, etc. Pero fíjate que cosas, el único que ha acertado con el desenlace final he sido yo con una simple frase que dijeron. Y ahora leo que el cierre era algo que se estaba madurando en el tiempo. En fin.

Disfrutad la v2.0 los pocos afortunados que la teneis. Muchas gracias a tfandroid por su tiempo invertido y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Totalmente de acuerdo.

Si te entiendo, y respeto tu punto de vista (eso siempre), pero entiende tu también que pese a que haya sido por dejadez o por lo que sea, no puedes reprocharles nada a nadie, porque insisto en que es su Hobby y pueden cojerlo y dejarlo cuando quieran porque:
- No tienen contrato
- No están cobrando por hacer ese trabajo

Y sin entrar en detalles en lo de que deberían haber avisado (que es lo único en que creo que no han estado acertados), pongamos como ejemplo lo siguiente:
Te pones tú (o cualquier persona) ahora a modificar una rom, la haces pública y la descargamos, dices que la vas a actualizar y mañana la dejas por dejadez (o simplemente porque te has cansado o la razón que sea), ¿deberíamos reprocharte algo por haberlo dejado? No, porque lo has hecho porque has querido y sólo has ganado la satisfación de que la gente ha usado tu rom.

Así que lo que les digamos, no puede ser desde el reproche ni desde ningún punto "maligno", sólo como un comentario sin ánimo de ofender a nadie ni reprochar ni nada, solo un:
 Cita:
Gracias por vuestro trabajo hasta ahora, espero que no lo abandonéis del todo y os pongáis de acuerdo en algo, y sea la opción que elijáis, por favor, comunicarla a los usuarios para que estén informados.
A los que les moleste el parón (sin señalar a nadie, también que quede claro que es mi opinión general), que se relajen, lo piensen detenidamente bien, y si lo ven oportuno, se busquen otra rom porque no hemos firmado nada de que sólo podamos usar esta rom, los usuarios somos libres de poner la Rom que queramos (que para eso Android lo permite).

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miniadri su comentario:
Viejo 30/03/16, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Ya que el proyecto ha sido abandonado, se podria colgar la última version que estuviera siendo cocinada, aunque este en beta, si esta mejora la 1.3 bienvenida sea...
Realmente me da pena porque es un trabajo muy bueno, seguro que muchas cosas mejorables, pero una rom muy estable y equilibrada.
Gracias de nuevo a los que desarollaron la Xtreme y un saludo.
Que sigan cocinando para muchos negados de la programación como yo :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcristianx su comentario:
Viejo 30/03/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
TheRockrider TheRockrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 advanced

Después de leer toda esta discusión (por morbo quizá) porque el cierre del foro es un hecho y como tal hay que aceptarlo. Agradeciendo a TFAndroid todo el trabajo realizado y admirándolo enormemente, me quedo con unas ganas terribles de ver esa 2.1 que tienen algunos afortunados.

Y para Jiayu España... Lo peor. China tiene LL Oficial y Alemania igual, ya podían aprender...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Te has presentado? Eso sale si no lo has hecho.
Un saludo.
No, no era eso.

He entrado como ha dicho SIgNIFER.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
esuaza esuaza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Tigo

Hola a tod@s.

Alguien sabe/conoce de donde se pueda descargar la xtreme 2.1?
No logro encontrarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 07:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Si te entiendo, y respeto tu punto de vista (eso siempre), pero entiende tu también que pese a que haya sido por dejadez o por lo que sea, no puedes reprocharles nada a nadie, porque insisto en que es su Hobby y pueden cojerlo y dejarlo cuando quieran porque:
- No tienen contrato
- No están cobrando por hacer ese trabajo...
Totalmente de acuerdo otra vez, pero te voy a poner un ejemplo más acorde. a lo que yo llamo responsabilidad, tiempo libre, hobby, etc.

Imagina que te compras un piso y dices que vas a contratar un pintor y yo te digo, que tranquilo. que entre mi compañero y yo te lo pintamos en nuestros ratos libres y sin cobrarte porque es nuestro hobby y tu aceptas.
Te digo: Mañana viernes te pinto el salon. El fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes no puedo por lo que sea, el miercoles te pinto otro cuarto. Llega el jueves y te digo. Mira, no puedo hacerte más porque "lo que sea". Seguro que me dices, tranquilo. muchas gracias y ya me busco a otro pintor.
¿De acuerdo hasta aquí? Es mi tiempo libre, no cobro, he hecho un trabajo que me agradeces y lo dejo porque quiero. Te apenas porque pintaba bien, te buscas otro pintor para acabarlo y supongo que tan amigos.

Pero si te digo lo mismo y el viernes te pinto el salon, el fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes y el miercoles no puedo por lo que sea el jueves no aparezco, el viernes tampoco, me llamas y te digo, tranquilo, es que he tenido problemas con el de la pintura, pero que iremos, pasa el fin de semana, el lunes, el martes, me llamas y te digo, que si que esta semana posiblemente ya este, pasa la semana y te sigo dando largas pero te aseguro que ya casi esta arreglado lo de la pintura, pasa otra y le digo a un amigo común que ya no pinto mas porque he perdido interes, me llamas y te digo que no, que en breves estará pero ya nada.
Es más con la poca pintura que me queda, te podría pintar otros cuarto, pero chico, me aburre tu casa y paso.

¿me agradeceras los cuartos pintados? seguro que si. ¿me agradeceras todo el tiempo que te he tenido esperando con falsas esperanzas? Seguro que no, por mucho que te diga que no tenemos ningun contrato ni te he cobrado ni... Me diras eso de... cacho piiiiiiii ya que te habias comprometido, haberme avisado antes. ¿ o no?

¿tu como ves el caso en cuestión? ¿como el primer pintor o como el segundo? Yo lo veo como el segundo. Así que como he dicho, les agradezco el trabajo realizado, siento que lo dejen, pero no veo bien la falta de compromiso respecto a los que llevamos su rom y lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 07:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esuaza Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Alguien sabe/conoce de donde se pueda descargar la xtreme 2.1?
No logro encontrarla.
En principio no es publica, solo de uso de los betatesters de TF developers.

Última edición por xcristianx Día 31/03/16 a las 08:03:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 08:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo otra vez, pero te voy a poner un ejemplo más acorde. a lo que yo llamo responsabilidad, tiempo libre, hobby, etc.

Imagina que te compras un piso y dices que vas a contratar un pintor y yo te digo, que tranquilo. que entre mi compañero y yo te lo pintamos en nuestros ratos libres y sin cobrarte porque es nuestro hobby y tu aceptas.
Te digo: Mañana viernes te pinto el salon. El fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes no puedo por lo que sea, el miercoles te pinto otro cuarto. Llega el jueves y te digo. Mira, no puedo hacerte más porque "lo que sea". Seguro que me dices, tranquilo. muchas gracias y ya me busco a otro pintor.
¿De acuerdo hasta aquí? Es mi tiempo libre, no cobro, he hecho un trabajo que me agradeces y lo dejo porque quiero. Te apenas porque pintaba bien, te buscas otro pintor para acabarlo y supongo que tan amigos.

Pero si te digo lo mismo y el viernes te pinto el salon, el fin de semana me voy con la familia, el lunes te pinto un cuarto, el martes y el miercoles no puedo por lo que sea el jueves no aparezco, el viernes tampoco, me llamas y te digo, tranquilo, es que he tenido problemas con el de la pintura, pero que iremos, pasa el fin de semana, el lunes, el martes, me llamas y te digo, que si que esta semana posiblemente ya este, pasa la semana y te sigo dando largas pero te aseguro que ya casi esta arreglado lo de la pintura, pasa otra y le digo a un amigo común que ya no pinto mas porque he perdido interes, me llamas y te digo que no, que en breves estará pero ya nada.
Es más con la poca pintura que me queda, te podría pintar otros cuarto, pero chico, me aburre tu casa y paso.

¿me agradeceras los cuartos pintados? seguro que si. ¿me agradeceras todo el tiempo que te he tenido esperando con falsas esperanzas? Seguro que no, por mucho que te diga que no tenemos ningun contrato ni te he cobrado ni... Me diras eso de... cacho piiiiiiii ya que te habias comprometido, haberme avisado antes. ¿ o no?

¿tu como ves el caso en cuestión? ¿como el primer pintor o como el segundo? Yo lo veo como el segundo. Así que como he dicho, les agradezco el trabajo realizado, siento que lo dejen, pero no veo bien la falta de compromiso respecto a los que llevamos su rom y lo digo.
Creo que tu concepto de hobby o ayudar a los demas desinteresadamente es muy distinto del mio.
A mi si me viene un pintor de gratis y me pinta un 70% dela casa aunque sea en unas semanas se lo agradeceria. Logicamente si tengo prisa, o bien lo hare yo, o PAGARE para que me lo hagan.
Ellos han hecho demasiado, y cuando dijeron que irian actualizandolo, es porque lo iban a hacer, no para farolear, lo creian y tenian fe en el proyecto, en el cual han dado mucha caña durante muchos meses, no esque hayan hecho una beta en 2 seamanas y lo hayan dejado....

Mira que no tengo nada que ver con TF android, pero creo que gente como tu hace que estos grupos se quemen y desaparezcan.
Te repito que nadie te obligo a descarar su ROM y hay como 30 ROM s mas por la red para el S3, si como tu dices, te gastaste el dinero en este movil chino porque TF android saco una ROM en su dia... Eso no se suele hacer , yo antes de adquirir un movil chino, a parte de sus caracteristicas de HW, contemplo la scene en general, no me compro un movil en base a que me gusta una ROM...
He tenido varios telefonos con custom ROMs que me gustaban mucho y han dejado de actuañizarse por muchos factpres, porque los desarollaores se cambian de telefono, porque se cansan o por que no tengan tiempo, da igual el motivo, pero te tienes que aguantar y punto.

Mira que no queria otra vez entear en el debate... Ya n dire nada mas sobre el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 13:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, nuestros conceptos son diferentes.
Yo cuando hago algo desinteresadamente por los demás, si voy a dejarlo o pierdo interés, simplemente aviso para que no me esperen y no pierdan el tiempo esperando. Que lo haga "de gratis" no me da derecho a hacer perder el tiempo a los que esperan.

Uno se podrá quemar cuando se meten con él mientras realiza su trabajo, no cuando ya no lo hace.

Y yo también me callo, que me aburre el monotema. Buen día a todos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/16, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, nuestros conceptos son diferentes.
Yo cuando hago algo desinteresadamente por los demás, si voy a dejarlo o pierdo interés, simplemente aviso para que no me esperen y no pierdan el tiempo esperando. Que lo haga "de gratis" no me da derecho a hacer perder el tiempo a los que esperan.

Uno se podrá quemar cuando se meten con él mientras realiza su trabajo, no cuando ya no lo hace.

Y yo también me callo, que me aburre el monotema. Buen día a todos.

En lo de avisar de que el proyecto se iba a abandonar estoy deacuerdo contigo, pero yo creo que ni ellos mismos lo supieron hasta el último momento.

De tidas formas, yo personalmente al ver que la ROM no avanzaba instalé otras customs para ir viendo... y de momento ando con la RC5 de jiayu.de

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 07:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /