|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, hay que flasear con una rom con gestor de arranque si no hemos instalado antes una beta 2.3 lo acabo de hacer y perfecto, te paso los enlaces
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011901 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011701 ![]() Gracias tio! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es decir que si la rom mas actual que has instalado es una JS8, como es mi caso debemos flasear una rom de esa pagina?
seria esta? With bootloaders: (The bootloaders in this firmware are safe and will not disable Download Mode) XXJVO Multiupload Link: Download (148.5 MB) Double-click to extract ![]() Si, esa misma he instalado esta mañana y perfecta, sin problemas con las lineas de colorines y acceso a recovery. He instalado los programas con el titanium y también sin problemas
|
||||
|
||||
|
Si claro, el enlace que debes usar es el del post 262. Resulta que si vienes de una ROM 2.2 e instalas una 2.3 sin gestor de arranque, hay problemas gráficos (los colores al arrancar y la cámara) y el recovery desaparece. Eso no pasa si primero se ha instalado una beta de ginger, pero no era mi caso y ayer encontré esa información en XDA. El mismo proceso pero con esa ROM y perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo la rom de este enlace With bootloaders: (The bootloaders in this firmware are safe and will not disable Download Mode) XXJVO Multiupload Link: Download (148.5 MB) Double-click to extract Y si quiero instalacion limpia, pongo repartition y pit 512 no? y quedara la rom 2.3.3 con acceso a recovery y sin pantallazos, es asi? Y luego para acceso root que metodo has usado? En cuanto llegue a casa me lio con el tema.. Gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro:
Bajo la rom de este enlace With bootloaders: (The bootloaders in this firmware are safe and will not disable Download Mode) XXJVO Multiupload Link: Download (148.5 MB) Double-click to extract Y si quiero instalacion limpia, pongo repartition y pit 512 no? y quedara la rom 2.3.3 con acceso a recovery y sin pantallazos, es asi? Y luego para acceso root que metodo has usado? En cuanto llegue a casa me lio con el tema.. Gracias de nuevo!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he usado el que viene en el paquete, no lo he cambiado por ninguno. Luego los apn a mano que es un momento y se activa la conexión de datos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿Todas las modificaciones que se le hizo a la JVH sirven para la JVO?
|
||||
|
||||
|
@Pastissx segundo día con esta rom y la cosa esta mucho mejor
.La bateria ha aguantado incluso más que con la 2.2.1 que llevaba y el despertador ha sonado :P. Asi que solo me queda encontrar que programa me colgó el movil y me consumió un 40% en modo avión. Candidatos : Aura 3.0, Gps aids , GPs test y Mobo player que fueron los programas que si use el miercoles y no ayer ![]() ![]() Descarta SIGYC Aura 3.0. Está más que comprobado...
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el GPS? Va bien o es necesario el GPS aids?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de abrir el GPS Aids y el GPS Test , por probarlos.
De momento no aumentó el SO Android. A las 14 edito y digo cuanto subió sin tocar el móvil. _______ Edit: Con dos llamadas de por medio, después de ejectuar y cerrar el GPS Aids y el GPS Test, el SO Android pasó de 44 segundos a 48 segundos en unos 25 minutos. No creo que el problema vaya en estas apps ![]() _______ Edit 2: Yo creo que el problema puede estar en el Aura 3, pero por que no se cierre bien el programa o algo así, no por que el programa ocasione el bug. Si os fijais al cerrarlo (al menos en mi caso) queda en la barra de notificaciones unos segundos el acceso al Sygic e igual eso puede ocasionar algo raro. No lo sé. _______ Edit3: Dicho esto, y habiendo abierto , explorado el mapa, y cerrado el Aura 3.0 sin borrar la notificación hasta que desapareció sola, no me ha ocasionado ningún bug. Última edición por EseLoKo Día 20/05/11 a las 14:08:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit 2: Yo creo que el problema puede estar en el Aura 3, pero por que no se cierre bien el programa o algo así, no por que el programa ocasione el bug. Si os fijais al cerrarlo (al menos en mi caso) queda en la barra de notificaciones unos segundos el acceso al Sygic e igual eso puede ocasionar algo raro. No lo sé.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais instalar esta version o mejor esperar por si sale otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|