|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he encontrado con un bug bastante raro. Al sacar el móvil del bolsillo y desbloquearlo, me encuentro con que se me ha conectado el bluetooth o que estoy en la 2ª pantalla... espero que no llame por mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la gente que le da a apagar o bien a reiniciar y se le reinicia bastante rapido, es por que hay una casilla marcada en MENU/AJUSTES/ENERGIA/REINICIO RAPIDO desactivando esta casilla deberia iros todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: está comprobado que el fallo del reinicio rapido es por el downanimation.zip. el que trae de serie la rom 1.0.3 es defectuoso y provoca este error. para arreglarlo hay que meter otro downanimation.zip (por ejemplo el de la rom anterior) en el directorio /data/local/ de la memoria del teléfono (hay que ser S-Off). os dejo un downanimation.zip que han puesto en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO: está comprobado que el fallo del reinicio rapido es por el downanimation.zip. el que trae de serie la rom 1.0.3 es defectuoso y provoca este error. para arreglarlo hay que meter otro downanimation.zip (por ejemplo el de la rom anterior) en el directorio /data/local/ de la memoria del teléfono (hay que ser S-Off). os dejo un downanimation.zip que han puesto en XDA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, por que a mi el reinicio con todas las versiones que he puesto me ha ido bien, la verdad es que estoy super contento con esta ROM.
La primera rom que puse fue el Aurax 8.4 me iba bastante bien, luego me pase a la Reflex que iba bastante bien pero se comia la bateria que no veas, dificilmente llegaba al final del dia, yo uso mucho el telefono para trabajar y entre llamadas que hago y que recibo lo minimo son de 20 a 30 llamadas diarias, mas correos electronicos y ver mensajes, lo dicho a puras penas me llegaba al final del dia. Sin embargo con la ROM de Inser Coin desde que puse la primera, la version V25 me va de PM, en estos momentos llevo la 1.0.3 y despues de 14 horas desde que le saque el cargador esta mañana a las 7 aun me queda el 38% de bateria todo un lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que deciros, por que a mi el reinicio con todas las versiones que he puesto me ha ido bien, la verdad es que estoy super contento con esta ROM.
La primera rom que puse fue el Aurax 8.4 me iba bastante bien, luego me pase a la Reflex que iba bastante bien pero se comia la bateria que no veas, dificilmente llegaba al final del dia, yo uso mucho el telefono para trabajar y entre llamadas que hago y que recibo lo minimo son de 20 a 30 llamadas diarias, mas correos electronicos y ver mensajes, lo dicho a puras penas me llegaba al final del dia. Sin embargo con la ROM de Inser Coin desde que puse la primera, la version V25 me va de PM, en estos momentos llevo la 1.0.3 y despues de 14 horas desde que le saque el cargador esta mañana a las 7 aun me queda el 38% de bateria todo un lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con vosotros , al final es la Rom que mas utilizo de todas , lleva desde el martes sin actualizar , imagino que estará enfrascado en el tema de los accesos directos en la pantalla de bloqueo , parece que era lo que mas problemas le daba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me.he instalado la pensé 2.1 de neo y me va un poco lentilla.como va está ?tiene la posibilidad de añadir aplicaciones en la pantalla de desbloqueo como la original?arrastrando hacia el anillo?
Funciona todo bien?WiFi 3g y cámara? Por ponermela y .probarla!gracias xicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de bloqueo de la 1.0.3 es simple, simplemente arrastrar el anillo hacia arriba. La v30 la tiene más completa, con lo que comentas y lo del tiempo. Todo funciona muy bien, arriba puedes ver un vídeo que hice para que veas cómo graba a 720p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que picarle en el primer POST en Donwload y ahi te saldra en enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|