|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tonos al comunicar una llamada
No se si os pasará, que al hacer una llamada y estar ocupado el destinatario, el teléfono hace 3 tonos (pi pi pi) aunque el móvil esté en silencio. Lo mismo me pasa al acabar una llamada normal.
Es posible quitar ese molesto sonido? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo? Nadie me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.
A ver si alguien me puede corregir en esta duda. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, y la verdad es que no se me ocurre cómo quitarlo, y de hecho no creo que se pueda quitar porque es un sonido del altavoz delantero generado dentro de la propia llamada y necesitas que no esté en silencio para escuchar al que te llama; vamos que si pones la pda en modo silencio, sigues pudiendo hablar y escuchar a través de una llamada porque el altavoz delantero está activado.
A ver si alguien me puede corregir en esta duda. Saludos ![]() Me extraña mucho que nadie se haya fijado o le moleste eso... ![]() Salu2! Keops. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo creo que la gran mayoria nos hemos fijado. El hecho de que haya tan pocas respuestas o mas bien, ninguna solucion hasta ahora, es en buena parte porque a la mayoria no les resulta tan molesto como para tener que buscar una solucion.
Yo personalmente me he fijado desde el principio en ese dichoso sonido y jamas me he planteado buscar una solucion para intentar quitarlo ya que puedo convivir con el y no me resulta tan molesto. De todas formas, quizá pueda quitarse modificando alguna linea del registro de windows, aunque no estoy seguro de ello y desde luego no sabria decirte como hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||