|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible que yo sepa con cualquier CustomRom,basada en una Stock aunque sea un Port,en CM nunca lo he probado prefiero lo puro Samsung aunque sea un Port 4.4.4 Coreano,ademas hay que implementarlo no es un Zip flaseable,tiene demasidos archivos,el mio es de Sony Xperia de su pagina Oficial,hicieron un buen trabajo portandolo el AC!DSound-Beats Audio Engine,para Samsung,no es ningun Mod de XDA,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te subo tu Rom Con El AC!DSound,pero ya sabeis que algunos sonidos del Systema se eliminan (Pocos),esto es mas para el que le guste escuchar bien la musica,con buena fidelidad en volumen bajo,al tener tanto volumen el AC!DSound al 2/3 ya te sobra con auriculares y es una pasada y que suenen altas las Melodias de llamadas y Notificaciones en altavoz,me la descargo,ahh y esa App ya la meto "la que falta" @luisnene000,saludos.
Dos Wipes y encima de la Final,ya lleva la APK que faltaba. LightningHD_AC!DSound_Final.zip https://mega.nz/#!7RJnVQST!rJwXEFEom...e1J7Y5elsgrSOM
Última edición por josechufa Día 30/03/16 a las 14:46:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver si te subo tu Rom Con El AC!DSound,pero ya sabeis que algunos sonidos del Systema se eliminan (Pocos),esto es mas para el que le guste escuchar bien la musica,con buena fidelidad en volumen bajo,al tener tanto volumen el AC!DSound al 2/3 ya te sobra con auriculares y es una pasada y que suenen altas las Melodias de llamadas y Notificaciones en altavoz,me la descargo,ahh y esa App ya la meto "la que falta" @luisnene000,saludos.
Dos Wipes y encima de la Final,ya lleva la APK que faltaba. LightningHD_AC!DSound_Final.zip https://mega.nz/#!7RJnVQST!rJwXEFEom...e1J7Y5elsgrSOM ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos Modos Mil Gracias Crack,El Q Quiera Lo elimine A Mano con root explorer entoncs,por si acaso. GRACIAS CRACK DE NUEVO.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@josechufa t habeis confundio Amigo mio,no me habia fijado La Rom Nueva Es la Que dice SuperLite 4.4.4,Y le metiste el Mod ala anterior Rom 4.4.2..
|
||||
|
||||
|
Dos Wipes y encima de la Final,ya lleva la APK que faltaba. LightningHD_AC!DSound_Final.zip https://mega.nz/#!7RJnVQST!rJwXEFEom...e1J7Y5elsgrSOM ![]() https://mega.nz/#!sREjFAqL!Ii6nuh8IS...-2XHSJ2Sin-EzA Ya removi el antiguo Link de la rom anterior para Que No haiga confusion Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La Rom Nueva es esta @josechufa.
https://mega.nz/#!sREjFAqL!Ii6nuh8IS...-2XHSJ2Sin-EzA Ya removi el antiguo Link de la rom anterior para Que No haiga confusion Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde te la hago,la dejo ya descargando @luisnene000,como soy a mayor,jajajaja,a dormir la siesta.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible que yo sepa con cualquier CustomRom,basada en una Stock aunque sea un Port,en CM nunca lo he probado prefiero lo puro Samsung aunque sea un Port 4.4.4 Coreano,ademas hay que implementarlo no es un Zip flaseable,tiene demasidos archivos,el mio es de Sony Xperia de su pagina Oficial,hicieron un buen trabajo portandolo el AC!DSound-Beats Audio Engine,para Samsung,no es ningun Mod de XDA,saludos.
![]() Última edición por joselillo1968 Día 30/03/16 a las 18:44:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona joselillo recien acabo de venir de vacas y en vez de mirar los privis pasados he preguntado ( he ido a lo facil) pido perdon a todos por hacer una pregunta ya preguntada anteriormente y te agradezco tu tiempo en leer y contestar como siempre. Saludos y gracias por vuestro trabajo compis
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona joselillo recien acabo de venir de vacas y en vez de mirar los privis pasados he preguntado ( he ido a lo facil) pido perdon a todos por hacer una pregunta ya preguntada anteriormente y te agradezco tu tiempo en leer y contestar como siempre. Saludos y gracias por vuestro trabajo compis
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal el internet,esta de cambio continuo el tiempo y a veces me sube a 1,7 MG como se baja hoy es dia de baja te subo la AC!D y mañana te subo la normal,ya vere cuaando acabe esta me descargo la normal y veo como va añado la Apk-Administrador de Tareas y elimino el Taskmanager,en esta ya esta echo esta va por el 80%.
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal el internet,esta de cambio continuo el tiempo y a veces me sube a 1,7 MG como se baja hoy es dia de baja te subo la AC!D y mañana te subo la normal,ya vere cuaando acabe esta me descargo la normal y veo como va añado la Apk-Administrador de Tareas y elimino el Taskmanager,en esta ya esta echo esta va por el 80%.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta ya esta con la apk añadida Jobmanager y eliminado el TaskManager,Voy a subirte la otra @luisnene000,saludos.
SUPERLITE_AC!DSound_Rom.zip https://mega.nz/#!zIxEkSab!6cPF9PGR6...i_2gIP-8Rf5Y2c SUPERLITE_Rom.zip https://mega.nz/#!vdJzjI7J!G6mtF24UY...d6FtBsYd3p5W1s
Última edición por josechufa Día 30/03/16 a las 20:26:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya esta con la apk añadida Jobmanager y eliminado el TaskManager,Voy a subirte la otra @luisnene000,saludos.
SUPERLITE_AC!DSound_Rom.zip https://mega.nz/#!zIxEkSab!6cPF9PGR6...i_2gIP-8Rf5Y2c ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este finde que tengo fiesta la meto hasta el fondo en mi S3........
![]() ![]() Rom de Luis+Sonido Josechufa= Peazo Rom....... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando Gracias!!
|