|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te animo a que pruebes y reportes resultados Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras podemos obtener a cambiar el módem y el Bootloader?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y no funciona, no se si será por la rom o el twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy como tu. Todavía de origen desde la semana antes de su salida. Creo que el mio ya empieza a oler a root. La putada como siempre el knox y la garantía son Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien va ha poder decirme que hago mal pero no puedo instalar el recovery.
Ejecuto Odin, pongo el móvil en download y lo conecto, aparece Added en Odin, entonces selecciono en AP el TWRP de la primera pagina y le doy ha Start, pero me da failed y no me lo instala. Aquí dejo una captura: Donde dice S6 no hagáis caso, es donde tenia antes las cosas del S6 que no le he cambiado el nombre ha la carpeta, pero el TWRP y lo que estoy usando es todo del S7. Espero me podáis ayudar ya que he borrado todo con el recovery de fabrica por si era eso y ahora he de instalar todo de nuevo, no quiero hacerlo ahora si voy ha instalar la rom, que si no luego tendría que hacerlo otra vez, y ahora me quedo sin nada instalado, así no se que voy ha hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien va ha poder decirme que hago mal pero no puedo instalar el recovery.
Ejecuto Odin, pongo el móvil en download y lo conecto, aparece Added en Odin, entonces selecciono en AP el TWRP de la primera pagina y le doy ha Start, pero me da failed y no me lo instala. Aquí dejo una captura: Donde dice S6 no hagáis caso, es donde tenia antes las cosas del S6 que no le he cambiado el nombre ha la carpeta, pero el TWRP y lo que estoy usando es todo del S7. Espero me podáis ayudar ya que he borrado todo con el recovery de fabrica por si era eso y ahora he de instalar todo de nuevo, no quiero hacerlo ahora si voy ha instalar la rom, que si no luego tendría que hacerlo otra vez, y ahora me quedo sin nada instalado, así no se que voy ha hacer. ![]() Bien mete la ROM STOCK PHE de 4 archivos, enciendes el móvil no configures nada para no perder tiempo, solo en opciones de desarrollador marcas Desbloqueo OEM y Depuración de USB, apagas el móvil y sigues los pasos metes recovery y ya te lo coge, te dejo donde bajar la ROM STOCK PHE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016-
|
||||
|
||||
|
Ala Cocina y sus colaboradores una vez mas, muchas gracias va de fabula la Rom
|
||||
|
||||
|
Ejecuto Odin, pongo el móvil en download y lo conecto, aparece Added en Odin, entonces selecciono en AP el TWRP de la primera pagina y le doy ha Start, pero me da failed y no me lo instala. Aquí dejo una captura: Donde dice S6 no hagáis caso, es donde tenia antes las cosas del S6 que no le he cambiado el nombre ha la carpeta, pero el TWRP y lo que estoy usando es todo del S7. Espero me podáis ayudar ya que he borrado todo con el recovery de fabrica por si era eso y ahora he de instalar todo de nuevo, no quiero hacerlo ahora si voy ha instalar la rom, que si no luego tendría que hacerlo otra vez, y ahora me quedo sin nada instalado, así no se que voy ha hacer. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que tienes que hacer, amí me paso lo mismo yo tenia la rom stock y actualice via otam y no me cogia el recovery haciendo todo correcto,
Bien mete la ROM STOCK PHE de 4 archivos, enciendes el móvil no configures nada para no perder tiempo, solo en opciones de desarrollador marcas Desbloqueo OEM y Depuración de USB, apagas el móvil y sigues los pasos metes recovery y ya te lo coge, te dejo donde bajar la ROM STOCK PHE http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276 Base G935FXXU1APC8 code: PHE-Changelist-7211170 ( ESPAÑA) Android 6.0.1- Modelo:SM-G935F MARZO/2016- ![]() Gracias por contestar tan rápido, porque estaba un pelin desesperado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yelo que ya la tengo instalada, ahora antes de instalar las aplicaciones la estoy dejando reposar, bueno reposar y que no se si sera lo normal pero el teléfono se me ha calentado un pelin por detrás, entonces lo dejo asta que se enfríe y ya le doy caña.
Hoy ha las 2:30h trasteando con el móvil jeje como mola. Muchas gracias yelo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nuevos mods en la rom:
Keylayout. Despierta el movil haciendo un movimiento de subir y bajar en el borde. Modded. Pantalla condensada como bajar dpis y opcion de duracion de luces de los botones Señales de red a la izquierda reloj al centro con bloqueo y 3mint. Touchwiz con 6 iconos en el dock. Gracias Sanoc-69 Capturas ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por jorjolo69 Día 30/03/16 a las 11:49:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||