|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea de como funciona Wakelock detector, la verdad...
Se supone que debo dejarlo funcionar un par de horas, no? Subo luego las capturas,pero de qué apartado? Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas de funcionamiento después de haberla cargado, parece que he ha estabilizado el consumo.
Os dejo unas capturas de Wakelock detector. Si necesitáis algún dato más, ya me lo decís. Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos días en la rom me he vuelto a pasar a rr 5.1.1 por los siguientes motivos:
Pese a todo, el brillo mínimo es mas alto que en 5.1.1 Por otra parte la batería no se me estabiliza y necesito algo mas de duración, no he sobrepasado nunca las 5 horas, teniendo 6 en 5.1.1 . La cámara se me laguea un montón cada vez que hace fotos Greenify y ccleaner me funcionan mal dada la forma de uso en 6.0 de la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. sigo con mis problemas con la batería y me tiene negro ya el asunto... No tengo ni idea del porqué. Tras probar varias roms, todo sigue igual.
Alguna ayuda, por favor? Tengo que decir que este drenaje de batería únicamente se da cuando no estoy conectado a Wi-Fi, es decir, con datos... Estoy desesperado... E incluso me planteo vender el móvil... Cuelgo pantallas de rendimiento y de Wakelock detector. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] - [Nexus Experience - NX ROM] - [Moto G 2014] - [Titan]
Saludos. sigo con mis problemas con la batería y me tiene negro ya el asunto... No tengo ni idea del porqué. Tras probar varias roms, todo sigue igual.
Alguna ayuda, por favor? Tengo que decir que este drenaje de batería únicamente se da cuando no estoy conectado a Wi-Fi, es decir, con datos... Estoy desesperado... E incluso me planteo vender el móvil... Cuelgo pantallas de rendimiento y de Wakelock detector. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Q módulos xposed llevas?, si tienes el adaway prueba sin el, x q parece ser q en mm stock está dando problemas de batería con el, igual aquí pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente llevo Greenify y Amplify... Eso no es...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio NADIE puede analizar las pantallas que he colgado para ver porqué se me drena la batería tan rápido?? 😑
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución por ahora. Problemas con las sources de CM
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pasa con todas las roms entonces el problema es unicamente TU y nada mas, quizas alguna app, algo que haces, algun archivo corrupto en tu memoria, algo, pero si te pasa en todas las roms y a nadie mas entonces evidentemente es algo que solo tu haces, o solo tu usas, deberias mirar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro... Pero hay alguna forma de averiguar qué provoca ese drenaje y que no entre en Deep Sleep?
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero si es el sistema y tras haberme sucedido en varias Roms, entonces es el teléfono el que está estropeado? Lo digo porque todavía tengo 8 meses de garantía y podría cambiarlo...
Gracias Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas no este estropeado, quizas sea alguna de las apps que usas, o quizas sea algun archivo corrupto en tu memoria interna, lo digo porque alguna vez alguien me habia comentado con problemas asi y hasta que limpio su telefono (haciendo una instalacion limpia con scripts) sus problemas se fueron
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia con scrips te refieres haciendo TODOS los wipes? Lo digo porque siempre he instalado así las roms...
Gracias! Siento ser tan pesado, pero es que me tiene desesperado la situación... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[6.0.1] - [Nexus Experience - NX ROM] - [Moto G 2014] - [Titan]
Se refiere a fhasear el firmware stock, con el script de alkalinorap x ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... Entonces el problema está en que no puedo utilizar ninguna rom personalizada, no? Tengo que ir a parar a la de stock sí o sí...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema en Roms MM siempre me comía la bateria, lo que hice fue regresar a lollipop con la Rom Resurrection remix, así me olvide de los problemas de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MottaKroos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||