|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de deshabilitar la comprobación de la firma digital lo has hecho también?
http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando la 7.1.3 y va bien de momento.
Simplemente he tenido el inconveniente del Mi Remote que ya he arreglado. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya jodienda, lo acabo de probar en un pc con windows 10 y tampoco logro instalar los drivers.
Seré que estoy "oxidado" en ésto de los flasheos. Nunca antes habia tenido problemas para instalar los drivers, ni con samsung ni con lg. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no doy con la solución.
En fin, de momento desisto, ya no tengo la paciencia de mis tiempos de flasheador compulsivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carber01 Día 29/03/16 a las 21:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante f2 he accedido a la BIOS, pero no he encontrado la opción que me muestras en la imagen.
De todas formas, cuando instalo el programa miphone me sale un recuadro con el aviso de controladores no firmados, dándome la opción de instalarlos igualmente. Aceptada la opción, también me sale el error en el administrador de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el mi remote, hay que ser root? Sino no veo la carpeta system.
Gracias. Probando la 7.1.3 y todo perfecto. Vale, aquí está la respuesta: no hace falta ser root, instalando el apk de la descripción de este vídeo se soluciona: Última edición por victor3392 Día 30/03/16 a las 12:48:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tuto, todo OK menos la conexión de datos
Buenas acabo de instalar la room y la verdad es que va de lujo. pero me han surgido un par de fallos:
-Miremote no me iba, desinstalando y volviendo a instalar lo he solucionado. - La conexión de datos con orange no me va, he intentado configurando la APN y no se soluciona, a alguien mas le ha pasado??? Un saludo |