|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en esta rom si tienes instalado el parche de seguridad Stagefright 2.0 en mi caso utilizo Cmbrowser al reproducir un video com cmbrowser o con youtube en cmbrowser tenia la pantalla verde se escuchaba pero no se veia.
He modificado el archivo del Staefright para que se vea. Si alguien tiene este problema que lo comente y subo el archivo. Yo he tenido el problema con cmbrowser. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistala los modulos, xposed instaler y luego el zip, asi seria lo mejor.
De todas formas si tuvieras problemas que no tiene porque, tambien te lo quitaria volviendo a instalar la room sin wipes, con eso te desapareceria todos los mod que tengas instalados (incluido xposed) y los tendrias que volver a flashear otra vez. No perderias ningun dato de app ni de nada, pero como te digo los mods si ( ejemplo el de tener la hora centrada, etc). Eso si al instalarlo sin ningun wipes ( importante esto) la rom encima de la que tienes para no perder nada. Esto de instalar encima se sobreentiende cuando instalas la misma ya que si instalas otra distinta no te arrancaria. Saludos ![]() Ademas, como he visto el otro dia que han sacado para xposed unos modulos basados en cosas del futuro Android N (como double tap en el boton de multitarea para volver a la aplicacion anterior por ejemplo) pues estoy pensando en instalar xposed otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas: para instalar el xposed primero se flasheaba el zip de xposed-v80-sdk21-arm, despues se hacia reboot system y despues una vez iniciado el telefono instalabamos el xposed installer.apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo unir (anclar) el volumen de las notificaciones al volumen de las llamadas?
De modo que al usar lo botones de volumen controle ambos volumenes. Otra cosa, a alguien más le funciona mal el gravity box? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa opción está en el menú de sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en esta rom si tienes instalado el parche de seguridad Stagefright 2.0 en mi caso utilizo Cmbrowser al reproducir un video com cmbrowser o con youtube en cmbrowser tenia la pantalla verde se escuchaba pero no se veia.
He modificado el archivo del Staefright para que se vea. Si alguien tiene este problema que lo comente y subo el archivo. Yo he tenido el problema con cmbrowser. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/evjy8ax3lz...icado.zip?dl=0 Avisa si te ha servido. Yo solo lo he usado en esta rom Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter el mod de la interfaz del G5 hay que cambiar a 48 dpi la navigation bar o los navigation buttons? Es que ya no me acuerdo de que tenia exactamente modificado porque le meti la status bar de ios con reloj centrado y creo que cambie por ahi alguna cosa de los dpi en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues puede ser. Ya no recuerdo si estaba en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no he podido subirlo antes
https://www.dropbox.com/s/evjy8ax3lz...icado.zip?dl=0 Avisa si te ha servido. Yo solo lo he usado en esta rom Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el tema de las notificaciones. Me interesa tener tipo el slidelock en la pantalla de bloqueo y me gusta el tema de poder ponerlas con 3 lineas del mensaje en las flotantes y demas pero no como desactivar las de la.rom ya que me salen duplicadas una encima de la otra. Hay alguna opcion?
Por otro lado cuando descargais imagenes del navegador os aparecen en la galeria? Llevo dias peleandome tambien con eso y no hay manera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom MIUI en un D805 (basada en KK), cual opción de instalación debería seguir?, gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde CM13 es igual que desde lollipop o tengo que hacer algo mas?
En caso de querer meter primero una stock bastaría con flashar el zip de la stock? Y una ultima pregunta, tengo el ultimo twrp, no dará problemas no? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... ¿por qué no lees el post de la rom entero? porque viene muy bien explicado
- Instalar CloudyG2 3.3 desde rom KitKat o desde rom AOSP LOLLIPOP Enlace original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1324 Descargar la rom CloudyG2 3.3 y copiarla al móvil Descargar la última versión del recovery TWRP y copiarlo al móvil Descargar Bootloader KK Debes hacer ROOT + Recovery TWRP Reiniciar en modo Recovery e instalar la versión TWRP Debes elegir Reboot > Recovery Entonces instalar Bootloader KK Debes elegir otra vez Reboot > Recovery Wipe (System, Data, Dalvik, Cache) Instalar rom CloudyG2 3.3 Escoge tu variante en Aroma Reiniciar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom desde CM13 como se haría, creo que no está especificado ese caso.
|