|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y en esos casos es mejor reiniciar un par de veces para que se asiente. Lo que tengo la sensación de que no borraste la memoria interna, afecta mucho eso Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 24/03/16 a las 02:19:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del gobernador que pongas, tienes conservadores y salvajes, yo tengo dos cores con hiper y otros dos con ondemandeplus, y si... Con la pantalla apagada no gasta nada. Lo del antutu varía también con aplicaciones abiertas y carga de batería
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Al menos la mía cuando suena el vibrador suena como si lo hiciese dentro de una lata... No se si también pasará con la tuya, pero quería informarte... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa...
![]() Al menos la batería parece que me ha salido buena jejeje Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, es importante, a ver la mía cuando la ponga. Lo que tengo la sensación de que con la v2 de la rom gasta menos batería
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!! No se si es la rom o el kernel, pero no gasta una m..
He tenido un Z5 compact en ña mano y a parte de la huella digital no tiene nada que envidiar, este va tan rápido o más, y la cámara es la misma Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad de lo que me acabo de dar cuenta... No puedo escribir ehe h junto, con un espacio si que me deja, pero al intentar hacerlo sin un espacio entre la e y la h se vuelven locos los teclados, he probado con dos y con ambos pasa como se ve en el video. Yo creo que no puede ser cosa del táctil pues pasaría también al hacerlas separadas o al pulsar en esa zona con cualquier palabra, pero solo pasa al hacer esa combinación...
Será un bug de la rom? No recuerdo que me haya pasado antes! Edito: y al dar a la tecla de borrado tras escribir esa combinación escribe una e... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eheh
Veo que no tiene nada que ver con la rom, borra cache y datos de la aplicación teclado y lo restauras, pero no tiene nada que ver con la rom Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa con el mío...
Escribe eg ej uh rh th yh wh, pero e h junto no... Al escribir la h borra la e y si acto seguido le doy a la de borrar escribe una e en vez de borrar, algo muy raro... No se a que puede ser debido... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas? En el pimp my z1 que gobernadores usas? Yo de momento he hecho algunos cambios y he vuelto a sufrir de gasto de bateria con la pantalla apagada. Probe lo que indico otro usuario arriba 2 hiper y 2 ondemandplus o algo asi y nada, consumo alto con la pantalla apagada. Ahora estoy probando 2 lionhearth y 2 powersave, grafica a 320. A ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usas? En el pimp my z1 que gobernadores usas? Yo de momento he hecho algunos cambios y he vuelto a sufrir de gasto de bateria con la pantalla apagada. Probe lo que indico otro usuario arriba 2 hiper y 2 ondemandplus o algo asi y nada, consumo alto con la pantalla apagada. Ahora estoy probando 2 lionhearth y 2 powersave, grafica a 320. A ver que tal.
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la MX rom Millennium, así que habrá mantenido ese kernel. No utilizo el pimp my Z1 y no he tocado demasiado los parámetros del gestor que trae la rom, he bajado un poco la frecuencia máxima, pero tampoco demasiado. Lo que tras la actualización a la V2 he pasado del Xposed y estoy sin el....
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si escoges el kernel MultiRom si que trae los dos recovery El xposed con el módulo amplify ahorra muchísima batería yo uso ese y greenify con xposed también y apagado me puede durar días, no gasta nada. IMPORTANTE!! Con cualquier rom nueva se cargan nuevos ajustes de la aplicación "Ajustes de Google" revisar todos los parámetros y ajustes de ubicación, con eso aumenta una burrada el consumo Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa con el mío...
Escribe eg ej uh rh th yh wh, pero e h junto no... Al escribir la h borra la e y si acto seguido le doy a la de borrar escribe una e en vez de borrar, algo muy raro... No se a que puede ser debido... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar lo del recovery ahora cuando lo cargue, los ajustes de google ya los he cambiado. A ver la rom y el kernel van muy bien, tampoco se mucho de kernels es el primero que pruebo. La rom es muy fluida, y al realizar cambios en el pimp my z1 es cuando he notado un consumo parecido a la rom stock con la pantalla apagada. No teneis xposed? El xposed tiene modulos buenos como amplify, pero si usas muchos modulos, no ves lo que consumen, pero si consumen, como apps... Los de xda quizas deberian poner un modulo que enseñe el consumo de bateria por parte de los modulos... Gracias por lo del recovery!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien tiene problemas con las llamadas? A veces no se oye ni me oyen, si activo el altavoz ya oigo y me oyen, pero sin el altavoz a veces no oigo yo mas que un zumbido, otras veces yo si les oigo pero ellos no...