|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo aquí, y nuevo con los Xiaomi, me he comprado hace poco un Xiaomi redmi note 3 3/36 gb y me gustaría quitar la mierda que me viene en chino y que venga un poco mejor traducido, me venia con multilenguaje ( Que esta regular porque salen muchas cosas en ingles y mierdas varias en chino ) y MIUI 77 ! Estable 77.0.19.0 ( LHNCNCJ)
No tengo ni idea de cual es la versión buena, ni de que diferencia hay entre tener una estable o una beta, lo único que quiero es que el teléfono me vaya lo mejor que pueda DAlguien me puede iluminar un poco? Gracias !! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Soy nuevo aquí, y nuevo con los Xiaomi, me he comprado hace poco un Xiaomi redmi note 3 3/36 gb y me gustaría quitar la mierda que me viene en chino y que venga un poco mejor traducido, me venia con multilenguaje ( Que esta regular porque salen muchas cosas en ingles y mierdas varias en chino ) y MIUI 77 ! Estable 77.0.19.0 ( LHNCNCJ)
No tengo ni idea de cual es la versión buena, ni de que diferencia hay entre tener una estable o una beta, lo único que quiero es que el teléfono me vaya lo mejor que pueda DAlguien me puede iluminar un poco? Gracias !! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para google chrome que no carga videos y no descarga archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines, las Smiui sólo sirven para bootloader desbloqueado, te aviso de una vez.
Ya tengo lista la nueva versión, tenía problemas con el menú de reinicios pero ya está. No hice antes porque estaba descansando un poco por semana santa Salen dos versiones, primero la SP y luego la ZIP. En el trasncurso del día subo todo. Saludos ;) ![]() Si vas a sacar tú la versión 6.3.24 me abstengo yo de compilar la xiaomi.eu con mods propios. Me espero a la próxima developer para sacar yo lo mío y así me dá más tiempo a retocar un poco el kernel (que eso se va a notar en batería bastante si va todo bien). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, perfecto, conseguí compilar una smiui pero no probé a flashear por FT. Me faltan algunas cosas que te he preguntado por whatsapp, pero si me dices que no vale para FT aún compilándolo, me lo creo.
Si vas a sacar tú la versión 6.3.24 me abstengo yo de compilar la xiaomi.eu con mods propios. Me espero a la próxima developer para sacar yo lo mío y así me dá más tiempo a retocar un poco el kernel (que eso se va a notar en batería bastante si va todo bien). Un saludo. ![]() Encárgate de la próxima, jeje. Ésta nueva actualización trae xposed arreglado, sin FC´s, Dolby Atmos y menú de reinicio avanzado. El multilenguaje que parece soy yo el único interesado. Las demás ROMs que he visto de esta beta no agregan lenguajes. A esperar el viernes tu release. ![]() Saludos;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, parece que todo perfecto pero tengo un pero: no hay forma de desactivar la correción de escritura de google? No me gusta usar correctores, y aunque desactivé las opciones del teclado no soy capaz de desactivar las otras y me subraya cosas que cree mal escritas en rojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no tengo whatsapp instalado ya que andaba en las pruebas.
Encárgate de la próxima, jeje. Ésta nueva actualización trae xposed arreglado, sin FC´s, Dolby Atmos y menú de reinicio avanzado. El multilenguaje que parece soy yo el único interesado. Las demás ROMs que he visto de esta beta no agregan lenguajes. A esperar el viernes tu release. ![]() Saludos;) ![]() Un saludo! Edit: voy a necesitar solventar dos dudas con el scatter y el userdata, no sé si puedo utilizar los de otras rom's para la próxima xiaomi.eu o no. Pd: aviso a internautas: soy muy pro-stock, así que mis mod's irán destinados a la estabilidad, y aunque jamflux le guste, yo no pondré el centerclock jaja lo odio! jajajaja :P. Pero sí que trataré de dejaros el dolby atmos y xposed :P. Última edición por MrRaines Día 29/03/16 a las 23:30:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da jaja sería mi primera release, a ver si la voy a liar... Bueno en caso de brick indico como arreglarlo jaja.
Un saludo! Edit: voy a necesitar solventar dos dudas con el scatter y el userdata, no sé si puedo utilizar los de otras rom's para la próxima xiaomi.eu o no. Pd: aviso a internautas: soy muy pro-stock, así que mis mod's irán destinados a la estabilidad, y aunque jamflux le guste, yo no pondré el centerclock jaja lo odio! jajajaja :P. Pero sí que trataré de dejaros el dolby atmos y xposed :P. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la versión anterio justo hoy, puta bida tt.
¿Ésta da los problemas de wifi y bluetooth? No sé quién reportara problemas con la beta oficial... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la ultima beta de xiaomi.eu no tengo problemas con el wifi de ningun tipo, solo que traga bateria cosa mala.
|
||||
|
||||
|
¿donde está el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de sudar tinta y soñar con posts de htcmania y FT he conseguido meter esta rom. A ver que tal va. Gracias jamflux por tu trabajo. Te he invitado a una cerveza, en cuanto pueda te invito a otra más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, parece que todo perfecto pero tengo un pero: no hay forma de desactivar la correción de escritura de google? No me gusta usar correctores, y aunque desactivé las opciones del teclado no soy capaz de desactivar las otras y me subraya cosas que cree mal escritas en rojo...
![]() De todos modos en las configuraciones se puede deshabilitar la autocorrección.