![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@pepelako dinos cosas por favor,me tienes en ascuas, no quiero meterte prisa pero esto es una enfermedad, necesito ver tú última creación que nos comentastes el día 8!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desespereis que yo tambien tengo muchas ganas de sacarla ya, pero es k no paran de salir versiones 2.33 2.34... y cuando ya tienes alguna medio dominada zas... te sacan otra version y a probar... pero ya queda poco, muy poco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
No me quedan uñas jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeah!!!! que ganitas. animo Pepelako
|
|
|
|
Pues la verdad es que si que hay ganas ya.Aunque prefiero esperar sabiendo que el resultado será el mejor. Ánimo y tranquilo que aquí estamos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Pepelako, estoy con tu 3.4 ya bastante tiempo y tengo muchas ganitas de flashear tu ginger. Se un poquito mas concreto y dinos cuanto es ese poquito que dices que te falta. Mojate un poquito, por fa.
Cuando salgo de currar, lo primero que hago todos los dias es, ver si ya ha salido algo jejeje. Perdona mi impaciencia y ante todo, muchas gracias por el enorme y buen curro que haces con tus ROMs y que haras con la proxima. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinion os digo,que no deberiais ser tan desesperados,que si cuanto queda y demas chorradas por el estilo.Os recuerdo que el chaval hace esto por aficion,ademas hasta no hace mucho,cuando estaba con la rom de froyo,enseguida sacaba las actualisaciones si hubo roms que aun las teniamos en pruebas y ya el jodio sacaba otra sin avisar jeje.Con esto solo os quiero decir que Pepelako es una persona muy dado a informar sobre lo que esta haciendo,no os preocupeis que en cuanto tenga algo lo sacara.Asi que porfi no deis tanto la braza y os lo digo de buen rollo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay eres "hombre del saco"..... que te has convertido en el portavoz del pplk?..Lo digo de buen rollo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si y me paga unos 300 € semanales por ello
. yo tan solo he dado mi opinion que para eso esta el foro,si te ha molestado pues chico que quieres que te diga,no sera algo que me vaya a quitar el sueño. yo lo que escribi lo hize siempre manteniendo el respeto.No como tu con lo de guay y demas poyadas y por cierto informate mejor lo que significa mi nick,antes de decir alguna chorrada mas como lo del hombre del saco,que no se a cuento de que tiene que ver mi nick con eso.pido perdon a los demas miembros del foro por este rollo y por mi ya no respondere a ninguna otra provacacion de esta persona,hare caso de esa gran frase legenderia que decia lo sigiente: A palabras necias oidos sordos
Última edición por SACHOMAN69 Día 20/05/11 a las 13:39:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo a sachoman69; está claro que todo esto genera espectativa. Pero hay que esperar sin forzar el tema; a fin de cuentas es algo que hace por gusto.
¿Alguien a donado?? poz eso. Y yo tb lo digo desde el buen rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso que yo he donado y por 2 veces, y que quede claro que por el hecho de donar no pienso k tenga derecho a exigir tan solo lo hize por k el pidio la ayuda d la comunidad solo por eso,pero compa puedes mirar mis comentarios hechos a Pepelako k son todos de agradecimiento y que haga las cosas a su bola nunca pidiendole prisa, fechas y demas cosas k a mi personalmente me toca la moral asi k lo mejor seria dejar al maestro que vaya a su ritmo que seguro que en cuanto tenga algo seremos los primeros en saberlo
saludos |
|
|
|
Un poquito de calma; dejad que el maestro trabaje tranquilo, y si teneis tantas ganas de flashear, probad otras roms 2.3.3 para que luego podais comparar.
Ahí la llevas ...desde mi cacharrete Última edición por manoleitor Día 20/05/11 a las 15:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, señor SACHOMAN69. En mi comentario anterior, si lo lees bien, no meto prisa a Pepelako. Solo le he pedido que nos dijera mas o menos cuando iba a sacar su ROM. Prefiero que tarde lo que haga falta y que siga sacando sus ROMs tan cojonudas como hasta la fecha. Y ya se de sobra que esto es un hoobi para él, que de todas formas y aún así le roba tiempo que podría dedicarselo a otra cosa.
En comentario anterior he añadido el "jejeje" para que se notara que era una guasa y no una impertinencia y luego leeras que yo por mi parte le estoy muy agradecido por su trabajo y sin ánimo de lucro. No me quiero extender mas, pero los demas usuarios no decimos "poyadas". Un saludo al foro y perdón por el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aclarado.. que continúe el buen ambiente en el hilo!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso puse la version de pepeloko 3.4 de room y me iva el movil super bien casi 2000 me hacia con quadrant y sin mas un dia se me colgo tube que reiniciarlo y ya desde entonces le cuesta mucho moverse en pagina web de hecho habeces acaba colgandose y tambien va mucho mas lento todo pero donde mas se nota es internet y de quadrant ahora me hace solo 1100.
Alguna solucion a esto por favor porque tema sobre todo internet fatal! firmware 2.2.1 el kernel que lleva es 2.632.9 gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en el modo recovery y configura el lagfix de las siguiente forma: ext4/ext4/ext4/ext2/ext2/ext2. Yo lo hice así y desde entonces perfecto. A ver si era por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pretendes. Me he metido en el lagfix y no encuentro nada que se pueda cambiar ext2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:50:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. yo tan solo he dado mi opinion que para eso esta el foro,si te ha molestado pues chico que quieres que te diga,no sera algo que me vaya a quitar el sueño. yo lo que escribi lo hize siempre manteniendo el respeto.No como tu con lo de guay y demas poyadas y por cierto informate mejor lo que significa mi nick,antes de decir alguna chorrada mas como lo del hombre del saco,que no se a cuento de que tiene que ver mi nick con eso.pido perdon a los demas miembros del foro por este rollo y por mi ya no respondere a ninguna otra provacacion de esta persona,hare caso de esa gran frase legenderia que decia lo sigiente: A palabras necias oidos sordos