|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno entonses la unica rom global que trae otas es la version 7.1.7.0.LHOMICL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido rootearlo con kingroot también tenía la versión de la tienda Igogo 7.1.99.99
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el root de kingroot por supersu y todo perfecto pero mi pregunta es....
Alguien sabe si ser root equivale a tener el bootloader abierto a la hora de poder instalar una rom ???? |
|
|
||||
|
||||
|
No, con root podrás usar aplicaciones que lo necesiten pero no cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la que funciona, por lo menos la he probado con la 7.1.9.0 global y el root rula perfectamente
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=17662 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la que funciona, por lo menos la he probado con la 7.1.9.0 global y el root rula perfectamente
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=17662 ![]() Alguien ha probado este Kingroot con la versión global estable 7.1.7, 7.1.8 o 7.2.2.0? (por lo que tengo entendido en este foro la versión 7.1.9.0 no es una versión oficial de la global...) |
|
|
||||
|
||||
|
lo segundo es que esa rom no viene con apps de la tienda, viene muy limpia, aunque puede tener software espía oculto y que no lo sepas, yo la cambie a los dos o tres dias, pero iba muy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa 99.99 ... pero no me habilita la depuracion usb. al conectarlo al pc no me salta n ingun aviso
|
||||
|
||||
|
Y además no me hace Root... Con la depuración usb habilitada 😬
|
||||
|
||||
|
Pues esta llevo tal como me vino de la tienda de momento muy bien tan bien q ni toco nada
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la misma que tu y por ahora tampoco la cambio, todo perfecto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La depuración usb se consigue pulsando 7 veces sobre versión MIUI en acerca del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
|