Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/16, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Varias dudas.

Primero pido perdón si ya estaba estas dudas resueltas en algún sitio del foro.
Alguien lo a comprado en The phone house?. Viene en español?. Es la que tiene actualizaciones?.
Es el primer xiaomi que a lo mejor compro y no tengo ni idea de como cambiar de rom. Hay muchos tutoriales, no se cual seria el más sencillo y fácil de hacer que valga para la rom estable con actualizaciones y con el bootloader bloqueado a ser posible.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 02:36:23
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Primero pido perdón si ya estaba estas dudas resueltas en algún sitio del foro.
Alguien lo a comprado en The phone house?. Viene en español?. Es la que tiene actualizaciones?.
Es el primer xiaomi que a lo mejor compro y no tengo ni idea de como cambiar de rom. Hay muchos tutoriales, no se cual seria el más sencillo y fácil de hacer que valga para la rom estable con actualizaciones y con el bootloader bloqueado a ser posible.
Gracias.
primero saber que hay dos versiones, la pro con snapdragon y la normal con mediatek, ambas van sobradas de potencia pero la SD tiene rom en multilenguaje oficial, la version con mediatek no pero tiene muchisimas mas roms y que van mejor. La instalacion es muy muy muy facil por eso no te preocupes y suelen venir en chino o con rom del vendedor que es una basura, pero lo que me extraña a mi es que lo vendan en thephonehouse... estas seguro que lo has visto alli?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 03:18:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
primero saber que hay dos versiones, la pro con snapdragon y la normal con mediatek, ambas van sobradas de potencia pero la SD tiene rom en multilenguaje oficial, la version con mediatek no pero tiene muchisimas mas roms y que van mejor. La instalacion es muy muy muy facil por eso no te preocupes y suelen venir en chino o con rom del vendedor que es una basura, pero lo que me extraña a mi es que lo vendan en thephonehouse... estas seguro que lo has visto alli?
Ya eso lo sé. Puff e visto que el redmi note 2 tambien tiene una rom español oficial (global).
No se si lo venden lo e visto en su página web. Tambien lo e visto en la página del carrefour por si alguien lo a comprado alli haber que rom trae.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 15:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /