|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo ves muy bien, se de sobras como configurar los modos de energía o rendimiento y eso no es el problema, la gente que tenía el M1 note tambien notó el bajon de rendimiento en el M2, pero gracias a eso la batería dura mucho mas.
Gracias por la recomendación, como he dicho no los pude probar mucho y ya tenía esa impresión de lo que tu dices. ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si merece la pena pillarlo, aunque vaya a salir el m3 note, de hecho tengo pensado volverlo a pillar me gustó mucho flyme y la fluidez del teléfono el tiempo que lo tuve....también me hace tilín el metal le tengo el ojo echado al de 32gb ando un poco liado porque no se cual pillar!
|
|
|
||||
|
||||
|
El metal tiene una pinta muy buena... Tiene la chicha que quizás le falte al m2 note (ojo que tenemos uno en casa y la usuaria esta encantada, sobretodo con la pedazo de batería)
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de chicha es en algún momento puntual, y aveces al cerrar algún programa que se queda un par de segundos un poco pillado (cuando hay cosillas en la multitarea) y con algunos juegos pesados que le cutesy a un poco más. Por lo demás va muy bien. Otra opción es esperar que salga el m3 que seguro que el m2 baja de precio. En mi opinión a día de hoy esperaría a ese o el metal es buena opción
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||