|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estetica: con la black edition (la primera version del hilo) me aparecía de pantalla de bloqueo la aplicación yahoo tiempo con sus fotos de la.ciudad.
Como puedo volver a conseguir que aparezca en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda estetica: con la black edition (la primera version del hilo) me aparecía de pantalla de bloqueo la aplicación yahoo tiempo con sus fotos de la.ciudad.
Como puedo volver a conseguir que aparezca en la pantalla de bloqueo? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nachalu, te ha pasado lo mismo que a mi, nos centramos tanto en ports y búsqueda de mejorar nuestro note con ellos, que olvidamos que aquí mismo en el foro, hay joyas de roms casi inexploradas.
Te recomiendo probar la mokee rom, del gran cocinero Atrankas, Batería, fluidez y personalización como ningún port podrá lograr. ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...n9005-t3250144 Porque Eniac solo hace port de Miui, estas poniendo de apellido una port note 5 que no es de Eniac diciendo que es de Eniac... XD Yo miui no meto es kitkat aún Edito: confundí la rom, disculpad Es esta: Basada en cyanogedmod, por lo tanto no es una port note 5 ni s7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939026 Saludos
Última edición por Martín25es Día 29/03/16 a las 05:44:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo, pero me parece que eta en pantalla de bloqueo
Aquí no lo veo yo tampoco Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber el.por qué no me aparece. Al intentar entrar en la aplicacion clima me sale el mensaje "se ha detenido" y su widget sale solo la hora.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Martín, llevo desde anoche con ella y de momento se comporta muy muy bien. Acostumbrándome a la barra de arriba son su SIgnal y sus velocidades jejeje pero no lo pienso cambiar ya que según tus pruebas es el que mejor va. Solo he cambiado los dpi en el build.prop a 420...es el lcd.density o algo así no? Última pregunta...es la primera vez que llevo xposed...me recomendáis algún módulo imprescindible? Veo bastante youtube y se que hay uno para la publicidad pero no se cual es.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() El de publicidad de YouTube El de expandir notificaciones El flat que modifica los iconos del system feos como el SIgnal (más atrás dejo un enlace de mega se ese módulo donde sólo hay que restaurar con titanium y ya está configurado por mi) Y hacer zoom y descargar fotos de instagram
Última edición por Martín25es Día 29/03/16 a las 22:42:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo estos.
El de publicidad de YouTube El de expandir notificaciones El flat que modifica los iconos del system feos como el SIgnal (más atrás dejo un enlace de mega se ese módulo donde sólo hay que restaurar con titanium y ya está configurado por mi) Y hacer zoom y descargar fotos de instagram ![]() ![]() Un saludo artista |
|
|
||||
|
||||
|
Solo modifica los iconos de cobertura y eso, nada nada
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!! llevo puesta en mi note3 la RONIN ROM hace tiempo pero quiero probar esta pues me parece muy buena, que pasos deberia seguir para instalarla limpia? mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las modificaciones que le has hecho a la Rom la verdad una maravilla. Estoy acabando de configurarla, pero ya se ve que va muy bien Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Martin, cuando dices que Touchwiz es lo primero que borras quieres decir que lo borras de verdad? o te refieres a que usas el Nova? Porque yo uso el Nova como tu, pero si borrando el Touch va mejor el movil todavia, pues te agradeceria que cuando puedas me digas como haces, si con el Titanium o con que programa y como para no liarla.
Las modificaciones que le has hecho a la Rom la verdad una maravilla. Estoy acabando de configurarla, pero ya se ve que va muy bien Un saludo y gracias de antemano ![]() Inicio de touchwiz e inicio sencillo de touchwiz Luego reiniciar Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos, he tenido problemas al reproducir algunos videos online largos, parece que cuando lleva un tiempo se va encasquillando y le cuesta más reproducirlos bien. A alguien más le pasa? Un saludo
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la DarkWolf_FW™ Pure-Lite White V10 directmente sin tener ninguna rom antes. estoy en stock y le voy a hacer full wipe y para adentro. pero he visto algo (en ingles) que dice que es un parche? osea, en un sistema completo o una actualizacion? gracias
|