|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TouchWiz 4.0
Buenas, abro el hilo para comentar sobre la personalizacion de Samsung al Android del Galaxy SII...
A mi personalmente no me gusta nada por un par de cosas, por ejemplo: - No se pueden cambiar los accesos directos inferiores (o al menos no he visto como)... - No se puede cambiar el escritorio predeterminado, y es una chufa empezar por la izquierda de todo, me gusta más desde el centro hacia los dos lados... Luego hay cosas buenas, el intercambio de escritorios en movimiento al poner widgets, esas cosas... Yo personalmente, voy de manera automática a instalar ADW.Launcher o Launcher PRO, ¿cual me recomendais? Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si que se puede cambiar los de abajo del dock...
Entra en aplicaciones para que te salga la lista despues menú y editar, despues manten presionado los iconos de abajo para kitarlos o poner los que tu quieras.. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Nañe eres el puto jefe!!! por fin he quitado el icono de los mensajes para cambiarlos por el del handcent sms.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro el hilo para comentar sobre la personalizacion de Samsung al Android del Galaxy SII...
A mi personalmente no me gusta nada por un par de cosas, por ejemplo: - No se pueden cambiar los accesos directos inferiores (o al menos no he visto como)... - No se puede cambiar el escritorio predeterminado, y es una chufa empezar por la izquierda de todo, me gusta más desde el centro hacia los dos lados... Luego hay cosas buenas, el intercambio de escritorios en movimiento al poner widgets, esas cosas... Yo personalmente, voy de manera automática a instalar ADW.Launcher o Launcher PRO, ¿cual me recomendais? Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si le das a editar, puedes cambiarl las pantallas como quieras, y si lo cierras estando en el centro, cuando lo abras te abirá en esa.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es el predeterminado, no es lo mismo...
Aun asi, al poder mover los iconos inferior igual me lo pongo un tiempecito pa probarlo... Habeis hecho la cuenta de Samsung que os pide para muchas funciones¿?¿? Voy a instalar Kies a ver si consigo hacerlo funcionar, que me ha dado fallos al instalar controladores... Saludos...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el unico al que le encanta el launcher de Samsung?
El poder organizar los iconos en el menu donde yo quiera. El poder crear carpetas dentro del menu (lo echaba de menos en symbian) La estetica. El widget de aplicaciones activas y alguno mas de Samsung
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta....
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta...
se parece al spb de windows mobile... el 3.0 pero no me gusta lo que comenta turkinof... que empiezas en la primera en vez de la del medio.. pero bueno.. con no darle al boton central pues.. ya ta.... Luego... cuando cambie el launcher.. ire de cabeza a spb 3d.. me gusta mucho lo que hace esta gente..
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero no es el predeterminado, no es lo mismo...
Aun asi, al poder mover los iconos inferior igual me lo pongo un tiempecito pa probarlo... Habeis hecho la cuenta de Samsung que os pide para muchas funciones¿?¿? Voy a instalar Kies a ver si consigo hacerlo funcionar, que me ha dado fallos al instalar controladores... Saludos... ![]() siempre me da un fallo en algo... se ha tenido que finalizar el proces xxxx...... vaya rollo....... Es como si tuviera que pasar por itunes.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta...
se parece al spb de windows mobile... el 3.0 pero no me gusta lo que comenta turkinof... que empiezas en la primera en vez de la del medio.. pero bueno.. con no darle al boton central pues.. ya ta.... Luego... cuando cambie el launcher.. ire de cabeza a spb 3d.. me gusta mucho lo que hace esta gente.. ![]() en mi desire siempre era asi. eso de estar dando al boton central de los 7 que aparecen cada vez para llegar cuanto antes al escritorio central (el 4) no me convence |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, como han dicho se puede cambiar de posición el escritorio principal. Haciendo un pellizco en el puedes moverlo y ponerlo en el centro jeje
A mi por ahora me gusta el Touchwiz, no sé que ventajas tienen los demás aun y entonces por ahora no me cambio jeje
|
||||
|
||||
|
el problema es que si le das a la tecla del centro te devuelve a la pagina 1
|
|
|
||||
|
||||
|
por mucho pellizco que dé, al final siempre se vuelve al escritorio 1 (el mas a la izquierda) por tanto no sale la imagen centrada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me fastidia no poder poner como pagina predeterminada la 4, pero bueno, es soportable
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|