|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene este vuelo OWESZ0323UPS sin actualizar desde el 24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima la web de OWE esta caida desde ayer. La empresa debe ser una risa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a Jose casi le llega sin actualizar. Ayer por la mañana paso a Pre-registrado,a las pocas horas admitido y al rato en proceso de entrega...todo de golpe en un mismo dia. Lo que si es cierto es que el tracking se ha saltado el viaje a UK y a España y ha aparecido de golpe aqui despues de 10 dias sin actualizar Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregarmelo!!! Por correos normal.
Viene precintado,con un adaptador de corriente europeo dentro del paquete pero fuera de la caja,trae una rom Global 7.1 estable multilenguaje con Español de España totalmente traducido y totalmente limpia de apps chinas. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene precintado,con un adaptador de corriente europeo dentro del paquete pero fuera de la caja,trae una rom Global 7.1 estable multilenguaje con Español de España totalmente traducido y totalmente limpia de apps chinas. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy trasteando y tambien veo que no esta 100% traducida. Voy a probar de actualizar Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia me dais. Mi cartera suele llegar de 1230 a 1330.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os lo han mandado por envialia, ¿Cuándo se puede seguir el envío por la web?
A mí me mandaron la foto y nº de seguimiento el 28, y en la web de envialia pone que no se ha encontrado ningún envío. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que no se puede ver la trazabilidad (donde pone no data ), hasta que llegue a españa Última edición por pedrin500 Día 30/03/16 a las 11:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda algún regalito? cristal o fundita
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo enviaron el 25 /03 , y poniendo el Nº de seguimiento el mismo dia en esta pagina:http://www.envialia.com/en me aparecio DOCUMENTADO , y ayer cambio a pendiente de emision y a esperar hasta que llegue a españa ..
se ve que no se puede ver la trazabilidad (donde pone no data ), hasta que llegue a españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viene precintado,con un adaptador de corriente europeo dentro del paquete pero fuera de la caja,trae una rom Global 7.1 estable multilenguaje con Español de España totalmente traducido y totalmente limpia de apps chinas. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me lo enviaron el 25 /03 , y poniendo el Nº de seguimiento el mismo dia en esta pagina:http://www.envialia.com/en me aparecio DOCUMENTADO , y ayer cambio a pendiente de emision y a esperar hasta que llegue a españa ..
se ve que no se puede ver la trazabilidad (donde pone no data ), hasta que llegue a españa ![]() ahora si gracias, pendiente de emision. ¿cuanto suelen tardar los envos por envilandia? |
|
|
||||
|
||||
|
Viene precintado,con un adaptador de corriente europeo dentro del paquete pero fuera de la caja,trae una rom Global 7.1 estable multilenguaje con Español de España totalmente traducido y totalmente limpia de apps chinas. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me ha cambiado a admitido ahora mismo y recibo sms de correos que pronto llegará, enviado el día 23/03, vamos que ha ido rapidísimo....lo quería para el 4 de mayo para un regalo y se va a anticipar un mes jajajaja
a ver si puedo engañar a la parienta porque el regalo era para ella y ella es la que lo va a recoger, a ver si no se da cuenta jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teneis con el tracking sin moverse desde el 24 con OWE:
He llamado hace unas horas a sus oficinas de UK para preguntar y me han dicho que han estado cerrados por pascua viernes, domingo (normalmente hacen envios) y lunes, y que durante los sabados no sale nada de los almacenes aunque trabajen. Me han dicho tambien que lo normal es que se hubiera movido o bien durante la noche pasada o que se entregue a la empresa correspondiente para la siguiente parte del trayecto. Por mi parte es Hungary Post hacia Francia por camion. Un poco de paciencia que ya esta al caer... Saludos |