|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 no enciende
Hola, tengo un S4 que no enciende al pulsar el boton, solamente vibra unas veces y ya esta, intento entrar en modo download y lo mismo, vibra, se enciende el led azul de arriba y los botones fisicos se iluminan unos segundos y se apaga todo, a que puede ser debido?, hay manera de poder reinstalarle la rom o hacerle un reset si no arranca?
|
|
||||
|
||||
|
has probado con otra bateria? prueba a conectar el cable con el telefono apagado a ver si sale el icono de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si , he probado otra bateria y sigue igual, y el icono de la bateria al cargar ni sale ni carga, lo que ni se si es la pantalla que este estropeada o algo de placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por si acaso pudiera ser el botón de encendido.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va aser la pantalla, porque cargar si que carga, se enciende el led de carga y el boton de encendido tambien funciona, porque vibra alpulsar y las teclas de menu y la flecha atras funcionan al pulsarlas (vibran), como si estuviese encendido, hay manera de saber si la pantalla esta rota?
|
||||
|
||||
|
Creo que va aser la pantalla, porque cargar si que carga, se enciende el led de carga y el boton de encendido tambien funciona, porque vibra alpulsar y las teclas de menu y la flecha atras funcionan al pulsarlas (vibran), como si estuviese encendido, hay manera de saber si la pantalla esta rota?
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del cable mhl no lo habia pensado, en cuanto consiga uno lo pruebo , gracias ;)
|