|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM por Bluetooth
Existe alguna forma de poder escuchar la radio conectando unos cascos, pero poder escucharla por Bluetooth, en otros podía en esta solo tengo la opción de cascos o altavoz.
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable de los auriculares hace de antena, por eso los necesita. Puede valer como dices algo metálico, pero lo más adecuado es el conector de los auriculares, si tienes unos averiados, puedes cortar el cable y usarlo de antena, después escuchas por bluetooth o por donde quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom teneis vosotros? yo tengo la traducida 7.12, de este foro, y vamos, me coge perfectamente la radio sin cascos....dentro de casa logicamente tiene menos señal, pero bueno...no es que te sale el tipico cartel de coneecte sus auriculares....yo lo uso de transistor para escuchar el futbol mientras juego en el pc, jejeej
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien sin cascos tambien, aunque la señal es algo pobre, si le acercas algo con que hacer de antena como algo metalico que comentan arriba funciona mejor, quizas lo ideal seria un mikey, aunque yo tengo un tapon de plastico que me regalaron con el movil y se oye de lujo jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable de los auriculares hace de antena, por eso los necesita. Puede valer como dices algo metálico, pero lo más adecuado es el conector de los auriculares, si tienes unos averiados, puedes cortar el cable y usarlo de antena, después escuchas por bluetooth o por donde quieras...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO: Que rom tenéis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la traducida 7.12 y me va sin auricular, ya te lo he dicho y el compi tambien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa rom no funciona casi nada... Pasate por este foro, en seccion roms y ponle la 7.13 traducida, o si quieres la original china/ingles, pero esa que tienes es la que ponen algunas tiendas y da problemas con gps, camara, etc (segun cada persona).
Yo tengo la traducida 7.12 y me va sin auricular, ya te lo he dicho y el compi tambien... ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo de la señal es otra cosa...yo en Madrid centro, hasta dentro de casa lo oigo bien en un piso alto...segun, pero vamos, que somos varios a los que nos coge señal asi que es por la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |