|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ventaja tiene, en concreto, rootear este dispositivo? Les agradezco la ayuda.
PD: He tenido que registrarme de nuevo, ya que no recuerdo mi anterior cuenta y el email con el cuál me registré hace tiempo está deshabilitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las limitaciones del fabricante desaparecen incluido las aplicaciones, el rendimiento del terminal mejorará, Aplicaciones especiales como root explorer para poder eliminar las aplicaciones que no uses y sobren.... En definitiva tener un control total de tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso más bien dependerá de ti... Algunos puntos serían:
Las limitaciones del fabricante desaparecen incluido las aplicaciones, el rendimiento del terminal mejorará, Aplicaciones especiales como root explorer para poder eliminar las aplicaciones que no uses y sobren.... En definitiva tener un control total de tu terminal. ![]() No sé muy bien utilizar root explorer, porque recordaba con mi Moto G utilizar otra, buscaré un tutorial. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky dos cosas, estaba pensando ya para rizar el rizo ponerle "CyanogenMod 12.1" y he visto que en el proceso de instalación te dice que sigamos una guía tuya pero no me sale enlazada, no sé si es está (lo de flashear).
Y lo otro, hay alguna forma de restaurar algún proceso que hayamos hecho con Root Explorer. Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky dos cosas, estaba pensando ya para rizar el rizo ponerle "CyanogenMod 12.1" y he visto que en el proceso de instalación te dice que sigamos una guía tuya pero no me sale enlazada, no sé si es está (lo de flashear).
Y lo otro, hay alguna forma de restaurar algún proceso que hayamos hecho con Root Explorer. Saludos y gracias de nuevo. ![]() Una vez que obtengas root puedes poner cyao. Y no, no hay manera de volver si haces algún movimiento en falso con root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro enlace que no sea el de rapidgator para descargar la ROM, es que ese servicio me va fatal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O si alguien me la puede subir a mega [EDITO] Acabo de encontrar este en esta página: http://samsung-firmware.org/download.../S7580PHEBNH1 Supongo que será el mismo Última edición por jaime2196 Día 15/11/15 a las 19:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el enlace porfa!
O si alguien me la puede subir a mega [EDITO] Acabo de encontrar este en esta página: http://samsung-firmware.org/download.../S7580PHEBNH1 Supongo que será el mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el enlace porfa!
O si alguien me la puede subir a mega [EDITO] Acabo de encontrar este en esta página: http://samsung-firmware.org/download.../S7580PHEBNH1 Supongo que será el mismo ![]() Hay que registrarse pero no hace falta verificar la cuenta para que puedas descargarlo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de hacer el primer tutorial y no me enciende el tlf, he reinstalado otra vez por si acaso, pero no va. No se que he hecho mal ayuda!!
El tlf se queda en la pantalla de samsung y vibra aproximadamente cada 20 o 25 segundos Lo acabo de arreglar entrando en el recovery y haciendo un wipe factory reset Última edición por jaime2196 Día 16/11/15 a las 18:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de hacer el primer tutorial y no me enciende el tlf, he reinstalado otra vez por si acaso, pero no va. No se que he hecho mal ayuda!!
El tlf se queda en la pantalla de samsung y vibra aproximadamente cada 20 o 25 segundos Lo acabo de arreglar entrando en el recovery y haciendo un wipe factory reset ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena estoy intentando lo del rooteo pero en la parte final no me sale lo de root zip? que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mirad tengo instalado los drivers de samsung los que estan puestos en el tutorial y demas conecto el movil y se conecta bien y reconoce tanto la memoria interna como la tarjeta externa puedo trasferir archivos y demas pero cuando lo pongo para pasarle el recovery por odin (Downloading) resulta que no encuentra los drivers por lo que se ve busca en windows update pero al final me da error y no lo reconoce. Que estoy haciendo mal?. En la busqueda del controlador me sale samsung mobile 1.0 u algo asin lo he intentado ver mejor lo que decia pero ahora lo conecto y no hace el intento de buscar ese driver.
PD: Me edito cuando conecto por odin el drivers que se pone a buscar es Mobile USB Modem 1.0. PD2: Ya esta rulando perdonad Última edición por ApoloCuarto Día 02/06/16 a las 21:28:42. Razón: Ya esta arreglado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||