|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos os cuento mis pruebas con la v59
Instalada sobre v56 por recovery tal y como la ha dejado Criskelo sin problemas Instalado tema sensation tambien por recovery, decir que al instalar el tema pone icono bateria del tema y activa el reloj, por lo demas totalmente compatible. Wifi y cobertura me iba perfecto en v56 por lo que no noto mejoria gps a falta de comprobar en carretera pilla los satelites en 10 segundos Bluetooth en principio no me sincronizaba con el pc, lo desvincule y lo volvi a vincular y perfecto. Consumo bateria imposible dar una informacion real ya que no hace una hora de la instalaccion, aunque he probado el asphalt 5 y en 20 minutos despues de cerrarlo solo habia bajado un 1% y he encendido la pantalla alguna vez seguire observando, con otras roms en 10 minutos bajaba un 3%. Conclusion de momento sin fallos totalmente recomendable instalarla. Última edición por okerii Día 20/05/11 a las 13:53:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que barbapata, que kernel meto para meter la rom v59 , desde una instalacion limpia jvo.
tengo pensado el supercurio, pero quiero el que lleva la rom, si meto el supercurio con la carpeta del disable lagfix, cuando flasheo la rom se queda el kernel stock o el supercurio? |
|
|
||||
|
||||
|
el moden se sabe cual es donde sale version de banda base??? esque a mi no me sale el que os sale a otros. en la v.57 instale el que subio @julianicoy ahora al instalar la v.59 me sale version de banda base I9000BUJV3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las dudas sobre el NO WIPE. Actualizado a v59 y cambiado theme a uno Gingerbread que me gustaba más (es el de las imágenes que puse en el hilo de Desktops).
De primeras parece que sólo perdí la configuración de melodías, tuve que añadir los mp3 de nuevo y volver a asignar con el Group Ringtones (vengo de Nokia y siempre he distinguido al q llama por la melodía jeje, y con el Group Ringtones hago lo mismo). De batería aun no puedo decir nada ya que no lo he trasteado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento un problemilla, y os cuento (otra vez de que rom vengo):
Tenía una v58 e instalé la v59 por encima. Es decir, instalación sucia, no? Pués todo iba perfecto, hasta que en una vez que he reiniciado, el móvil se ha ralentizado a unos niveles que flipaís. No podía ni llamar, ni recibir llamadas, todo tardaba 2 eternidades. (lo mismo me paso, cuando instalé la v58 sobre una v54). Asi que he decidido hacer backup de las apps con el titanium, y hacer una instalación limpia. En mi caso he hecho: Wipe data. Install criskelo v59 desde zip mediante cwm 3 Y a probar! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novatillo por favor. Si tngo la v56 puedo instalar la v59 no wipe sin que me borre aplicaciones y demas? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo configurar la cuenta de facebook desde cuentas y sincronizacion aparece el cartel de iniciando y al rato sale otro que dice error al iniciar sesion intentelo mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v59 y tampoco me aparecen los contactos y mensajes de la barra principal.Gracias
Última edición por jgg1952 Día 20/05/11 a las 14:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona bien el bluetooth.
lei que habia que cambiar 5 archivos,para que funcionara de otra rom,pero no encuentro el enlace de la esplicacion,serias tan amables,de esplicarme como va,que archivos y donde estan,en la rom para cambiarlos,gracias coleguis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Acabo de empezar a disfrutar de V58, y V59 ya está disponible!
Bueno, yo me quedo con la V58 porque yo estoy teniendo ningún problema en absoluto, además yo no uso el navegador stock tanpoco la aplicación de Gmail que aqui es deletada.... Reviso mis emails (gmail y otros) a través de la web/webmail (tengo muchos atajos a los "bookmarks en el desktop ..) @ Criskelo: ¿Podría usted especificar los cambios en BUILD.PROP? ![]() Gracias y felicidades OTRA VEZ! «» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami en la version v56 me gastava menos bateria que ahora , ahora lo noto mas chupon no se el porque pero me a subido los niveles del gasto de bateria en informacion del tlf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|