|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de movil
Buenas señor@s
Me estoy planteando jubilar mi note 2 (planteando ojo...) mas que nada por "aburrimiento" es como una piedra, lo tengo casi como nuevo, pero quiero mirar "algo" Aquí es donde recurro a todos los sabios de este foro y pregunto por ayuda, consejos, etc etc Mi idea es dejarme, no mas de 200 leureles en otro movil y me gustaría debatir con todos vosotros que podría encontrar por esos dineros; obviamente, no me pienso fundir 700 pavazos como cuando compré este. Mis agradecimientos de antebrazo ![]() ![]()
Última edición por brvazquez Día 29/03/16 a las 11:23:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @brvazquez: Casi mejor si movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, donde seguro tendrás más puntos de vista/opiniones. Suerte con la elección. SalU2.
|
||||
|
||||
|
En el hilo de los chollos publicaron hace unos dias al zuk z1 por 226€. Creo que por ese precio es un buen paso adelante sobre el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras opciones son el Honor 5X y el Huawei P8 Lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como veis/opináis del Umi touch de 5.5"?
Acostumbrado a mi note 2, no me apetece bajar de pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona porque me he precipitado, lo había confundido con el umi iron
![]() Acabo de ver ese y madre mía, es super barato para lo que es. Pero sin duda me esperaría a ver reviews y opiniones. Xiaomi es un seguro, no creo que te defraude. Pero ese umi es bastante más barato |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note3 pro de calle
|