|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con miui, me lo esperaba peor y es cierto que al principio tuve problemas con las notificaciones (con la oficial china) pero me me fueron a mejor cuando puse la global y ahora con la eu hasta ahora no he tenido ningún problema de abrir por ejemplo el whatsapp y encontrarme con mensajes que no fueron notificaciones, hasta ahora me están llegando.
Eso no quita que AOSP vaya como la seda y estaré pendiente de lo que vayáis diciendo pero estoy enamorado de la duración de la batería lo que me da mucha libertad de irme con el móvil sin depender del cargador y por lo tanto si veo una bajada considerable en rendimiento de batería con la AOSP pues me quedaré con miui. Que seguramente no ocurra ya que son 4000 de batería y AOSP es muy ligero pero prefiero esperar resultados de rendimiento en batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@boinacs o cualquiera que la tenga instalada como están situados los botones de pantalla (soft buttons)? En MIUI están apps en segundo plano, home y back. Se que es una tonteria pero después de 6 años usando nexus lo de tener el back a la derecha me descoloca muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho 2 horas y 48 minutos a un 62% en el intervalo de menos de un día se me hacen "poquillas" en comparación con lo que está ofreciendo miui pero es cierto que dice que ha estado jugando y más cierto aún que es el primer ciclo tras poner aosp y hay que darle tiempo para sacar una mejor valoración
|
|
|
||||
|
||||
|
@raul_gp7
Parece que a pelo son 7 horas de pantalla en un día de uso, eso ya es más que suficiente. Con xposed, greneefy, firewall y algunos ajustes se llegarán a 8-9 horas. La diferencia será que uno está más dormido y da mejor consumo y a este lo podemos tener más vivo y ágil dando casi el mismo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
@boinacs o cualquiera que la tenga instalada como están situados los botones de pantalla (soft buttons)? En MIUI están apps en segundo plano, home y back. Se que es una tonteria pero después de 6 años usando nexus lo de tener el back a la derecha me descoloca muchísimo
![]() edit: perdona te habia entendido mal. no se como se activan los botones en pantalla, si me dices como se hace, pruebo. En accesibilidad no veo nada y en developer tampoco Última edición por boinacs Día 29/03/16 a las 20:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boinacs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: en respuesta a tu edit que lo has cambiado cuando estaba escribiendo creo que no se puede cambiar, por eso te preguntaba, creo que depende de la ROM Última edición por kanulo Día 29/03/16 a las 20:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber algo mas preguntad que a la noche entrare, ahora me voy con los colegas un rato |
|
|
||||
|
||||
|
@raul_gp7
Parece que a pelo son 7 horas de pantalla en un día de uso, eso ya es más que suficiente. Con xposed, greneefy, firewall y algunos ajustes se llegarán a 8-9 horas. La diferencia será que uno está más dormido y da mejor consumo y a este lo podemos tener más vivo y ágil dando casi el mismo consumo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quienes han metido la rom, viene rooteada o hay que rootearla?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom da aviso de segunda sim faltante, sera eso.
Estoy instalando xposed, ahora digo que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, es como una mezcla de android puro con cm
|
||||
|
||||
|
xposed instalado sin bootloop.
1º Version xposed-v80-sdk22-arm64.zip flaseado por trwp 2º instalado xposed-installer.apk parece que funciona bien, he probado el modulo advanced power menu y funciona ok! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boinacs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que saquen una custom más depurada, de todos modos aún no me ha llegado el sms para desbloquear pero me alegra saber que esto se mueve..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
parece una rom final sin bugs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo el dia y nada raro. Una hora de pantalla y una hora de llamadas calculo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||