Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 01:52:21
Array

[xs_avatar]
Dragneel Dragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 015534939656
Tu operador: Movistar
Moto X Play vs. Z5 compact

Qué tal amigos, pues eso, quisiera saber si alguien aquí ha podido podido probar el z5c y decirme pros y contras ante el X Play, en la búsqueda por mi terminal ideal quedaron estos dos, ya que busco autonomía principalmente, fluidez y buena cámara, hice una pregunta parecida en el foro de z5c y al parecer los usuarios están contentos con el terminal, espero sus comentarios. saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Antes de elegir por autonomía y rendimiento hay una principal diferencia entre el Motorola y el Z5 Compact.. El tamaño de la pantalla y el telefono, ahí está tu decisión.

A mi parecer como telefono es más lindo el Z5c, en batería y rendimiento no vas a tener problema con ninguno de los dos, la cámara son buenas ambas pero la del Z5 evidentemente esta un paso por delante.. Pero quizás esa pulgada de diferencia puede inclinar la balanza en 180° hacia un lado o hacia el otro depende tus necesidades.

Última edición por gonzalo4018 Día 29/03/16 a las 01:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/03/16, 01:57:41
Array

[xs_avatar]
Dragneel Dragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 015534939656
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
Antes de elegir por autonomía y rendimiento hay una principal diferencia entre el Motorola y el Z5 Compact.. El tamaño de la pantalla y el telefono, ahí está tu decisión.
Si, hay una gran diferencia entre 4.6'' y 5.5'', pero si alguno de los dos es mejor en lo demás pasaría a segundo termino, ya que uso un z1c y a veces pienso que la pantalla es algo pequeña, pero tampoco es que tenga problema en seguir usando esta misma pantalla con más prestaciones, por eso no lo incluí como característica prioritaria.

Gracias por el consejo, tal vez al final termine siendo el tamaño o el diseño lo que decida, porque como comentas creo que en rendimiento ambos terminales son buena opción.

Última edición por Dragneel Día 29/03/16 a las 01:59:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/16, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Si tenés la posibilidad de agarrar con tus propias manos ambos (o por lo menos el Motorola) y decidir sobre la marcha sería lo ideal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/16, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
Dragneel Dragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 015534939656
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
Si tenés la posibilidad de agarrar con tus propias manos ambos (o por lo menos el Motorola) y decidir sobre la marcha sería lo ideal.
Mira que he tenido el X Play en la mano y aunque la pantalla es grande para lo que normalmente uso se siente bien, el punto es que no he tenido la oportunidad de agarrar el z5c, buscaré donde puedo ver algún demo del terminal o algo así.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/16, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
d4v1d_88 d4v1d_88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8
Tu operador: Yoigo
La verdad es que es una comparativa facil, el z5 le da una buena paliza al x play en todo menos en pantalla y la bateria que debe estar pareja, asi que si no es por pantalla yo me iba al z5 compact.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/03/16, 06:15:10
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Nada que ver la comparativa, está como en otros foros que por presumir hacen comparativas de grandes equipos con el mxp, si quieres comprar uno de esos dos equipos y si eres de los que no le pesa gastar por una terminal que a fin de cuenta lo usaras para lo mismo el z5 es un equipazo en cuestión de hardware, de soft pues hablamos del mismo, el mxp no por tenerlo a la mano es un excelente equipo también, pero la comparación entre ambos no hay razon

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/16, 07:20:06
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8
Tu operador: Orange
Para mi gusto me quedo con el Motorola el tamaño importa y yo estoy super contento con el no hecho de menos nada

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/16, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
Dragneel Dragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 015534939656
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flopezm13 Ver Mensaje
Nada que ver la comparativa, está como en otros foros que por presumir hacen comparativas de grandes equipos con el mxp, si quieres comprar uno de esos dos equipos y si eres de los que no le pesa gastar por una terminal que a fin de cuenta lo usaras para lo mismo el z5 es un equipazo en cuestión de hardware, de soft pues hablamos del mismo, el mxp no por tenerlo a la mano es un excelente equipo también, pero la comparación entre ambos no hay razon

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
En ningún momento mi intención fue presumir, sólo esperaba sus opiniones para decidir, ya que ambos terminales me gustan bastante y por lo que he leído son muy buenos en rendimiento y batería, simplemente quería opiniones de usuarios del X Play ya que Motorola es garantía para mi, Tuve el moto G 2013 y super contento, tristemente me lo robaron y probé Sony, el cual tampoco me decepcionó, más que nada por eso, porque no dudo que el X Play aún siendo más barato que el z5c puede darle batalla! Agradezco mucho sus comentarios!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/16, 08:06:37
Array

[xs_avatar]
flopezm13 flopezm13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

No lo decía por ti, sorry

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/03/16, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
uno es un gama media alta y el otro es un gama premium o alta, el pero que yo le pondría al Z5C radica principalmente en el snapdragon 810, que tiene fama de sobrecalentamiento y el que trae el Z5 esta capado para no calentarse tanto

por lo demas es comparar conducir un audi A5 con un VW gol, los 2 hacen lo mismo, pero cambian varias cosas.

la decisión a final de cuentas la tomaras en función a lo que mas prefieres

aqui te pongo una comparativa en HW de los 2 moviles

Ir al link original: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7454&idPhone2=7535



__________________
Si te a servido alguno de mis comentarios, dar click en gracias no es malo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/03/16, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
fuika28 fuika28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 147

Pero vamos a ver, ya estamos comparando móviles de gamas diferentes y precios que nada tienen que ver ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/03/16, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: México
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
no hay discusión aquí, si eres exigente y tu presupuesto lo permite, el Z5c. El Moto X Play es un buen dispositivo, bien balanceado y a muchos nos es más que suficiente con lo que trae. De los puntos que preguntas (autonomía principalmente, fluidez y buena cámara), tal vez el más débil del X Play es la cámara, la cual no es excelente en condiciones de bajo luz, pero a mi me parece lo suficientemente buena para lo que busco
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/03/16, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
No conozco el sony que hablas, pero si te puedo decir una cosa, yo he tenido anteriormente el Note 2 y después el Note 3, y realmente no hecho de menos ninguno de los dos móviles anteriores con este modelo. Al final no fijamos mucho en todas las características y demás que no meten con las publicidades y demás y luego realme te apenas las usamos. Para mi importante una pantalla decente, y una cámara igualmente decente, y que vaya fluido. Y por supuesto buena batería y pantalla de buen tamaño. Todos estos requisitos los tiene este terminal, la cámara con luz es magnífica hace unas fotos muy buenas, como dicen otro con poca luz falla, pero en general con poca luz no hagas fotos no con cámara específicas en general, por lo cual no te debe influir, como pantalla se ve muy buen incluso en el exterior subiendo al máximo, que hay terminales que ni por esa, y después está el tema batería magnífica mejor que el 90 por ciento de los terminales, y lo más importante precio u actualizaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/16, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
Dragneel Dragneel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: 015534939656
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por sus comentarios y opiniones, creo que me he decidido por el Z5C, por lo que me han comentado, supera en ciertas cosas al X Play. Seguramente cambie a Motorola más adelante. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 06:22:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /