HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Tonos al comunicar una llamada

No se si os pasará, que al hacer una llamada y estar ocupado el destinatario, el teléfono hace 3 tonos (pi pi pi) aunque el móvil esté en silencio. Lo mismo me pasa al acabar una llamada normal.

Es posible quitar ese molesto sonido?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/09, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie le pasa lo mismo? Nadie me puede ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 24/01/09, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.

A ver si alguien me puede corregir en esta duda.

Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 11:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fedepda Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.

A ver si alguien me puede corregir en esta duda.

Saludos
Hola Fede!! Yo creo que es del altavoz trasero (el que no está en la pantalla, sino detrás). Y es jodidod, porque aunque tengas la pda en silencio sigue sonando, tanto al acabar una llamada como cuando te comunica.

Me extraña mucho que nadie se haya fijado o le moleste eso...

Salu2!
Keops.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
La verdad yo creo que la gran mayoria nos hemos fijado. El hecho de que haya tan pocas respuestas o mas bien, ninguna solucion hasta ahora, es en buena parte porque a la mayoria no les resulta tan molesto como para tener que buscar una solucion.
Yo personalmente me he fijado desde el principio en ese dichoso sonido y jamas me he planteado buscar una solucion para intentar quitarlo ya que puedo convivir con el y no me resulta tan molesto. De todas formas, quizá pueda quitarse modificando alguna linea del registro de windows, aunque no estoy seguro de ello y desde luego no sabria decirte como hacerlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 07:55:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /