|
||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce cables usb para pasar datos.
Buenas compañeros, Abro este tema porque no se si a alguien mas le ha pasado, pero cuando conecto mi LG G4 al ordenador mediante el cable original que venia con el telefono se pone a cargar pero no me reconoce el dispositivo como almacenamiento, vamos que no puedo sacar nada del telefono por usb, he probado con otros cables y tampoco. ¿Alguien sabe por que puede ser? ¿Deberia enviarlo a LG?.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un tema de Drivers.
¿Antes te funcionaba o nunca te ha funcionado? Probaria a buscar en tu ordenador si tienes drivers instalados, o quizas drivers de otro movil que generen conflicto, los desinstalaria y probaria de nuevo. Tambien puedes probar a activar la depuracion USB y conectarlo, a ver si asi reconoce algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que sea un tema de Drivers.
¿Antes te funcionaba o nunca te ha funcionado? Probaria a buscar en tu ordenador si tienes drivers instalados, o quizas drivers de otro movil que generen conflicto, los desinstalaria y probaria de nuevo. Tambien puedes probar a activar la depuracion USB y conectarlo, a ver si asi reconoce algo. ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cable roto? Hay veces que aunque carge el telefono, se rompe el par de transmisión de datos, o eso tengo entendido, que puede que me equivoqué porque no soy un técnico, pero recuerdo que en un iPhone me paso algo parecido, cargaba pero no lo reconocía ningún dispositivo por usb
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que al conectar el cable podes elegir entre compartir MTP o otra opcion..según en cual este no lo reconce algunas PC...fijate.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo y no hubo manera de solucionarlo, era fallo del terminal.
Para comprobarlo definitívamente conéctale un pen por OTG. Si no lo pilla, es fallo del móvil fijo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|