iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Animalico, ya tuviste tu minuto de gloria, ea, a tu cajita.

Cuidado, que no se puede mojar a partir de las 12:00 de la noche si no se reproducen
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Sigues diciendo hardware de hace 3 años cuando es la mayor falacia que puedes soltar, cuando solo la sueltas por los números y los núcleos.

En rendimiento y potencia se merienda a un 8 núcleos.

Un poco de cultura tecnológica, por favor. Puede que estés discutiendo con alguien que sabe más que tú más allá de números y núcleos.

No tengo un hardware de hace 3 años, tengo un hardware de hace 6 meses con menos números y mayor rendimiento que los actuales.

Hablar por hablar, sin saber. Para variar...

Te pido que no vuelvas a poner en duda mi capacidad de análisis tecnológico por favor.

Edito: Se notan los post que ponen algunos por rabiar, o por criticar, cuando ni siquiera has sido capaz de responderme al hecho que te he expuesto, y es que ya veremos quejas en los foros por actualizaciones pésimas o que no llegan.
jajaja lo tuyo es de risa...
Que no ponga en duda tu capacidad tecnológica???
Wtf!!!!!!
Ale maestro, tranquilo que no te pienso llevar la contraria, así dormirás tranquilo esta noche jaja

PD Perdone usted por dudar de su capacidad analítica jajaja me troncho
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
tengo un 6s....y m gusta android tambien.
pero android puro sin capas de personalizacion dee ningun fabricante, que es lo que jode.
ios es facil limpio y hace lo que se espera,
android puro igual.
si los fabricantes no metieran la pata con sus capas y algunoas operadoras,pues seria genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 22:55:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
En eso tienes razón, por características el iPhone no deslumbra pero es el software y su conjunto.
Nada mas hay que ver el xiaomi características y precio respecto al S7 o Huawei x ejemplo.
Xiaomi tiene la capa mas bonita y mejor de todo Android al margen de la stock de Google, mira que esta bien pulida y actualizaciones constantes con pantalla 2K, microprocesador Snapdragon 820A (el mas potente) opción de tener 128Gb con carcasa de cerámica que es la leche...
Si vamos a eso podemos hablar mucho y largo sobre Samsung dentro de Android y sus precios... xq pagas un producto y servicio postventa para luego marcas mas económicas te dan por bastante menos precio más de todo.
Que xiaomi se ha fijado en el iPhone desde un principio no lo niega nadie empezando por MIUI que es simplemente preciosa pero también han entendido que para diferenciarse del resto tienen quier cuidar a sus clientes.
X eso digo... iPhone me da ahora lo que quiero, Android es la leche y me encanta x eso para el equilibrio tienen que crecer los dos SO a la vez pero Samsung... le doy un cero x eso ni S7, S8 o S25 xq hay otras alternativas igual o mejores mucho mas baratas y que te dan mas soporte técnico que Samsung.
Defender al Samsung S7 ante otras opciones dentro de Android y no querer verlo como se llama? SAMSUNG TALIBÁN? Samsung TALIFAN?
Xq yo leo y veo a los que defienden el S7 que no ven otras cosa mas lo que quieren.
No soy de ninguna marca y me gusta comentar todo punto de vista pero ver gente tan cerrada...
Me demuestra que poco han probado.
Un saludo!
Contigo se puede hablar y estoy en muchas cosas de acuerdo con tu exposición, así da gusto leer a una persona para nada soberbia aun teniendo un iPhone que me parece una opción como cualquier otra
Sobre Samsung coincido en su pésima capa y servicio post venta pero en hardware es lo mejor este S7 Edge que NO tengo ni tendré porque odio touchwiz!!!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Contigo se puede hablar y estoy en muchas cosas de acuerdo con tu exposición, así da gusto leer a una persona para nada soberbia aun teniendo un iPhone que me parece una opción como cualquier otra
Sobre Samsung coincido en su pésima capa y servicio post venta pero en hardware es lo mejor este S7 Edge que NO tengo ni tendré porque odio touchwiz!!!

Saludos!

A ver qué me pierdo, eres tú el mismo que hace nada decía que el iPhone 6s es un móvil de gama media? Jajaja

Vaya cambio de personalidad majete!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Leí el otro dia que uno de los males de Android (en lo que coincido) es que Google sea tan permisiva con el tema de las capas y con el tema de alargar tanto las actualizaciones.
Google como tal puede forzar a los fabricantes a ser menos intrusivos en su capa y un ejemplo l ponían con Android wear para los relojes.
Cada SO tiene sus cosas...
Si Samsung cambiara su política con el cliente, actualizaciones y diera opción a tener si capa o tener la stock de Google como los stock edition en su momento serían la ostia xq como dice el compañero tienen el hardware mas potente del mercado.
Pero mientras tanto me desintoxico de Samsung con el iPhone y me llevo la grata sorpresa que me gusta bastante en todos los sentidos, siendo actualmente el concepto que tengo de como tiene que ser la experiencia en un móvil aun con sus puntos mejorables como todo.

iPhone 
Viejo 29/03/16, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
A ver qué me pierdo, eres tú el mismo que hace nada decía que el iPhone 6s es un móvil de gama media? Jajaja

Vaya cambio de personalidad majete!

Donde dije Diego, digo Samsung ja ja ja

Leí el otro dia que uno de los males de Android (en lo que coincido) es que Google sea tan permisiva con el tema de las capas y con el tema de alargar tanto las actualizaciones.
Google como tal puede forzar a los fabricantes a ser menos intrusivos en su capa y un ejemplo l ponían con Android wear para los relojes.
Cada SO tiene sus cosas...
Si Samsung cambiara su política con el cliente, actualizaciones y diera opción a tener si capa o tener la stock de Google como los stock edition en su momento serían la ostia xq como dice el compañero tienen el hardware mas potente del mercado.
Pero mientras tanto me desintoxico de Samsung con el iPhone y me llevo la grata sorpresa que me gusta bastante en todos los sentidos, siendo actualmente el concepto que tengo de como tiene que ser la experiencia en un móvil aun con sus puntos mejorables como todo.

iPhone 

El problema de Android aparte de la permisividad de Google es también en la play store, está llena de basura, muchos virus, muchas aplicaciones horribles y esto también es culpa de Google y no de los fabricantes.

Lo de Samsung con sus capas de personalización es horrible pero siempre se puede cambiar a otro launcherlo que no se puede cambiar es que Samsung pase de actualizar, que el servicio post venta sea horrible y eso son cosas en las que Google no entra
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
jajaja lo tuyo es de risa...
Que no ponga en duda tu capacidad tecnológica???
Wtf!!!!!!
Ale maestro, tranquilo que no te pienso llevar la contraria, así dormirás tranquilo esta noche jaja

PD Perdone usted por dudar de su capacidad analítica jajaja me troncho

Que pongas en tela de juicio mi decisión por un hardware insinuando que no sé comprar porque es hardware de hace 3 años, es poner en duda mi razonamiento, poniendo tú como argumento una estupidez y como empuje al argumento una burla estúpida como la que acabas de hacer.

Tal vez algunos de aquí te daríamos un par de lecciones sobre telefonía y sobre componentes a nivel tecnológico. ¿Serías capaz de entenderlas? Pregúntate eso antes de reírte de alguien.

PD : Perdonado.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Samsung es lamentable actualizando. Yo pasé de tener una pantalla curva totalmente funcional en el note edge a poco a poco ir perdiendo esa funcionalidad que en un principio le daba un valor añadido al terminal.

Ellos mismos se torpedean sus propios productos, es inaudito. Y lo del tiempo que pasa entre update y update es de risa. Por no hablar de que la capa touchwiz que tienes a día de hoy en tu terminal recién comprado no es la misma que la del nuevo Samsung que saldrá en 6 meses, y olvídate de que te la actualicen a ti también. En definitiva, actualizan mal (eliminando funcionalidad es interesantes en algunos casos), tarde y a medias, puesto que las novedades se las guardan para el terminal que están vendiendo ahora mismo y al tuyo que compraste hace 6 meses ya lo consideran "viejo".

Eso es lo que hay con Samsung, y así lo he "sufrido". No es de extrañar que viendo la política de actualizaciones de Apple todavía los ojillos me hagan "chiribitas" jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario:
Viejo 29/03/16, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Donde dije Diego, digo Samsung ja ja ja

El problema de Android aparte de la permisividad de Google es también en la play store, está llena de basura, muchos virus, muchas aplicaciones horribles y esto también es culpa de Google y no de los fabricantes.

Lo de Samsung con sus capas de personalización es horrible pero siempre se puede cambiar a otro launcherlo que no se puede cambiar es que Samsung pase de actualizar, que el servicio post venta sea horrible y eso son cosas en las que Google no entra

Eso es cierto.
Por eso Cyanogen amenaza el ecosistema Google financiado por Microsoft.
Lo de Samsung no tiene nombre con su trato a los clientes.
El otro dia leí que los fabricantes (en relación a Samsung) no malgastan dinero ni recursos en las actualizaciones xq un terminal en 6 meses queda obsoleto y para que hacer eso si te venden modelo nuevo.
A mi me gusta probar casi todo lo que sale y me planto con el iPhone xq se que funciona bien, voy a tener actualizaciones y si tengo un problema con el móvil dentro del periodo de garantía van a responder.
Tengo la Surface Pro4, estaba mirando un iPad pero me apetece no desvincularme de Android y estaba mirando la Tablet nueva de Google que hacen un 25% de descuento...
Si miro la de Google que aun no lo tengo claro es xq no tiene capa de personalización y actualizaciones aseguradas.
La Galaxy NOTE 10.1...eso a sido de risa xq me gaste una pasada y cayó en el olvido al poco de salir, ahora la usa mi nena de 3 años.
El tema Samsung creo que esta bastante claro para los que hemos tenido productos suyos.

Última edición por jorge9s Día 29/03/16 a las 23:59:40.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es cierto.
Por eso Cyanogen amenaza el ecosistema Google financiado por Microsoft.
Lo de Samsung no tiene nombre con su trato a los clientes.
El otro dia leí que los fabricantes (en relación a Samsung) no malgastan dinero ni recursos en las actualizaciones xq un terminal en 6 meses queda obsoleto y para que hacer eso si te venden modelo nuevo.
A mi me gusta probar casi todo lo que sale y me planto con el iPhone xq se que funciona bien, voy a tener actualizaciones y si tengo un problema con el móvil dentro del periodo de garantía van a responder.
Tengo la Surface Pro4, estaba mirando un iPad pero me apetece no desvincularme de Android y estaba mirando la Tablet nueva de Google que hacen un 25% de descuento...
Si miro la de Google que aun no lo tengo claro es xq no tiene capa de personalización y actualizaciones aseguradas.
La Galaxy NOTE 10.1...eso a sido de risa xq me gaste una pasada y cayó en el olvido al poco de salir, ahora la usa mi nena de 3 años.
El tema Samsung creo que esta bastante claro para los que hemos tenido productos suyos.

Si los sistemas operativos en Smart Phone pueden ser discutidos, entables ni te molestes. Las tablet de Android son una auténtica basura porque el sistema operativo no está adaptado o más bien las aplicaciones yo no me vuelvo a comprar una tablet Android en la vida
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:06:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si los sistemas operativos en Smart Phone pueden ser discutidos, entables ni te molestes. Las tablet de Android son una auténtica basura porque el sistema operativo no está adaptado o más bien las aplicaciones yo no me vuelvo a comprar una tablet Android en la vida

Pues en esa duda estoy...
Mi cuñado viene de estar en Android y desde que tiene el iPad y el iPhone que no se lo toque nadie.
De echo hice el cambio al iPhone por el xlo bien que hablaba después de tener Android (además siempre Samsung ).
De echo se ha comprado un Mac para el trabajo y en la habitación está con el PC y el Mac alternando los dos según tenga que hacer pero el ecosistema en casa se lo esta haciendo Apple xlo bien que funciona todo.
Viejo 30/03/16, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en esa duda estoy...
Mi cuñado viene de estar en Android y desde que tiene el iPad y el iPhone que no se lo toque nadie.
De echo hice el cambio al iPhone por el xlo bien que hablaba después de tener Android (además siempre Samsung ).
De echo se ha comprado un Mac para el trabajo y en la habitación está con el PC y el Mac alternando los dos según tenga que hacer pero el ecosistema en casa se lo esta haciendo Apple xlo bien que funciona todo.

Pues yo no tendría ninguna duda ya te digo, a mí me pasa igual que a tu cuñado desde que dejé una Nexus 10, una Samsung note V 10 y alguna que otra por ahí, por qué no se podía ni usar era un teléfono gigante.

El iPad tiene su sistema iOS que es parecido al del iPhone pero que tiene sus peculiaridades, y todas y cada una de sus aplicaciones están perfectamente adaptadas cosa que no pasa en Android ya te digo, en Smart Phone se pueden discutir pero en tablet es que no hay color.

Por ejemplo una de las cosas que yo pueda hacer y que me desahogue bastante es poder coger las llamadas en el iPad ya que si tienes un iPhone y un iPad en la misma red el iPad también es un teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por tu consejo

iPhone 
Viejo 30/03/16, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu consejo

iPhone 

Pero bueno, si tienes tiempo te vas a un media Mark por ejemplo que suelen tener un stand de APPLE y otro de Samsung y lo mismo ahí puedes toquetearlo.

No creo que alguno de por aquí diga que la pantalla del iPad también tiene poca resolución ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pero bueno, si tienes tiempo te vas a un media Mark por ejemplo que suelen tener un stand de APPLE y otro de Samsung y lo mismo ahí puedes toquetearlo.

No creo que alguno de por aquí diga que la pantalla del iPad también tiene poca resolución ja ja ja

Jejejejeje no, iré a que me deje un rato mi cuñado el iPad o que se lo traiga a la comida familiar de los domingos así lo estoy usando un rato.
Gracias!
Viejo 30/03/16, 00:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejejejeje no, iré a que me deje un rato mi cuñado el iPad o que se lo traiga a la comida familiar de los domingos así lo estoy usando un rato.
Gracias!

Hombre, esa es mejor opción desde luego porque en el centro comercial siempre ruido y es más pesado pero bueno.

Cuál es el que tiene tu cuñado? Yo con el iPad mini cuatro la verdad estoy muy contento, tiene el hardware del iPhone 6 y una pantalla que es brutal, la cámara es lo peor pero bueno seguimos hablando de una tablet aunque El iPad Pro 9,7 tiene una cámara como la de nuestros iPhone así que
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hombre, esa es mejor opción desde luego porque en el centro comercial siempre ruido y es más pesado pero bueno.

Cuál es el que tiene tu cuñado? Yo con el iPad mini cuatro la verdad estoy muy contento, tiene el hardware del iPhone 6 y una pantalla que es brutal, la cámara es lo peor pero bueno seguimos hablando de una tablet aunque El iPad Pro 9,7 tiene una cámara como la de nuestros iPhone así que

El tiene el iPad el normal, ni el mini ni el pro.
El iPad Pro de 12" lo estuve mirando pero me decanté por la Surface Pro4 xq el ordenador que tengobes compartido con mi mujer y ella lo usa para trabajo mientras yo lo uso para ocio, ver alguna peli, meter el ODIN para meter ROMS en Samsung (eso antes) o el equivalente para LG o Nexus Jejeje algo de trabajo y leer noticias etc...
Si el iPad Pro hubiera traído el sistema operativo OS X como los portátiles o los de sobremesa me lo hubiera comprado.
Viejo 30/03/16, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiene el iPad el normal, ni el mini ni el pro.
El iPad Pro de 12" lo estuve mirando pero me decanté por la Surface Pro4 xq el ordenador que tengobes compartido con mi mujer y ella lo usa para trabajo mientras yo lo uso para ocio, ver alguna peli, meter el ODIN para meter ROMS en Samsung (eso antes) o el equivalente para LG o Nexus Jejeje algo de trabajo y leer noticias etc...
Si el iPad Pro hubiera traído el sistema operativo OS X como los portátiles o los de sobremesa me lo hubiera comprado.

Efectivamente eso mismo pensé yo cuando vi el año pasado la presentación del iPad Pro, quedé muy decepcionado porque traía iOS aunque por otra parte OS X creo que no tiene soporte para procesadores A.R.M.

Tendrían que haber sacado un iPad Pro con un Core i3 Como poco para competir con la sur Face's que a mí la verdad es que me encanta pero renegar de Windows hace algunos años también ja ja ja
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Que pongas en tela de juicio mi decisión por un hardware insinuando que no sé comprar porque es hardware de hace 3 años, es poner en duda mi razonamiento, poniendo tú como argumento una estupidez y como empuje al argumento una burla estúpida como la que acabas de hacer.

Tal vez algunos de aquí te daríamos un par de lecciones sobre telefonía y sobre componentes a nivel tecnológico. ¿Serías capaz de entenderlas? Pregúntate eso antes de reírte de alguien.

PD : Perdonado.
Tus 243 mensajes vs a mis más de 15.000 me parecen suficientes razones para que no vayas presumiendo de geek ya que aquí todos lo somos!!!
Un poco más de respeto a los que no somos tan soberbios como tu compañero... Ah, y no hace falta que me perdones la vida

PD Sabes porque no voy con un iPhone? Porque sé meterle mano a un android para sacarle todo su potencial que es mucho a pesar de los fabricantes y sus estúpidas capas de mierda
Así que tu a mi poquito me vas a enseñar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /